NWO: El gran golpe final, by Renko (3er hilo)

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Nuestra conexión divina se ha mantenido intacta generación tras generación porqué es etérea, es el pulso divino que se ancla en el cada ser humano que encarna en esta dimensión. Por más que hayan intentado acabar con ella no han podido, y ésta es la cruda realidad que Satanás tiene que admitir.

Este pulso divino o Tecla está latente, y los humanos lo activamos cuando damos permiso a Dios para que entre en nuestras vidas. Nosotros damos permiso porque el poder es nuestro. Y Dios nos bendice con esta gracia que siempre ha sido nuestra.

La Tecla es una fuente inagotable de amor, compasión y sabiduria. Cuanto más vas a ella, más fluye. Todo esto por lo que estamos pasando es una prueba, y un camino de perfeccionamiento (aunque no me gusta la palabra) para nuestras almas.

Ni que me reduzcan a una rata..mientras esté viva, el pulso divino va a vibrar en mi.

Somos el Templo del Espíritu Santo en la Tierra.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
=D>

Los pocos que por ahora tenéis el privilegio de sentir la Tecla, me vais a tener que ayudar. Con ejemplos vivientes de eso, como tú misma eres, va ser más fácil transmitirlo y dar fe de que estoy (estamos) en lo cierto con respecto a ese milagro de sanación y despertar que es la Tecla.

La Tecla es nuestro tesoro más valioso. Satanás lo sabe y por eso nos lo quiere arruinar para siempre.

Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
El programa de anoche fue corto porque Ricardo quedó con otro canal (sin Sevillano). Sevillano intervino sobre una hora o así, por eso recomiendo que lo veais entero. Sevillano desde 0.32.00

Atención a lo que dice Ricardo después de hablar de Yuste. Dice que se han filtrado unos mails donde directivos de Pfizer saben de la exitencia de grafeno en las vacunas y como pretenden que se silencie.

Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
¿Por qué a mi no me deja verlo?

Me pone:

"Vaya! Esta inserción está mal configurada.

(Desarrolladores: para más información, echad un vistazo a la consola del navegador)."
Has clickado en el fantasma ??

Te paso el mismo video pero en Odysee. Este lo podrás ver sin problema:

Bimmer

Himbersor
Desde
14 Sep 2018
Felicidades Renko. Estás como una chota.

Hace creer que está como las maracas pero no, se dedica a infundir terror al igual que los medios de comunicación oficiales, son las dos caras de la misma moneda, la oficial y la alternativa / disidente. Las cuentas de twitter apocalípticas ya famosas son de esa misma cara alternativa de la moneda y de la que forma parte el espécimen y su equipo.

La finalidad que tienen es la de aturdir y por lo tanto agilipollar a la gente que les sigue, y lo consiguen, por eso cuando llegué aquí a decir la realidad de por qué la élite no es mala y que el mundo prospera y eso se refleja en la economía (pese a que suceden cosas malas que hay que arreglar), acto seguido salió él y su equipo (serán 3 subnormales como él) a inundar el hilo de sus gilipolleces tipo noticias apocalípticas de páginas random de Polonia, blogs de Chile, el alopecio al que no conoce ni en su casa, etc etc

Son sofisticados y profesionales porque usan cuentas como la de @LadyBug en las que se curran otro tipo de personalidad para engatusar al personal algo más avispado pero cuando te paras a analizarlo te das cuenta de que son las mismas personas con cuentas distintas.

Saben de psicología y propaganda a punta pala.

Otro ejemplo reciente es este de ayer por la noche en el que traté un tema que le jode el hilo apocalíptico al espécimen, porque demuestra el libre albedrío y poder de creación que tenemos los seres humanos, con el tema de los homúnculos, relacionado con la magia y alquimia :

Cada vez veo más claro que la finalidad de todo esto es convencionalizar la magia.

Lo de los homúnculos es de lo más infravalorado que hay, es la prueba más clara de que somos dioses y que no somos conscientes de nuestro poder, todo por no experimentar y abrazar la inacción.

He leído que haciéndolo bien, se crean homúnculos más inteligentes que el ser humano que dan respuestas a cosas que no sabemos, los homúnculos de estos vídeos no están bien hechos pero aun así el resultado es espectacular, son curiosos, tienen estímulos, comen, se fusionan, es espectacular, el gran fallo que tienen es que son , jodidamente feos :

¿Qué pasó? Lo que habéis visto, acto seguido inundó el hilo de gilipolleces varias, en vez de escribir todo en un post, escribió muchos, para enterrar la valiosa aportación de los homúnculos.

De hecho el espécimen y su equipo de especímenes me metieron en ignore cuando dije la realidad de que el mundo prospera y se refleja en el imparable avance de la economía y reducción de la pobreza, ahí ya te das cuenta de las malas intenciones que tienen, que les da igual lo que diga la gente, solo les importa lo que diga el que está engatusado y les pide opinión y explicación a ellos, a unos aterradores y distorsionadores de la realidad.

Lo he calado a la primera, en una ocasión fue tan descarado que demostró que me leía en ignore, y dijo a los miembros de su secta que me ignoraran roto2

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013

(1:41:15) Risto habla sobre la denuncia realizada por UACD.
(1:43:10) Aparece UACD en directo.

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Si, pensando: es probable que nosotros seamos ya un subproducto.

Adan y Eva eran diferentes. Brillantes, luminosos, perfectos.... incluso con algún rasgo de eteriridad (de etéreo).

Su entorno y hábitat también lo serían (el paraiso terrenal).

Pero Satanás nos la lió y pasamos a quedar bajo su influjo el tiempo suficiente como para disminuirnos como especie.
Lo dicho, lo que somos ahora es un subproducto de lo que fueron nuestros antepasados.
Y ahora quiere completar su obra de milenios con otro paso más. Robarnos a su legítimo propietario ya definitivamente. El que nos creó para nuestra felicidad.

@Monsieur George , ya hablamos de esto, te acuerdas ?? ojitos:
@renko Pues no me acuerdo, la verdad. De todas formas, el relato del árbol del conocimiento del Bien y del Mal da para mucho...

Por un lado entiendo que el pecado es anterior a Adán y Eva. La serpiente es la inductora a que Eva peque. Podemos ver el paralelismo con las modas sociales. ¿A cuántos no le han dicho familiares o amigos que se vacunen? Muchos por quedar bien se habrán vacunado. Como cuando Adán comió del fruto prohibido por consejo de Eva.

Luego está el tema de la obediencia a D'os. Si lo obedeces, estás con ÉL. Si no lo obedeces, te alejas de ÉL En este caso Eva y Adán desobedecieron a D'os. Por otro lado la serpiente es mentirosa... La serpiente le dice a Eva que coma, que eso de que van a morir es mentira... La serpiente disfruta viendo como el hombre se aleja de D'os. Para ello utiliza el engaño, la persuasión y la mentira.

El propósito último de la Serpiente es malograr el proyecto de hombre creado por D'os. ¿Por qué razón? La desconozco. Puede que sea envidia, celos. Por esa razón quiere sustituir a D'os y necesita ser adorada.

Sobre la parasitación del hombre por parte de esas entidades de Inteligencia artificial, estaríamos en una situación similar al del Enoch prediluviano. ÉL no consintió la hibridación hombre-arconte, de donde surgieron Gigantes. Gigantes que, curiosamente, se comían a los hombres...

Lady Victoria

Madmaxista
Desde
19 Ene 2016
Lo que quiere Satanás es que las almas actuales sobre el planeta, cuando mueran encarnen en esos nuevos cuerpos paulatinamente, los de esa nueva especie, a medida que se van expandiendo poblacionalmente. Las almas de los que mueren se reencarnarán en esos seres inferiores desde donde será imposible ya despertar y liberar ese alma. Y no podrán escoger otra cosa porque no la habrá..

Satanás realmente lo que quiere es crear una prisión de almas en este planeta.

Eso significa que todavía somos libres. Todavía podemos liberarnos. Es por lo que Él me ha puesto aqui. Será mi misión, guiar a las almas a buen puerto. Las máximas posibles.

Soy el Segundo Testigo. Soy el compañero de Sevillano. Moriré asesinado. Me va a tocar entregar mi vida por esta causa. No soy de los 144k

Dios ha querido que os lo diga esta noche.

Ya os explicaré el proceso de toma de conciencia. Lo se desde hace un año más o menos.
Este tipo de mensajes, renko, me suena total y absolutamente a cachondeo.
No sólo por el mensaje, sino por el tono (y diréis, ¿pero qué tono hay en un mensaje escrito, si no se nota? Pues intuitivamente lo sé.

Hace tiempo preguntaste qué opinión teníamos de ti. Bien, mi respuesta creo que la conoces y siempre he sido sincera: me pareces una persona extraordinariamente brillante y formada, además de que sabes comunicar con pasión y entusiasmo.

O sea, tienes carisma y convicción, no eres aburrido ni descafeinado.

Pero no eres real. Lo sé. No eres ese virgen rico que vive aislado de todo el mundo. Y no sé dilucidar por qué lo sé, pero nos engañas en esto y en otras cosas.

A mí no me importa porque tu mensaje es poderoso, es útil y has demostrado ser muy solícito en cuanto te hemos preguntado algo. Yo agradezco en el alma los extractos que sacas de los vídeos y todo lo que compartes.

Pero al igual que detrás del nick de @Monsieur George o @angela82 o @LadyBug o @Harrymorgan sé que hay una persona real, que se muestra como es, aunque no tenga ni idea de quien son, no tengo la misma percepción contigo.

No eres quién dices ser y no entiendo por qué... Pero vaya, sigo atenta y agradecida tus aportaciones.

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Pero no eres real. Lo sé. No eres ese virgen rico que vive aislado de todo el mundo. Y no sé dilucidar por qué lo sé, pero nos engañas en esto y en otras cosas.
Entonces qué soy ?? Por qué iba a mentir ?? Soy lo que digo ser, LV.

Tengo 50 años. Soy virgen, tengo la vida solucionada (pero no soy lo que se considera "un rico", como tú dices) y vivo desconectado del mundo, en un pueblo pequeño, sin ya ninguna relación familiar ni apenas de amistad con nadie, llevando una vida tranquila, sencilla y sana. Por qué iba a mentir ?

No se a qué viene lo que estas diciendo, LV. Me sorprende que me digas eso tú, que llevamos tratando desde hace años y siempre de forma muy cordial.

Última edición:
  ¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info