NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Yo no tengo que preocuparme demasiado por nada. Ni ponerme en modo "pro-activo". Ni sentir ansiedad o urgencia para actuar. Por muy feo que se ponga todo ahí fuera, yo no puedo perder mi paz y mi gozo interiores.

Yo solo tengo que estar solícito a los designios del Señor para conmigo. Estar disponible para Él según Sus deseos.
Me he entregado a Él y lo único que tengo que hacer es seguir Sus instrucciones. No cargo ni debo cargar sobre mi con ninguna responsabilidad. Incluso siendo nada más y nada menos que quien digo ser. Esa responsabilidad se la he cedido toda a Él al entregarme a Él.

(Esto anterior que acabo de describir es un patrón tipico de actitud que toma una persona avanzada espiritualmente y sabia. En cualquier contexto vital, sea el que sea. Tomad nota)

Yo ahora permanezco "calentando en la banda", como he dicho en alguna ocasión. Mi timing no lo marco yo. Me lo marca Él.
Yo no tengo que pretender nada por iniciativa propia (egoica). Tengo que esperar a que sienta una motivación que surja de muy adentro. Fruto de una intuición potente. Sin que intervenga el pensamiento (que es solo la herramienta para llevar eso a cabo). Es entonces cuando se que es Él el que me está movilizando. Y cuando eso sucede, la acción sale sola, sin esfuerzo. De forma fluida y fácil. Natural. Y sus frutos serán tremendamente efectivos y abundantes.

Si soy yo desde mi ego el que toma una iniciativa, estará condenada al fracaso. Rechinará y dará tumbos hasta que se desvanezca por inconsistente. No llegará a buen puerto.


He de decir que aunque sea uno de los Dos Testigos, a lo mejor tienen que pasar largos meses todavía hasta que empiece a explotar en mi rol. O no. Ni idea. Y es que me da igual, la verdad. No tengo prisa. Yo solo tengo que estar con el "móvil encendido" (la gozosa Tecla !!) para esperar Su llamada en cualquier momento. Él es el que marca el timing.

Él está al mando. Yo no soy nadie. Yo no mando nada. A Él debemos encomendar el rumbo de nuestras vidas. Seas uno de los Dos Testigos, o cualquier otra persona.
Y me gustaría añadir que la figura de Sevillano está muy lejos todavía también de explotar en su rol de Testigo. Lo de que Sevillano es uno de los 2T lo se yo pero nadie más (vosotros también, pero lo sabéis por mi, si es que me creéis).

Sevillano todavía no es nadie a dia de hoy. Ahora mismo llega a muuucha más gente que yo, claro, pero nadie vislumbra todavía la importancia que tendrá su rol. Si, todo el mundo ve en él a gran tipo, eso si se ve. Pero de ahí a saber que va a liderar la disidencia a nivel mundial y que la va a liar pardísima, eso dista mucho todavía a dia de hoy.

Esto esta empezando realmente, chicos. Apenas acaba de empezar la fiesta. Y si el Señor mueve Sus piezas a esta velocidad, es porque debe ser así.
 
Última edición:
Desde
25 Abr 2012
Mensajes
844
Reputación
3.363
Renko es catalán. Eso comentó allá por 2014. Le envié un video de un jesuita de montserrat.

Otra cosa que Renko sea un clon puesto por el alopécico querido líder
Por lo que Renko nos ha podido ir soltando, debería de ser "chueta", y además, como complemento, la isla en la que vive debería de ser una de Baleares (lugar de los chuetas).
Saludos,
 

Rebuja

Madmaxista
Desde
30 Mar 2017
Mensajes
1.009
Reputación
2.914
Última edición:

Rebuja

Madmaxista
Desde
30 Mar 2017
Mensajes
1.009
Reputación
2.914
A partir de ahora todas las muertes que salgan en prensa, "deberían" ser por el bichito.

Llevamos meses sin que ninguna muerte lo haya sido por el bichito, como demostrando que la banderilla es eficaz.
Pues a partir de ahora volveremos a lo de "muerto por el bichito" constantemente con cada deceso de algún personaje conocido del que se hagan eco. Como en la primera ola, que todo el mundo moría por lo mismo.
Acabo de ver dos noticias de muertes y las dos son por el bichito :oops
Ha sido como un dejavu. He pensado lo mismo que tu