NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Claro que lo tiene sencillo. Pero para mí es una cuestión de principios.

Te has medicado? No, ni lo haré nunca. Eso sería una respuesta coherente. No ponerse a casi llorar y admitir que te han obligado.

Si lo vuelves a ver, a él se le pregunta una cosa muy concreta y él responde sinceramente. No miente.
 
Entiendo lo que dices y piensas Ray porque eso lo pensamos todos en determinados momentos.

Yo no sé que va a pasar, obviamente pero también te digo que yo a esto no le veo mucho recorrido... El futuro que nos anuncian no lo termino de ver, no que no llegue sino que se pueda estar así por mucho tiempo.

Hay que tomarse lo que venga con deportividad y sin agobios, por mucho que psicológicamente nos estén apretando las clavijas que es obviamente que si.

¿Para que nos puede valer todo esto? Pues para ser más conscientes de lo efímero que es esto, que muchas veces no somos realmente conscientes de ello, y siempre fue así y que nos sirva para centrarnos en intentar ser mejores, priorizando lo trascendente a lo superfluo... se puede tomar como un aprendizaje muy valioso todo esto pase luego lo que pase.

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
De alguna manera, lo que va a pasar en el mundo (ya está pasando) es lo que nos va a hacer tomar conciencia de lo que deberíamos tener conciencia en un mundo normal. No se si me explico.

Es decir, que no debería de pasar todo lo grave que va a pasar para hacer ese cambio interior.
En un mundo normal deberíamos de ser igualmente conscientes de lo efímero e imprevisible de esta vida, y de que tenemos que estar preparados para afrontar la fin en cualquier momento, porque en cualquier momento puede pasar y de la manera más insospechada.
Pero algunos son tan estúpidos, vanidosos y viven en una irrealidad tal, que va a ser necesario todo lo que viene para despertar de esa modorra.

Hay que tomar lo que viene como una oportunidad, no como un castigo, tragedia o algo así. Es una ventana de oportunidad única que no debe ser desaprovechada.
 
Última edición:
Momentos Sevillano de anoche (144)

Sevillano desde 0.34.00

- 1.22.50 a 1.23.40
Soros, Gates....si dan la cara es que no mandan de verdad. El que verdaderamente manda, está oculto.....(o se hace pasar por bueno o "santo", como el denominado "santo padre")

- 1.24.40 a 1.28.10 Sobre la negación interna de los familiares que inducen a vacunar a los suyos y acaban mal. Ojo con ellos.

- 1.32.00 a 1.34.50 El estilo de vida que nos inducen a llevar en esta sociedad. Todo para destruirnos. Mental y fisicamente.

- 2.17.30 .... Fijaros lo cansado que estaba Sevillano, que se le cerraban los ojos al pobre :)




 
nover:nover:nover:nover:nover:



renko
Madmaxista

Desde17 Jun 2016Mensajes6.702Reputación26.643
hace 24 minutos


ravenare dijo:
Claro que lo tiene sencillo. Pero para mí es una cuestión de principios.

Te has medicado? No, ni lo haré nunca. Eso sería una respuesta coherente. No ponerse a casi llorar y admitir que te han obligado.
Si lo vuelves a ver, a él se le pregunta una cosa muy concreta y él responde sinceramente. No miente.


Osea si se ha medicado y lleva la marca de la bestia :eek
Esto esta claro. Se ha inoculado para meterse dentro de la organizacion satanica, despistandola con la banderilla , para que crean que es uno de ELLOS y desmantelarla desde dentro conprisa:
Apunta esto que te decimos Renko.
Es lo proximo que les podeis cascar a vuestros seguidores. Total se lo tragan todo meparto:meparto:meparto:

Ashtar
 
Última edición:
Sinceramente renko sigues pensando que es uno de los testigos?
No tengo ninguna duda. Cada dia lo tengo más claro y cada vez que lo veo hablar en cada nuevo programa se ve confirmada mi intuición.

A ver, ya lo he comentado. Tanto los Dos Testigos como los 144k, son gente de lo más normal. Con sus debilidades, dudas, defectos.... No son seres de luz que levitan a un palmo del suelo y deslumbran al que los ve con un aura luminoso que les envuelve..... No. Son personas muy humanas, nobles, honestas, amantes de la Verdad, pero son imperfectos, con debilidades, pecadores en definitiva.
Solo más adelante adquirirán un nivel de consciencia superior.
 
A finales de julio la administración de EEUU llegó a su techo de deuda (28.5 "kilotones", una cifra impagable).

Desde entonces y hasta el 18 del mes que viene, van a poder seguir afrontando sus pagos a trancas y barrancas pero a partir de esa fecha (repito, 18 de octubre) se les acaba el dinero aprobado.

Si no se eleva el techo de gasto antes de ese dia, algo que ya se hizo en 2011 y 2017 por los pelos, tendrán que cerrar. Es decir, dejará de haber servicios públicos en todo el pais y todos los funcionarios tendrán que volver a casa, quedándose sin trabajo e ingresos. También se suspenderán los pagos a proveedores. Imaginaros el caos que se puede montar.

En el caso de 2017 ya hubo un conato de eso pero se arregló pronto y todo pudo volver a la normalidad. Para que se pueda dar una nueva patada a la lata de deuda estatal se tienen que poner de acuerdo los republicanos y los demócratas en el Congreso. Podría ser el pretexto idóneo (el no aprobarlo) para acelerar el caos y la ruina de ese pais, que está sentenciado como potencia. A ver si lo "aprovechan" las malévolas mentes que dirigen esta hoja de ruta.


El drama del techo de deuda vuelve a sacudir la política de EE.UU.

Los republicanos bloquearon el proyecto de ley para suspender el techo de deuda de Estados Unidos.

La oposición complica los objetivos económicos del presidente Joe Biden y deja a Washington al borde de un cierre parcial del gobierno por falta de fondos


guia-turismo-capitolio.jpg
 
Sin comentarios o el mundo al revés.....

POR EL PERDÓN QUE PIDIÓ EL PAPA A MÉXICO
Más Madrid sale en defensa del Papa y Vox se une a Ayuso: "Que se limite a sus cometidos"
Ayuso calificó este martes de "sorprendente" que el Papa Francisco pidiera perdón a México por los "pecados" de la Iglesia en la evangelización durante la conquista de América
 
Yo es que lo flipo en colores.
Que rapidito se os ha olvidado a todos que os han tenido encerrados en vuestras casas varios meses. Que habéis tenido que hacer colas para entrar a comprar los productos básicos en un supermercado. Que os han negado la entrada para ir a visitar a vuestros viejos y vuestros enfermos.
Ahora va a resultar que todo eso fue por vuestro bien.

Si sois buenos y os ponéis todos las banderillas que os ordenen no tendréis nada que temer. Habrá como mucho uno o dos fallecidos maximo por los efectos secundarios de las banderillas.

Pd. Síndrome de Estocolmo.
 
Última edición:
El ambiente catastrófico de este hilo viene porque esas élites tan buenas(tan buenas, tan buenas que se crean sus redes pedófilas sanas)quieren acabar con la libertad del humano. No tendrás nada y serás feliz. Quieren someternos a todos a su pensamiento único globalista ecofriendly.
Y para ello han pervertido todo lo que sustenta una sociedad sana como es su educación,su sanidad,su conocimiento y su justicia. Con ello han logrado un rebaño de seres humanos ricos en materialismo y tremendamente pobres de espíritu que son ya incapaces de ver más allá de su propia ignorancia. Y ahí está la tragedia precisamente. Podríamos tener un paraíso en la tierra y tenemos un dolido infierno más allá de como le vaya a cada uno individualmente.
Ojala seamos capaces de revertir esta abominable situación que algunos vemos venir desde hace ya bastante tiempo y desde luego que no se logrará de manera individual sino poniendo cada uno toda nuestra alma y empeño.
 
JACKE MATE, así titula el profesor Galerón su último video. Me he acordado mucho de Angela, atención porque el cyberpoligon ya está a las puertas y la que tienen preparada es tremenda. Por cierto que también explica cómo un año antes lo clavó cuando dijo que en Marzo del 2020 empezaba la fiesta.
Como dice, no se trata de dar buenas o malas noticias, es sólo información.


 
Volver