NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Fumigaciones brutales esta semana, a veces me pregunto que entre los pesticidas hormonas y azucares en la alimentacion, los metales toxicos en el aire , el fluor en el agua , las radiciones electromagneticas , el robo perpetuo al que estamos sometidos, el estres diario de este sistema maligno, etc ¿ cómo pueden querer volver a esa normalidad?
Con la zona centro se han cebado estos dias:




 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
La crisis energética no va a tardar mucho en notarse. Por ahora solo ha pasado que ha subido la luz. Pero ojo a este invierno si fallan los suministros por el motivo que sea (via avisperos)
UK son los primeros pero no se va a librar nadie. Y España es ultradependiente de terceros paises.

Crisis: Argelia le corta el gas a jovenlandia y quieren que España revierta el gaseoducto para darle gas a ellos. Y la UE tumba los acuerdos pesqueros (la UE encima metiendo cizaña para alimentar el conflicto)

Uno de los dos gasoductos que llegan a España desde Argelia, pasa por jovenlandia. Si, como se prevé, entramos en conflicto con ese pais, nos cortarán ese grifo seguro. Y es la mitad del gas que nos viene. Pero es que el otro, que está conectado por mar con Almeria desde Argelia, está muy cerca de la frontera con jovenlandia, pais con el que está cantado un avispero por su histórica enemistad. jovenlandia y Argelia van a entrar en guerra.




*Tema mítico* : - MADMAX INCOMING: El ministro de Exteriores viaja a Argelia para asegurar el suministro de gas
 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Mirad esta noticia. Tiene mala pinta.


Pobre chica. puñetero sistema podrido
Esos centros de menores huele que esconden asuntos de lo más turbio. Siempre han soltado ese tufo. Y no hablo solo de abusos y prespitación. Cosas peores. La masonada se frota las manos ante la posibilidad de acceder a menores desvinculados de familias que puedan reclamarlos.
Y los orfanatos en manos de la Iglesia han sido históricamente los principales proveedores de carne frasca para el clero.
 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Exacto,tampoco soy de creer al 100% que somos creadores de la realidad,pero si en un porcentaje muy alto,lo que nos sucede es consecuencia de nuestro estado mental,alguno dirán ley de la atracción,otros sincronicidades......
Se que hay algo de eso ya que en varias ocasiones he soñado situaciones que al tiempo se han convertido en realidad tal cual a un nivel que incluso podría hablarse de precognición.
Otras veces "hablando solo" haciendo cualquier tarea,me he imaginado conversaciones o diálogos con otras personas muy concretas y al tipo han sucedido de verdad,pero no pretendo desviar el tema.
Sin ningún tipo de acritud ni ganas de crear polémica y voy a intentar no "faltar al respeto" creo que renko o es un buen CM creador de un contenido específico del foro,con una temática específica,o bien es alguien que se ha creído su realidad y necesita la autoconfirmacion por parte de foreros que entre ellos me incluyo, a los cuales""nos falta una tuerca" tanto en el buen sentido como alguno en el malo.
No es normal estar todo el día creyéndose un elegido o que se va a "abrir" el cielo y se salvarán 144.000 personas o que el anticristo se tiene que manifestar ya porque está escrito en la Biblia.
Su nos damos cuenta de cómo la televisión,políticos y medios han mentido y nos han engañado a lo largo de esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo ¿Quién puede afirmar que la Biblia por mucha palabra de Dios que sea no ha sido alterada? Y ojo no dudo de su veracidad en ciertos textos y tampoco quiero polemizar sobre la misma.
Que el mal está ahí eso está claro,que hacen de nosotros lo que quieren con hez en las banderillas también,pero de ahí a creerse todo lo demás es de mirarselo con algún profesional y me incluyo en eso.
Repito que no quiero faltar a ningún forero pero cada vez como he dicho antes veo que aquí solo somos "bichos raros" a la espera de algo que nunca ocurrira.
Que sí que vendrán otros bichito,guerras,muertes y crisis,pero como siempre a lo largo de la historia de la humanidad,pero ni el anticristo será el bin talal,ni habrá arrebatamiento ni la mitad de cosas que se comentan aquí.
NO quiero que este mensaje sea visto como una crítica a alguien en particular más bien a una "actitud" ante la vida, sobre todo a ti renko que leeras esto y te enfadaras porque en el fondo toleras muy mal cualquier cosa que no sea lamerte las pelotas.
Pero no se tal vez este enfadado conmigo o quemado por cosas de mi entorno y sin querer me de por expresarlo aquí.
Se que mis aportaciones en el hilo tampoco han sido nada del otro mundo y que mi decisión de no seguir por aquí a la mitad del foro le importará bien poco,pero creo que voy a dejar de leer y postear cosas ya que sin querer entras en un mundo paralelo de "frikismo insano" y luego la realidad por muy apocalíptica que parezca que sea no se parece en nada.

Un saludo a er Fili, Nico,monsenior George,mambo,ivanovic,renko y resto de foreros con los que he tenido algún mensaje citado y comentado y disculpad si me olvidó de alguno de los que habéis aportado al hilo.
No me enfado por lo que has dicho
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Momentos Sevillano de anoche (145)

Sevillano desde 1.05.00

Voy a destacar solo este momento. De 1.31.00 a 1.38.50 . En él explica varias cosas sobre su actual posición personal y profesional. También habla de ese fragmento que han sacado donde insinúan que se habría medicado.





 
Última edición:

ray merryman

Madmaxista
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
7.978
Reputación
23.844
Porque a la élite no le interesas como individuo rico o pobre le interesa tu "alma",le interesa que tu alma este atada al materialismo y que formes parte de esa gran maquinaria devoradora de almas como una simple pieza de su engranajes más.
Y por lo visto lo han logrado contigo,te tienen atrapado por la "codicia" de querer ser millonario o rico inviertiendo en numeros y cifras ficticias en bolsas totalmente manipuladas.
Ojo que no digo que eso no esté bien,ser millonario es mejor que ser pobre,conducir un Audi es mejor que conducir un Dacia,pero no te dejes atrapar por el materialismo, gasta y disfruta dinero pero busca algo más.
Un tipo con pelo largo y barba dijo algo así como "amasad la riqueza donde la polilla no llege", en mi opinión puedes buscar un equilibrio.
Saludos
 

Marjalero

Himbersor
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
274
Reputación
984
No es más rico quien más tiene,sino quien menos necesita.
Trataría de explicártelo pero me da la impresión que perdería lo que yo más valoro,mi tiempo. Disfruta de los dineros y tus élites buenas. Si me permites un consejo barato y tienes algo de tiempo de sobra ejercita tu espíritu. No cuesta dinero y engrandece tu alma. Un saludo.
 

Madriz

Himbersor
Desde
10 Mar 2020
Mensajes
597
Reputación
2.270
Lo importante para el Gobierno actual de Baleares es que se hable catalán, lo demás..."pelillos a la mar". Hasta para contratar a una humilde limpiadora, tiene que hablar catalán. Esto es "el progresismo y la defensa de los trabajadores".

Mirad esta noticia. Tiene mala pinta.


Pobre chica. puñetero sistema podrido
 

Lady Victoria

Madmaxista
Desde
19 Ene 2016
Mensajes
1.079
Reputación
4.462
Yo el problema que veo a tu teoría es que te estás enriqueciendo sin aportar nada útil. Utilizas cosas que han fabricado otros, te alimentas de lo que otros han cultivado, recogido, transportado, etc. y cuando vas a un sitio te atienden personas pero tú no aportas nada a nadie. Te dedicas a "mover dinero", o sea, la nada misma.

Es algo enormemente perverso de este sistema, quien realmente hace algo productivo y necesario por los demás vive mil veces peor que esos millonarios cuya labor es al 100% prescindible.