NWO: El gran golpe final, by Renko (3er hilo)

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
13.029
Reputación
50.576
¿¿ Una hora y diez minutos para ver un antes vs. un después ??

Un resumen, por favor. Cortes en imágenes clave.
Complicado... A ver..., es el análisis de sangre de una persona antes de vacunarse con Pfizer, y días y semanas después. Puede comprobarse efecto rouleaux en los glóbulos rojos. Los glóbulos se desintegran y pierden toda la estructura. Se confirma el efecto de las ondas electromagnéticas en ellos. Acaban formando como grupos y hay apilación de glóbulos rojos.

El chaval de infovacunas pone verde a la doctora Albarracín, porque tiene la desvergüenza de decir que se ve en las muestras de sangre la proteína spike. La proteína spike tendría el tamaño de un virus, y al microscopio óptico sería muy difícil de ver. Habla de cómo mienten sin piedad "biólogos por la verdad", la doctora Albarracín y "periodistas por la Verdad". Que lo que si se puede ver es el grafeno y sus efectos en la muestra de sangre.
 
Última edición:

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
7.138
Reputación
22.136
Decepcionante. Se corta al final y encima los dos intervinientes finales están por la versión oficial, dejándoles rematar solo a ellos con Sevillano ya fuera de antena sin poderles contestar.
Encima esta sección se ha dejado al final del programa y metiéndole prisa ya fuera de tiempo. Una mierda, vamos.
Bueno, Sevillano ha estado bien. Ha explicado su versión de forma clara. No se le puede pedir más.

Los medios...pues lo esperable

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 

mambo

Himbersor
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
1.973
Reputación
7.698
Que opinión tenéis de Laureano Benítez? He escuchado un par de vídeos suyos sobre la "hoja de ruta" de los próximos años; la guerra, anticristo,aviso.......
A parte de su "mala" dicción he visto algún que otro video suyo como muy metido en la falange y parece la ultraderecha y eso me huelo raro.
Hay un vídeo suyo en que lo entrevista una coneja top venezolana (creo) y dice cosas bastante coherentes,incluso parece que el tipo lee este hilo y todo.
¿Sabéis algo más de este señor?
Tiene un video sobre el planeta X que me gustó bastante y otro sobre la hoja de ruta que no me convenció.
 

mambo

Himbersor
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
1.973
Reputación
7.698

mambo

Himbersor
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
1.973
Reputación
7.698
Fantástico este video de Alex Backman e increible la catidad de astronomos quitados de enmedio

Lectura: PLANETA X y mega cometas, efectos planetarios catastróficos cíclicos ya están sucediendo


Y ojo porque en la masmedia ya empiezan a asomar la patita


Astrónomos calculan que el megacometa que se dirige hacia el Sol es probablemente 7 veces más grande que una de las lunas de Marte
 

mambo

Himbersor
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
1.973
Reputación
7.698
Por cierto que hace un par de dias Damia´n Galerón subió la parte 3 de la infiltración. Este video ha sido censurado por yoube y solo han dejado la parte 1 y 2. En el mismo se exponia la infiltración de la masoneria y los jesuitas en la la Iglesia, la vacuna como marca de la bestia y la llegada de X
 

excorpia

Madmaxista
Desde
9 Jun 2009
Mensajes
236
Reputación
461
Esta campaña de desinformación sobre el microchip de Moderna se ha extendido entre varios grupos de la NBA..

La desinformación sería de la vacuna no del microchip no?? roto2
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
12.654
Reputación
22.723

Tesalonicenses 5:3
Que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.
=================================

Palestina - Israel:
24 DE SEPTIEMBRE DE 2021.

Abbas da a Israel un año para volver a las fronteras de 1967: "Nuestra paciencia tiene un límite".

El presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbas, ha instado al secretario general de la ONU, António Guterres, a convocar una conferencia de paz para hablar de la situación en Oriente Próximo y ha dado a Israel un año de plazo para redefinir las fronteras de los hipotéticos dos Estados, basadas en los repartos previos a la guerra de 1967.

"Nuestra paciencia y la paciencia de nuestro pueblo tiene un límite", ha proclamado este viernes Abbas ante la Asamblea General de la ONU, donde ha vuelto a defender el derecho palestino a la "existencia" y a su propia "identidad", lo que pasa también por "defender" la tierra que considera suya.

Abbas ha apelado a las resoluciones de la ONU y al Derecho Internacional para reivindicar un nuevo escenario y proponer que el Cuarteto de Paz para Oriente Próximo --Naciones Unidas, la Unión Europea, Estados Unidos y Rusia-- vuelva a tomar las riendas.

Con el fin de lograr avances tangibles, ha estipulado un plazo de un año para resolver las cuestiones pendientes, algo que se antoja complicado habida cuenta del rechazo de Israel, independientemente del Gobierno en el poder, a plantearse la cesión de territorios colonizados para configurar un Estado palestino con Jerusalén este como capital.

"Si no se logra, ¿por qué habría que mantener el reconocimiento de Israel con las fronteras de 1967?", ha preguntado Abbas, quien ha lamentado que históricamente las autoridades israelíes hayan "ignorado" la solución de dos Estados que sí reclama, por ejemplo, ha defendido Naciones Unidas.

El líder palestino ha avanzado también que acudirán a la Corte Internacional de Justicia (CIJ) para que examine "la legalidad de la ocupación" y ha reclamado el apoyo de la comunidad internacional a sus alegatos. "El colonisalismo y el apartheid están prohibidos bajo el Derecho Internacional", ha sentenciado.

Para Abbas, Israel no ha cumplido ninguna de sus "obligaciones". En cambio, le ha retado a demostrar que las autoridades palestinas hayan rechazado en algún momento "una iniciativa auténtica y seria para lograr la paz" en la región. Este "régimen colonial", ha añadido, "ha establecido que nuestra tierra desaparecerá, sin importar cuánto tiempo le lleve".

El presidente de la Autoridad Palestina ha echado en falta también que algunos países "se nieguen a reconocer la realidad de que Israel es una potencia ocupante, que practica el apartheid y la limpieza étnica". Sin aludir a ningún gobierno en concreto, ha advertido de que estos respaldos solo alimentan la "arrogancia" israelí y la violación de las resoluciones de la ONU.

ELECCIONES
Abbas también confía en que haya "presión" por parte de la comunidad internacional para que los palestinos puedan votar también en Jerusalén Este. La negativa israelí a permitir que votaran los residentes de esta zona fue el argumento esgrimido por Abbas para aplazar los comicios parlamentarios y presidenciales previstos inicialmente para mayo y julio.

"No hemos cancelado las elecciones, sólo las hemos pospuesto", ha matizado Abbas, que aún confía en lograr las "condiciones necesarias" para formar un nuevo "Gobierno de unidad" con el que superar el actual pulso de poder entre Cisjordania y la Franja de Gaza, territorio este último controlado por Hamás.

Abbas ha defendido como muestra de su compromiso las elecciones locales previstas para diciembre, si bien Hamás ha advertido esta misma semana de que no participará si no se convocan también generales.

======================================
Alemania - Nanobots:
 
Última edición:

mambo

Himbersor
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
1.973
Reputación
7.698
Qué bajo ha caido Perez Reverte,

Ridículo: Una azafata desinfecta los libros en una feria antes de que Pérez-Reverte se los firme a sus lectores
Nuestra capacidad de asombro tiene que ir en aumento a la fuerza porque lo que estamos viendo en los últimos tiempos es cada día más ridículo e hilarante. Imaginen, Pérez-Reverte, se nos caen por momentos todos a los que antes admirábamos, asiste a una firma de libros, hay pandemia pero hay que seguir vendiendo. Y tiene una azafata que desinfecta los libros que llevan sus lectores, clientes, para que este los firme.

 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
12.654
Reputación
22.723
La compañía Pfizer se ha incorporado como nuevo miembro de CEOE, tras el acuerdo rubricado este miércoles en la sede de la Confederación Empresarial en Madrid entre el presidente de la patronal, Antonio Garamendi, y el presidente y director general de la empresa biomédica, Sergio Rodríguez.
La CEOE cuenta con una nueva incorporación a su organismo. La compañía Pfizer se ha incorporado como nuevo miembro de la patronal, tras el acuerdo rubricado este miércoles en la sede de la Confederación Empresarial en Madrid entre el presidente de la patronal, Antonio Garamendi, y el presidente y director general de la empresa biomédica, Sergio Rodríguez.

Según ha informado la patronal a través de un comunicado, Pfizer participará a partir de ahora de manera activa en las comisiones de trabajo de CEOE que abordan cuestiones de interés para su ámbito de actividad, como son la Comisión de Sanidad y Asuntos Sociales o la Comisión de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i), entre otras.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, se ha mostrado "orgulloso" de contar en las filas de la patronal con un nuevo asociado de la "talla" de Pfizer, una empresa que está jugando un papel crucial en la lucha mundial contra la pandemia de la Covid-19.

"Compañías como esta -ha destacado el presidente de los empresarios españoles- son ejemplo de la función social que el mundo empresarial lleva a cabo en nuestros días, y que va mucho más allá de la mera generación de beneficios económicos para sus accionistas".

Por su parte, el presidente de Pfizer, Sergio Rodríguez, considera que esta incorporación a la CEOE representa una oportunidad para el sector, ya que la industria farmacéutica es, junto con el automóvil, el primer sector inversor en I+D+i del país, con más de 1.200 millones de euros anuales, lo que confirma el "importante papel" que juega en la investigación y colaboración biomédica pública y privada.

Isabel San Sebastián - Plaza&Janes, Penguim Ramdom House, Bertelsmann, Atresmedia, Pfizer, BlackRock:

 
Última edición: