NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Astebal74

Himbersor
Desde
2 Abr 2021
Mensajes
2.203
Reputación
4.276

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Renko , te veo dudoso sin la seguridad que te caracteriza , puede ser que ocurra o puede ser que no...un saludo
No me debo de haber explicado bien. RM también lo ha entendido como tú.

No puedo tenerlo más claro. Y cada dia que pasa los indicios son más tozudos (para vosotros más que para mi, que lo tengo muy asumido todo ya).
Es algo inevitable. Van a detonar el sistema de una manera nunca vista en la historia. Lo van a poner todo patas arriba y le van a aplicar la doctrina del shock a la población con una intensidad sin precedentes.
Pero también va a ser inevitable su derrota. La respuesta del bando rival va a ser todavía más portentosa. Hasta el punto de pasar por encima de ese reset del sistema y hacerlo trizas mediante un reset planetario. No va a haber alternativa.
 

Hijodeperkins

Madmaxista
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
1.178
Reputación
1.989
Hojas de Sinsapa.

De las muchas cosas que conoce un Buda, sólo algunas son relevantes y dignas de ser enseñadas.

En una ocasión, el Bienaventurado estaba morando en la arboleda con los árboles simsapa cerca de Kosambi. Entonces, el Bienaventurado tomó en su mano unas cuantas hojas de simsapa y dijo a los monjes: "¿Qué os parece, monjes, qué es lo más numeroso: estas pocas hojas de simsapa que tengo en mi mano o aquellas que tenemos encima en esta arboleda con los árboles simsapa?"

"Venerable señor, las hojas de simsapa que el Bienaventurado tiene en su mano son muy pocas, mientras que las hojas que tenemos encima en esta arboleda con los árboles simsapa son muy numerosas".

"De la misma manera, monjes, las cosas que he conocido directamente pero que no las he enseñado son muy numerosas, mientras que las cosas que he enseñado a vosotros son pocas. Y, ¿por qué, monjes, no he enseñando aquellas cosas numerosas? Porque no son beneficiosas, son irrelevantes como fundamento para la vida santa y no conducen a la da repelúsncia, al desapasionamiento, al cese, a la paz, al conocimiento directo, al despertar y al Nibbana. Por eso, monjes, no he enseñando aquellas cosas numerosas.

"Y, ¿qué es monjes, lo que he enseñado? He enseñando: 'Esto es la insatisfacción'; he enseñando: 'Este es el origen de la insatisfacción'; he enseñando: 'Este es el cese de la insatisfacción'; he enseñando: 'Este es el Sendero que conduce al cese de la insatisfacción'. Y, ¿por qué, monjes, he enseñando esto? Porque esto es beneficioso, relevante como fundamento para la vida santa y conducente a la da repelúsncia, al desapasionamiento, al cese, a la paz, al conocimiento directo, al despertar y al Nibbana. Por eso, monjes, he enseñando esto.

"Por eso, monjes, debéis hacer un esfuerzo para comprender esto: 'Esto es la insatisfacción'; debéis hacer un esfuerzo para comprender esto: 'Este es el origen de la insatisfacción'; debéis hacer un esfuerzo para comprender esto: 'Este es el cese de la insatisfacción'; debéis hacer un esfuerzo para comprender esto: 'Este es el Sendero que conduce al cese de la insatisfacción.'"

La liberación depende de uno mismo

“Monjes, es a través de la propia consideración, a través del propio esfuerzo que esta suprema liberación ha sido alcanzada por mí y realizada. Vosotros también, monjes, a través de vuestra propia consideración, a través de vuestro propio esfuerzo podéis alcanzar y realizar esta suprema liberación."
 
Última edición:

westmadrid

Madmaxista
Desde
15 Ene 2009
Mensajes
457
Reputación
1.193
Lugar
Cambridge
Hoy me he despertado con un pensamiento a modo de reflexión sobre todos los sucesos que estamos viendo o "creemos ver".
.....

Perdón por el ladrillo,pero hoy me he levantado con una tristeza interna que me ha hecho reflexionar sobre muchas cosas,no vengo a llorar al foro,pero necesita a expresar lo que siento.
A veces miro al cielo en busca de una señal pero no la encuentro.

Te entiendo muy bien @ray merryman , todos sucumbimos a veces al desaliento, y coincido con lo que pones. No todos nos vemos entre los 144.000 (menudas perspectivas si la cifra fuera literal...). :)

Yo soy de los que pienso que las fases y los tiempos de esto que citas (la marca, el rapto, el aviso) son más lentas. Otros del foro te lo fian para mañana mismo, como quien dice (porque 2025 es mañana, joe! Palmarla uno mismo OK, pero imagínate los que tengan hijos aquí el papelón de estar seguro de que tu churumbel no va a llegar a los 18). Tampoco creo en millones de muertos vacunales, no hacen falta. Si estás contra el ser humano, o contra Dios, es mejor deshumanizar, humillar y rebajar, que simplemente eliminar.

Ahora, hay señales que no engañan. Son históricas, o metafísicas. Todo se ha acelerado. Hace 30 años no había globalismo, ni se podía concebir, cada país o bloque iba a su ritmo, población autóctona con sus modos. Hoy con Internet y la emigración es cosa hecha. Hace 20 años Fukuyama escribía sobre el fin de la historia (el capitalismo triunfa, USA one ad only superpower, todos felices a consumir forever). Hoy USA sobrevive pero hecho añicos por dentro, y las cosas le pintan mal. Hace 10 años no teníamos criptomonedas, ni un evento el bichito global, ni una posibilidad técnica de una marca o tarjeta individual con la que te dejen vivir, o te excluyan/esclavicen. Hay atisbos de eso con el el bichito pass, y muchos más. Mira FJL y tantos, hay una 'locura generalizada'.

Qué nos falta entonces en 2021, que te cuesta imaginar que pase en 2, 3, 4 años para el fin del mundo? (aqui cada cual lo suyo) ---> Un líder global, personal, aceptado por todos, tipo anticristo. Las figuras más populares, digamos, en Europa, son desconocidos en USA o la India. Tampoco es fácil creer en 'prodigios' o milagros, sería demasiado sospechoso, no? Pero sí en un líder carismático que arregla problemas, o que propone un esquema que todos suscriben (por ej. deuda cancelada a cambio de esquema universal de impuestos + renta mínima. Hoy no pero en 10-20 años? Quién sabe).

Otra: Unos valores universales, aunque lo mismo en 5-10 años los tenemos porque muchos ya están ahí (por ej el ecologismo que casi nadie discute).

Qué tendría que pasar para que los de este hilo de locos aceptemos que nos hemos equivocado en TODO? Es casi imposible.... tragatochoso_O

Los *míos* a bote pronto: el el bichito desaparece en 2022 + el Globalismo en retirada, vuelve lo local, lo espiritual, lo auténtico + 0 pases el bichito/banderillas/criptos/cuantificación del mundo + Vuelven las libertades reales (individuales, y colectivas) + Gobiernan en Occidente partidos opuestos a todos los que están ahora (al menos unos cuantos, y en países clave: USA, Francia, Alemania, partes de Asia).

Está claro que todo esto es ciencia-ficción y por eso creo que SÍ, que vamos a marchas forzadas al precipicio. Es sólo que soy MUCHO más pesismista que el resto..... porque me gustaría aguantar esta pesadilla un par de años y ya..... pero creo que nos faltan 20 o 30.

Ojalá nos equivoquemos todos y, como dices tú, sea todo un mal sueño.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.024
Reputación
36.965

Michael Burry (Inversor estadounidense) - Predijo la crisis hipotecaria de 2008, Crisis Económica:

Michael Burry, inversor estadounidense conocido por haber predicho la crisis hipotecaria de 2008, comparó la situación actual en los mercados financieros con la burbuja puntocom y con el frenesí especulativo previo a la Gran Depresión.

En una serie de tuits citados por BusinessInsider y que han sido borrados, el directivo del fondo de cobertura Scion Asset Management publicó la captura de pantalla de un viejo gráfico bursátil de Financialweb.com, una empresa ya no existente que, junto con muchos otros servicios en la Red, vio desplomarse el valor de sus acciones durante la crisis de principios de este milenio.
"Un gráfico muy común en aquel entonces. Parece vagamente familiar", escribió quien ganó en lo personal 100 millones de dólares y generó más de 700 millones en ganancias para sus clientes en la crisis 'subprime' del 2008.

El gestor de inversiones comparó además el mercado alcista de los 15 años previos al 2000 con el crecimiento de los mercados en los últimos tres lustros. Así, destacó una similitud del 94 % en el comportamiento del índice Nasdaq 100 en ambos periodos, y del 95 % en el de S&P 500.

El experto trazó un parangón entre el creciente número de personas que negocian en opciones 'meme', como las de AMC Entertainment, y las especulaciones masivas que precedieron el crac de 1929 en Wall Street. Citó al investigador de estadísticas Leroy Peavey, quien en noviembre de aquel año responsabilizó por el desplome a una oleada de especulaciones apalancadas que involucraron a "ascensoristas, mecanógrafas e incluso escolares".

AMC Entertainment, GameStop y otras empresas vieron su valor inflarse decenas de veces este año, al ser sus acciones objeto de compra coordinada por un colectivo de inversores minoristas de un subforo de Reddit. Estas manipulaciones bursátiles ocasionaron pérdidas de miles de millones de dólares a diversos fondos de cobertura.
 

Adjuntos

Última edición:

ray merryman

Madmaxista
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
7.984
Reputación
23.864
Te entiendo muy bien @ray merryman , todos sucumbimos a veces al desaliento, y coincido con lo que pones. No todos nos vemos entre los 144.000 (menudas perspectivas si la cifra fuera literal...). :)

Yo soy de los que pienso que las fases y los tiempos de esto que citas (la marca, el rapto, el aviso) son más lentas. Otros del foro te lo fian para mañana mismo, como quien dice (porque 2025 es mañana, joe! Palmarla uno mismo OK, pero imagínate los que tengan hijos aquí el papelón de estar seguro de que tu churumbel no va a llegar a los 18). Tampoco creo en millones de muertos vacunales, no hacen falta. Si estás contra el ser humano, o contra Dios, es mejor deshumanizar, humillar y rebajar, que simplemente eliminar.

Ahora, hay señales que no engañan. Son históricas, o metafísicas. Todo se ha acelerado. Hace 30 años no había globalismo, ni se podía concebir, cada país o bloque iba a su ritmo, población autóctona con sus modos. Hoy con Internet y la emigración es cosa hecha. Hace 20 años Fukuyama escribía sobre el fin de la historia (el capitalismo triunfa, USA one ad only superpower, todos felices a consumir forever). Hoy USA sobrevive pero hecho añicos por dentro, y las cosas le pintan mal. Hace 10 años no teníamos criptomonedas, ni un evento el bichito global, ni una posibilidad técnica de una marca o tarjeta individual con la que te dejen vivir, o te excluyan/esclavicen. Hay atisbos de eso con el el bichito pass, y muchos más. Mira FJL y tantos, hay una 'locura generalizada'.

Qué nos falta entonces en 2021, que te cuesta imaginar que pase en 2, 3, 4 años para el fin del mundo? (aqui cada cual lo suyo) ---> Un líder global, personal, aceptado por todos, tipo anticristo. Las figuras más populares, digamos, en Europa, son desconocidos en USA o la India. Tampoco es fácil creer en 'prodigios' o milagros, sería demasiado sospechoso, no? Pero sí en un líder carismático que arregla problemas, o que propone un esquema que todos suscriben (por ej. deuda cancelada a cambio de esquema universal de impuestos + renta mínima. Hoy no pero en 10-20 años? Quién sabe).

Otra: Unos valores universales, aunque lo mismo en 5-10 años los tenemos porque muchos ya están ahí (por ej el ecologismo que casi nadie discute).

Qué tendría que pasar para que los de este hilo de locos aceptemos que nos hemos equivocado en TODO? Es casi imposible.... tragatochoso_O

Los *míos* a bote pronto: el el bichito desaparece en 2022 + el Globalismo en retirada, vuelve lo local, lo espiritual, lo auténtico + 0 pases el bichito/banderillas/criptos/cuantificación del mundo + Vuelven las libertades reales (individuales, y colectivas) + Gobiernan en Occidente partidos opuestos a todos los que están ahora (al menos unos cuantos, y en países clave: USA, Francia, Alemania, partes de Asia).

Está claro que todo esto es ciencia-ficción y por eso creo que SÍ, que vamos a marchas forzadas al precipicio. Es sólo que soy MUCHO más pesismista que el resto..... porque me gustaría aguantar esta pesadilla un par de años y ya..... pero creo que nos faltan 20 o 30.

Ojalá nos equivoquemos todos y, como dices tú, sea todo un mal sueño.
Muchas gracias compañero
 

ray merryman

Madmaxista
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
7.984
Reputación
23.864
Sii si lo vi Fili!!! Creo que te lo agradecí,de todos modos disculpa tienes razón.
Gracias a ti también!!!!!!
besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.334
Reputación
34.326
A nivel de suministros destaco:

- En TM hay muchos videos de que el Gobierno useño está pagando a los agricultores para que destruyan sus cosechas. Si no la hacen pierden futrias subvenciones. Parece que es cierto pero hay que confirmarlo.


- En UK ya hemos visto lo del combustible y supermercados vacíos. Parece que la situación va a tardar de normalizarse. LA primera Venezuela de Europa no ha sido Es-Pain, ha sido UK.... Ironías del estino


- En China, el gobierno chino está cortando la electricidad a polígonos industriales en teoría para reducir el consumo energético y acercarse a los limites CO2 comprometidos ( que absurdez).


Por cierto ¿ Creeis que tendremos paradas o cierres de actividad para consumir menos CO2? ¿ Para "salvar" el planeta?


- A nivel global, el tema del aumento de fletes, que se nos presentó como algo puntual, no tiene pinta de que se vaya a solucionar a corto plazo:


- En las empresas ya se está notando escasez de materias primas, plasticos y semiconductores:





Parece que es cierto. Se nos viene carestía y/o hambruna en breve.


Coincido con Renko en que tiene mala pinta.

España ha "hecho los deberes" (80% de banderilleados no es moco de pavo) y nos están dejando un poco tranquilos, pero es cuestión de tiempo, de poco tiempo, que todo esto afecte a la calle. Creo que aun no somos conscientes. No se trata solo de que suba la inflación, que también, sino que realmente puede haber una paralización de la actividad por falta de cosas básicas.

Pongo un ejemplo: Te falla el turbo del coche que necesitas para ir a trabajar y llevas el coche al mecánico. El mecánico te dice, que te pone en la lista de espera y que en tres meses con un poco de suerte le llega el turbo. Tu le dices que es urgente, que le pagas el doble... pero es lo que hay. Lista de espera y ajo y agua.

Como necesitas el coche sí o sí para conservar el trabajo buscas uno de segunda mano, pero hay poco y con precios disparatados (Cuba style)-

Hay que empezar a pensar en estas cosas y preparase. Yo creo que más que acumular unas latunes que nunca está de más, es importante acostumbrarse a vivir con los mínimo, sin necesidades prescindibles. Si puedes ir a currar en bici, pues siempre será más fácil arreglar una bici que un coche, si puede ir andando mejor que mejor.

A nivel de comida, creo que no llegaremos a desabastecimiento grave, tenemos una buena huerta, trigo, cárnicas... creo que podemos ser bastante autárquicos pero puede que durante algún tiempo falten productos. Pillad papel higiénico por si acaso.
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.334
Reputación
34.326
A nivel de suministros destaco:

- En TM hay muchos videos de que el Gobierno useño está pagando a los agricultores para que destruyan sus cosechas. Si no la hacen pierden futrias subvenciones. Parece que es cierto pero hay que confirmarlo.


- En UK ya hemos visto lo del combustible y supermercados vacíos. Parece que la situación va a tardar de normalizarse. LA primera Venezuela de Europa no ha sido Es-Pain, ha sido UK.... Ironías del estino


- En China, el gobierno chino está cortando la electricidad a polígonos industriales en teoría para reducir el consumo energético y acercarse a los limites CO2 comprometidos ( que absurdez).


Por cierto ¿ Creeis que tendremos paradas o cierres de actividad para consumir menos CO2? ¿ Para "salvar" el planeta?


- A nivel global, el tema del aumento de fletes, que se nos presentó como algo puntual, no tiene pinta de que se vaya a solucionar a corto plazo:


- En las empresas ya se está notando escasez de materias primas, plasticos y semiconductores:





Parece que es cierto. Se nos viene carestía y/o hambruna en breve.


Coincido con Renko en que tiene mala pinta.

España ha "hecho los deberes" (80% de banderilleados no es moco de pavo) y nos están dejando un poco tranquilos, pero es cuestión de tiempo, de poco tiempo, que todo esto afecte a la calle. Creo que aun no somos conscientes. No se trata solo de que suba la inflación, que también, sino que realmente puede haber una paralización de la actividad por falta de cosas básicas.

Pongo un ejemplo: Te falla el turbo del coche que necesitas para ir a trabajar y llevas el coche al mecánico. El mecánico te dice, que te pone en la lista de espera y que en tres meses con un poco de suerte le llega el turbo. Tu le dices que es urgente, que le pagas el doble... pero es lo que hay. Lista de espera y ajo y agua.

Como necesitas el coche sí o sí para conservar el trabajo buscas uno de segunda mano, pero hay poco y con precios disparatados (Cuba style)-

Hay que empezar a pensar en estas cosas y preparase. Yo creo que más que acumular unas latunes que nunca está de más, es importante acostumbrarse a vivir con los mínimo, sin necesidades prescindibles. Si puedes ir a currar en bici, pues siempre será más fácil arreglar una bici que un coche, si puede ir andando mejor que mejor.

A nivel de comida, creo que no llegaremos a desabastecimiento grave, tenemos una buena huerta, trigo, cárnicas... creo que podemos ser bastante autárquicos pero puede que durante algún tiempo falten productos. Pillad papel higiénico por si acaso.
Cito el comentario de un forero:


Por qué el objetivo es destruir el consumismo de masas o clase media

Remitámonos al origen de todo, y es que según los dirigentes del mundo (que no las marionetas políticas televisivas, que tan solo son sus representantes), el planeta no aguanta el ritmo de producción y consumo mundiales, con el agravante de que los países en desarrollo pretenden consumir recursos energéticos y de todo tipo al mismo nivel que el mundo desarrollado (lo cual sería materialmente imposible), encaminándonos todo ello al colapso. Por tanto, el que era la base del sistema sobre el que nos habíamos asentado hasta la fecha, el consumismo de masas, pasa a ser ahora el problema, es decir, nuestro sistema de producción orientado al consumo de las masas.

El enemigo del planeta es ahora el consumismo o lo que es lo mismo, el estilo de vida occidental, así que los planes serían destruir lo que, valga la redundancia, estaría destruyendo al planeta, y de ahí la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

La rotura de la cadena de suministros globales sería pues una consecuencia (buscada) de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, consecuencia que nos llevaría a una escasez de productos (que es lo que se pretendería, entre otras cosas), lo cual a su vez provocaría una alta inflación que haría los productos existentes inaccesibles para la mayor parte de la población, destruyendo de este modo el consumismo, y aniquilando, finalmente, la clase media, la clase que, según la mafia mundial, está poniendo en riesgo al planeta.

Y de este modo arrasarían con el tejido productivo, con las pymes y las empresas que no tendrán 'cabida' en el nuevo paradigma y orden, agrupándose todo en grandes empresas las cuales terminarán asociadas, en un engendro público-privado, a los estados totalitarios, omnipotentes y omnipresentes, estados que mantendrán a los millones de personas expulsadas del sistema a base de susbisidios, pagas o cartillas de racionamiento (esquilmando para ello a toda la población), eliminando, como comentaba, la capacidad de consumo y llevando así a la población en general a la pobreza para poder salvar al planeta.

Eso sí, la culpa de todo lo que está pasando y pasará será del el bichito y del cambio climático.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.024
Reputación
36.965

 
Última edición:

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.113
Reputación
43.386
Lo que está claro es que si realmente se cumple el Apocalipsis, se cumplirá para todos. El escenario será el mismo para todos los habitantes del planeta, aparte de cómo cada uno lo afronte o lo "resuelva". Y si no se cumple, no lo habrá para nadie, aparte de las vicisitudes propias que le sucedan a cada uno en la vida.
Es decir, o lo hay o no lo hay. Y eso solo el tiempo lo dirá. Lo que no puede ser es que solo lo vaya a haber para unos y para otros no. La gente se tiene que dejar de egrégores y de rollos tipo "El Secreto" y de que "solo sucede lo que quieres que suceda".

Si está viniendo eso que está profetizado y que es tan rellenito, viene para todos igual. Otra cosa es que algunos lo estemos viendo venir desde hace tiempo y nos estemos preparando, y otros sigan ciegos.
Totalmente de acuerdo. Luego ya es cosa de cada uno cómo vive el mismo, puedes hacerlo acojonado, partirte de la risa, o como si no fuera contigo. En realidad ya lo hicimos durante el confinamiento y hubo gente que lo vivió como si nada, saltandose todas las medidas y otros que salieron a aplaudir y no salieron de casa ni para comprar el pan. No se nos debe olvidar que al fin y al cabo estamos en matrix, es sólo un juego y que esto no acaba aquí
 
Última edición:

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.113
Reputación
43.386
Vayaa, parece que lo de la Palma es sólo el inicio de una bonita amistad

Huelva, tierra repleta de volcanes
El estallido (erupción) del volcán Cumbre Vieja en las Canarias ha provocado que todos miremos a nuestro alrededor por si tenemos uno cerca.

Por lo que pueda pasar. En Huelva estamos acostumbrados a lidiar (oír hablar, claro) con tsunamis, terremotos, catástrofes químicas, roturas de presas mineras y con mucha frecuencia ahora pavorosos incendios forestales de sexta generación, letales, ingobernables, imprevisibles, que arrasan con decenas de miles de hectáreas (Riotinto 2004, Almonaster 2020, Doñana 2018).

Pero nunca habíamos oído hablar de volcanes en suelo onubense. O eso creíamos. Porque haberlos haylos, o mejor dicho (geológicamente hablando) un vez los hubo y muy activos.

Desde Riotinto, Aguas Teñidas, Tharsis o Paymogo, por poner algunos ejemplos. Hoy son cráteres bien visibles como Corta Atalaya, Peña del Hierro y los grandes socavones que ‘decoran’ toda la Faja Pirítica. Bien parecen paisajes moldeados por ríos de lava.
El equipo de investigación del Departamento de Ciencias de la Tierra de la Universidad de Huelva ha demostrado que los depósitos de la Cuenca Minera de Huelva se fraguaron en un ambiente volcánico de aguas profundas.