NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

DasLicht

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
2.739
Reputación
6.035
Mucha gente tiene ese problema, gente que realmente quiere guardar el Sábado pero tiene miedo a dejar sus trabajos.

Lo único que puedo decirte es que no quiero que te angusties... todo tiene su tiempo. Y antes de dar ningún paso tienes que prepararte para ello viendo temas religiosos que engloban la verdad bíblica del Sábado. La preparación es poco a poco. Sin una enorme preparación personal es imposible ser coherente con lo requerido en los Evangelios.

Y luego, hasta que tenga lugar el decreto-ley. Sigue el tiempo de gracia.

Y pese a que no quiero que te angusties de ninguna manera. Si puedes busca una solución para evitar trabajar ese día.
 

DasLicht

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
2.739
Reputación
6.035
No, las excusas son fantasmas con los que cargamos y razón última de estos es la falta de fe. Porque hemos sido engullidos por el mundo y sus preocupaciones. Y preferimos atender a las cosas del mundo en lugar de a las cosas de Dios.

Donde hay excusas no hay arrepentimiento.. y por tanto no hay perdón de pecados, ni minipuntos de ningún tipo.

Y pese a todo, la salvación es por fe y no por obras. Y por fe guardarás el Sábado cuando toque.