NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Eyman

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
4.016
Reputación
10.998
No es que Dios descansase el séptimo día, ya fuese éste sábado o domingo...

¡Es que sólo trabajó seis días!

En ningún sitio pone que a la semana siguiente Dios volvió a trabajar, "ah, que como es lunes voy a empezar otra creación".

Todo lo que sea trabajar más de seis días, es pecado y contraviene la actuación de Dios.


Enga, otra birrita?

Enga.
 

Tió Justino

Madmaxista
Desde
14 Abr 2018
Mensajes
556
Reputación
1.336
Yo creo que es algun rollo karma. Te tienen que decir que la banderilla es una fruta hez, pero aun así te vacunes. Así ellos se descargan de la responsabilidad kármica.
Yo creo lo mismo. La forma de actuar de estos personajes incluye un "aviso subliminal" previo de algún tipo. Está dentro de sus creencias. Recordar que el derribo de las torres gemelas ya se había "avisado" a través de novelas, baraja de los iluminati, etc varios años antes. Igualmente el hundimiento del titanic fué precedido por un libro donde se describía el hundimiento de un gran barco similar que hacía el mismo recorrido y que había chocado contra un iceberg, con unas similitudes impresionantes. Hay muchos ejemplos de este tipo. Forma parte de su religión.
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.164
Reputación
58.928
Yo creo lo mismo. La forma de actuar de estos personajes incluye un "aviso subliminal" previo de algún tipo. Está dentro de sus creencias. Recordar que el derribo de las torres gemelas ya se había "avisado" a través de novelas, baraja de los iluminati, etc varios años antes. Igualmente el hundimiento del titanic fué precedido por un libro donde se describía el hundimiento de un gran barco similar que hacía el mismo recorrido y que había chocado contra un iceberg, con unas similitudes impresionantes. Hay muchos ejemplos de este tipo. Forma parte de su religión.
Juliio Verne. Incluso me atrevería a decir Orwell. Por cierto, lo de la enfermera que se desmaya, es un caso para flipar. Medio mundo asegurando que está muerta, y nadie dice nada. Siendo además un caso mediático. No sé por donde van a salir si tienen que dar una mala noticia... Difícilmente van a poder ocultarlo...
 

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
7.427
Reputación
22.692
---
Hacer pronósticos a medio plazo es poco menos que imposible por la cantidad de variables que intervienen. Para mí lo mejor de este hilo es la parte esotérica-espiritual. Hay aportaciones de un nivel excelso. En estos momentos, más que saber si seguirá gobernando Trump, nos conviene saber qué hacer para no caer aún más en la oscuridad que nos acecha.
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.671
Reputación
8.304
No es que Dios descansase el séptimo día, ya fuese éste sábado o domingo...

¡Es que sólo trabajó seis días!

En ningún sitio pone que a la semana siguiente Dios volvió a trabajar, "ah, que como es lunes voy a empezar otra creación".

Todo lo que sea trabajar más de seis días, es pecado y contraviene la actuación de Dios.


Enga, otra birrita?

Enga.
loser:Lo que no entiendo es porque Dios tuvo que trabajar 6 dias. Si hubiese compartido su poder con Lucifer, con tres dias hubiese acabadoloser:

Pero se ve que eso de compartir, aunque sea el trabajo, tampoco se lleva bien en las "altas esferas" meparto:

Mensaje canalizado de Ashtar,( lucifer comandante galactico) sonrisa:
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445


Lynn de Rothschild: " (Nos acercamos) al Vaticano por que necesitábamos orientación moral"
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.336
Reputación
34.328
---
Hacer pronósticos a medio plazo es poco menos que imposible por la cantidad de variables que intervienen. Para mí lo mejor de este hilo es la parte esotérica-espiritual. Hay aportaciones de un nivel excelso. En estos momentos, más que saber si seguirá gobernando Trump, nos conviene saber qué hacer para no caer aún más en la oscuridad que nos acecha.
Opino lo mismo. En estos tiempos oscuros cada uno debe preocuparse por mantener su propia luz:

Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.

14 Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia,

15 y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz



Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk