NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Padre_Karras

Madmaxista
Desde
14 Feb 2015
Mensajes
5.879
Reputación
20.481
Lugar
deslocalizado
Me va la aventura. meparto: Pero personalmente consideraría un éxito que no me mataran. roto2
Mesié...perdone la indiscreción pero es que nos lo pone a huevo: ¿ Usted tampoco se ha contaminado con flujos vaginales, entonces ?

No me extraña nada que si los desvaríos mesiánicos de renko fuesen ciertos la mayoría de los 144.000 salgan de España. Entre el gaierío y el feminazismo que hay debe haber más vírgenes por metro cuadrado que en ningún lado salvo Japón. Está claro que brasileños o polacos no iban a ser.
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.172
Reputación
58.970
Mesié...perdone la indiscreción pero es que nos lo pone a huevo: ¿ Usted tampoco se ha contaminado con flujos vaginales, entonces ?

No me extraña nada que si los desvaríos mesiánicos de renko fuesen ciertos la mayoría de los 144.000 salgan de España. Entre el gaierío y el feminazismo que hay debe haber más vírgenes por metro cuadrado que en ningún lado salvo Japón. Está claro que brasileños o polacos no iban a ser.
Lo importante es salvar el pellejo, amigo. Cuidarse a uno mismo y a las personas que más quieres en la vida. Todo en la vida tiene un por qué. Las personas que conoces, es por algo. No las quiero pasar pilinguis. Sin más. Soy cómodo y me gusta vivir bien. roto2

Tengo una vida hasta el momento normal. Desahogado económicamente. Es probable que si me van bien las cosas opte por un plan b. Un plan maravilloso. Y lo mejor de todo es que tampoco he tenido que romperme mucho la cabeza.

Muchas veces nos frustramos con los reveses de la vida, y a corto plazo no los entendemos. A largo plazo sí tienen sentido, y nos alegramos de esas desgracias pasadas. Esa enseñanza la aplico a todo lo que pasa en mi vida. Hasta los reveses. Y me pregunto. ¿Qué significa? Intento encontrar un significado a todo lo que pasa por mi vida. Incluyendo a las personas que conozco. Sé que es por algo. Y parece que no, pero uno descubre muchas cosas de sí mismo y de los demás.

Y me encantan las mujeres, jajajaja. roto2meparto:meparto:
 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Lo he visto esta mañana. Iba a colgarlo pero al final no lo he hecho. Gracias.

Otro en modo falso profeta. Ya lo decían las profecías: Habrá muchos falsos profetas en el tiempo del fin, aunque el merecedor de ese título por excelencia es el director de la hoja de ruta. Bergoglio. Uno de los mayores criminales de la historia de la humanidad. Solo será superado por su socio jordano.

Lo que digan los Soros, Gates, Klaus Schwab, Guterres, etc..... va a ir a misa. Estad atentos a cuando hagan alguna declaración en tono de augurio o conjetura porque se cumplirá.

El concepto de falso profeta, para los nuevos, es lanzar un mensaje en modo vaticinio sobre cualquier asunto relacionado con la hoja de ruta, y que se acabe cumpliendo. Se cumplirá porque ellos saben por donde irá todo, no porque sean auténticos profetas, claro, por eso el nombre de falsos profetas.
Eso de adelantarse a las cosas que pasarán les hará quedar divinamente de cara a la opinión pública.

...... y si. Se confirma que, como dije, Trump seguirá en el poder y de forma "irregular" o antidemocrática. Bolsonaro, Netanyahu y todos estos, seguramente también. Al de Bielorusia (mismo perfil que los anteriores) ya le han metido en esa tesitura, por cierto.
 
Última edición:

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.335
Reputación
34.334
Sobre la zona que Renko llama la "tecla" y que sería donde está la glándula del Timo, justo me han mandado algo de información y resulta que la palabra "Timo" viene del griego "Thymos" que significa "el alma entendida como fuerza vital"

¡Impresionante!

Por lo visto esta glándula se encoje con las emociones negativas y se hace mayor con las positivas. En el pasado los médicos creían que a partir de la adolescencia se encogía definitivamente y perdía su función.
Esta función parece ser de respuesta inmunológica, pero que no reacciona sólo ante ataques de microorganismos, sino también ante situaciones de stress o malestar emocional, siendo sensible a imágenes, sonidos, palabras, pensamientos etc...


Aunque no comparto la opinión de que es el único centro energético a considerar (cada persona es diferente, igual Renko como "elegido" no necesita ejercitar otros centros por su característica individual, pero en general, para la mayoría, mejor tenerlos todos en buenas condiciones), sin duda la zona del timo es muy importante.
Sobre la tecla:

Nunca he sentido como tal la sensación que explica Renko, pero el otro día estaba ya en mi cama intentando concentrarme en la famosa "tecla". Estaba tranquilo, sereno, relajado...

No sentí nada en particular pero en un momento dado noté algo húmedo en la cara, me llevé la mano y ¡eran lágrimas!. No estaba triste ni era conciente de haber "llorado", ni existia una causa de irritacion exterior que lo causara, simplemente las lágrimas habian brotado.

Me impresionó bastante. Simplemente quería compartirlo.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 

KaiserII

Free
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
830
Reputación
1.926
De todas formas le dais demasiada importancia a "la tecla" ,se supone que teneis que ser mas conscientes de vosotros mismos y eso requiere ser consciente de todo lo que no es material y que sigue siendo vosotros (espiritu,alma, cuerpo eterico o como querais llamarlo), y la glandula thymus no deja de ser algo material.
Lo que pretendeis esta a la altura de quedaros voluntariamente ciegos o sordos, no tiene ninguna ventaja.
Es un comienzo ,para entender que no solo sois vuestra mente ,pero es poco mas que eso.
 

Mod

Madmaxista
Desde
22 Ago 2017
Mensajes
787
Reputación
1.256
Renko... no sé.. te he estado leyendo con bastante atención.... algunas cosas que cuentas son interesantes... pero otras son realmente las tomaduras de pelo: lo de ser virgen... lo del Hassan ese... lo de salvación de tantos miles de descendencia judía...
Tienes unos mensajes muy contradictorios... por un lado: comprar oro... hacer la dispensa, procurar tener las provisiones... huir al monte, a las cavernas...
y por el otro: desapego a las cosas materiales porque nos vamos a morir ya...

A ver, pienso que eres listo pero iluso... ocurre a menudo... no te enfades.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Renko... no sé.. te he estado leyendo con bastante atención.... algunas cosas que cuentas son interesantes... pero otras son realmente las tomaduras de pelo: lo de ser virgen... lo del Hassan ese... lo de salvación de tantos miles de descendencia judía...
Tienes unos mensajes muy contradictorios... por un lado: comprar oro... hacer la dispensa, procurar tener las provisiones... huir al monte, a las cavernas...
y por el otro: desapego a las cosas materiales porque nos vamos a morir ya...

A ver, pienso que eres listo pero iluso... ocurre a menudo... no te enfades.
No me enfado, hombre. Puedo llegar a entender que pueda parecer "iluso" o un frikazo. No hay problema

Pero también te digo que a medida que vaya pasando el tiempo, me vas a ir viendo con otros ojos. Hasta el punto de que me vas a llegar a tener un enorme respeto. Muuuucho respeto, te lo aseguro. Os va a pasar a todos.

La contradicción esa que dices del oro + provisiones vs. desapego material, no es tal realmente.
Mientras sigamos ligados a este cuerpo, tenemos unas necesidades físicas y hay que prepararse para lo que viene para poder satisfacerlas y conservar la salud mientras podamos. Las circunstancias serán tan graves que se podrá poner en riesgo eso, y es necesario asegurarse en la medida de lo posible estar fuertes y en plenitud de condiciones para afrontar lo que viene.

Pero al mismo tiempo recuerdo a la gente que todo lo material es efímero. Que se puede perder, y de hecho, se va a perder, por nuestra condición de mortales. Pero antes de eso porque la situación se agudizará hasta el punto de tener que dejar atrás muchas cosas. Por tanto, apegarse a todo ello es un error. Tarde o temprano habrá que hacer renuncias, pero tomar ciertas medidas ahora puede venir muy bien para ganar un tiempo precioso en el futuro.
 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
De todas formas le dais demasiada importancia a "la tecla" ,se supone que teneis que ser mas conscientes de vosotros mismos y eso requiere ser consciente de todo lo que no es material y que sigue siendo vosotros (espiritu,alma, cuerpo eterico o como querais llamarlo), y la glandula thymus no deja de ser algo material.
Lo que pretendeis esta a la altura de quedaros voluntariamente ciegos o sordos, no tiene ninguna ventaja.
Es un comienzo ,para entender que no solo sois vuestra mente ,pero es poco mas que eso.
Se nota que no sabes de lo que estás hablando. Evidentemente no has descubierto de lo que es capaz eso que yo llamo "tecla".

Todavía creo que me quedo corto al describir (y descubrir) sus bondades. De hecho no he empezado a desarrollar eso. No os podéis hacer una idea. De hecho, solo experimentándolo lo podéis hacer.

Precisamente con esa experiencia tan sublime es como se adquiere más y más consciencia. Precisamente con su práctica es como se desarrolla lo espiritual en nosotros, la verdadera sabiduría y el óptimo discernimiento (así como la salud física). Todo ello hasta niveles inimaginables. Tan inimaginables que su culminación es la total liberación del dolor via purificación. Le puedes llamar a eso también santidad o iluminación. O perfección. Si, he dicho perfección. Nada más y nada menos.

Ya he explicado que "la tecla" es el puente que establece la conexión entre nuestro cuerpo material y nuestra faceta espiritual y divina. Me he referido a ella en términos tan contundentes como "embajada de Dios en nosotros" o "sede del Espíritu Santo".
Dios, de alguna manera tiene que establecer una conexión directa con nosotros como cuerpo, con este plano físico, y lo hace a través de esa fuente inagotable de sanación que es la "tecla" . Por tanto, de alguna manera es necesario que dicho puente tenga, al menos en uno de sus "extremos", configuración física. Yo creo que es fácil de entender.

Toda la atención e importancia que le demos a la tecla, siempre va a ser poca.
 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Se nota que no sabes de lo que estás hablando. Evidentemente no has descubierto de lo que es capaz eso que yo llamo "tecla".

Todavía creo que me quedo corto al describir (y descubrir) sus bondades. De hecho no he empezado a desarrollar eso. No os podéis hacer una idea. De hecho, solo experimentándolo lo podéis hacer.

Precisamente con esa experiencia tan sublime es como se adquiere más y más consciencia. Precisamente con su práctica es como se desarrolla lo espiritual en nosotros, la verdadera sabiduría y el óptimo discernimiento (así como la salud física). Todo ello hasta niveles inimaginables. Tan inimaginables que su culminación es la total liberación del dolor via purificación. Le puedes llamar a eso también santidad o iluminación. O perfección. Si, he dicho perfección. Nada más y nada menos.

Ya he explicado que "la tecla" es el puente que establece la conexión entre nuestro cuerpo material y nuestra faceta espiritual y divina. Me he referido a ella en términos tan contundentes como "embajada de Dios en nosotros" o "sede del Espíritu Santo".
Dios, de alguna manera tiene que establecer una conexión directa con nosotros como cuerpo, con este plano físico, y lo hace a través de esa fuente inagotable de sanación que es la "tecla" . Por tanto, de alguna manera es necesario que dicho puente tenga, al menos en uno de sus "extremos", configuración física. Yo creo que es fácil de entender.

Toda la atención e importancia que le demos a la tecla, siempre va a ser poca.
Permitidme que insista con una cosa.

Ya os he dicho que yo nunca me voy a referir a la tecla en términos de "chakra" u órgano. Y no lo voy a hacer porque yo no tengo la percepción de que sea eso. Nadie que la experimente la tiene.

Mi experiencia, que es al final lo que va a misa (la experiencia y solo la experiencia), la percibe como una sensación. Para mi la tecla es una sensación. Una manifestación sensitiva. Nada más (y nada menos).
A mi me la trae al pairo que todo eso se genere a través o desde un órgano, o lo que sea. No me interesa eso. Saber que procede de un determinado organito no me libera, no me sana, no me purifica. "Estudiando" no se aprende. Experimentando, si.

Yo la descubrí como una sensación y nada más. Comprobé que esa sensación, después de disfrutarla mientras Dios quiso que durase, me transformaba. Después de su disfrute, yo me sentía mejor. A todos los niveles. Me sentía más ligero y sereno, Más equilibrado, más consciente, con más claridad mental, con mejor ánimo...... Con mis capacidades aumentadas. Con menos "dolor", en términos generales. Fue así cada vez que la Gracia de Dios me obsequió nuevamente con ese regalo..... y así debería ser con todos vosotros. De la misma manera. Todos, sin excepción, tenéis el potencial de experimentar semejante milagro. He dicho experimentar, solo experimentar. Vuestra experiencia o percepción es lo único válido.
 
Última edición:

KaiserII

Free
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
830
Reputación
1.926
No se puede llenar una taza que ya esta llena ,apuesto a que con tu tecnica ni siquiera tienes sueños lucidos. Se puede hacer todo lo que tu dices con solo eso? si, pero vamos, igual que te puedes pasar un videojuego usando solo 1 boton, puedes presumir de ello, pero segun avance el juego vas a necesitar mas botones
 

AStudio

Madmaxista
Desde
20 Nov 2016
Mensajes
993
Reputación
3.038
En esta hoja de ruta les ha faltado la guerra con Irán que parece que saben de que va esta partida y han evitado el conflicto directo.
¿ Crees que veremos algún false flag para justificar la guerra con Irán ?
No termino de ver como encajaría Gog y Magog con la visión de Renko, según esta profecía faltaría una tercera guerra mundial en la que Rusia, Turquía y algunos países de Oriente Próximo ataquen Israel. Eso será después del chip o antes.