NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

ZombiDespierto

Himbersor
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
514
Reputación
1.499
"Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y mostrarán grandes señales y prodigios, para así engañar, de ser posible, aun a los escogidos."
Aqui el asunto es el engaño, si entran los militares a punta de pistola con los matasanos banderilla en mano en medio de una dictadura tecnológica no hay nadie a quien engañar, directamente no tienes opción y eres sometido por la fuerza, no lo veo, la verdad.
Es mucho más factible que creen un mundo "feliz" en el que estemos seducidos, acomodados y en "paz", tranquilitos con nuestra pseudo espiritualidad y drojas legalizadas.
jorobar si es lo que pone en su Agenda 2030.
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.008
Reputación
36.924

Amenaza Universal Exterior = Falsa Amenaza Extraterrestre.
Amenaza Extraterrestres = Gobierno Mundial para enfrentar a los "ETs".


TR 3B - Buscar con Google
TR-3 Black Manta - Wikipedia
TR-3 Black Manta es un supuesto avión espía supersónico de tecnología furtiva de la Fuerza aérea de los Estados Unidos. Supuestamente se han utilizado en la Guerra del Golfo para ofrecer láser de guiado para los bombardeos del F-117 Nighthawk.

TR-3B supuestamente posee tecnología anti-gravedad impulsado con energía nuclear. Se supone que puede alcanzar a la luna en 45 minutos y ha sido utilizado para exploración de otros planetas sin siquiera poner pie en la tierra. Su forma de triángulo fue descrita por Edgar Fouché a finales de los 90.

 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.170
Reputación
58.954
"Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y mostrarán grandes señales y prodigios, para así engañar, de ser posible, aun a los escogidos."
Aqui el asunto es el engaño, si entran los militares a punta de pistola con los matasanos banderilla en mano en medio de una dictadura tecnológica no hay nadie a quien engañar, directamente no tienes opción y eres sometido por la fuerza, no lo veo, la verdad.
Es mucho más factible que creen un mundo "feliz" en el que estemos seducidos, acomodados y en "paz", tranquilitos con nuestra pseudo espiritualidad y drojas legalizadas.
jorobar si es lo que pone en su Agenda 2030.
Tienes razón. No van a quedar como malos y dictadores IMPONIENDO NADA en un principio. Necesitan el aplauso, el consentimiento, y que la gente los aclame como Salvadores y Mesías. Como tienen esa necesidad de sentirse aceptados por la gente, en un principio, las medidas que adopten serán de carácter voluntario. Eso sí, el que no las acepte, estará expuesto a quedarse sin trabajo y a la muerte civil... Imagino que muchos de los que internamente no aplaudan, se verán "forzados" a ser sumisos para dar de comer a su familia, por el que dirán, por la hipoteca, etc...

A los irreductibles..., los dejarán tranquilos, en un principio. Pero cuando las cosas se pongan antiestéticas de verdad, y la gente se empiece a rebelar, recurrirán a la política de exterminio del disidente...

Deduzco de todo ello que quien primero haga los deberes..., más fácil lo tendrá en la etapa de persecución. Al aceptar las cosas psicológicamente, puede planificar su futuro.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.008
Reputación
36.924

Pablo Iglesias - Agenda 2030 (ONU):
DON Juan Carlos I ( jefe de los Ejércitos), vuelve a España en Septiembre y va tirar de la manta ( tensión entre Iglesias y la Corona).
Si pablo Iglesias no estuviese apoyado por esa organización supranacional que ha creado el bichito para saquear a los estados socialdemócratas, jamás habría llegado a ser ¡ VICEPRESIDENTE !.

Megaempresas - NOM:
Empresas que dominarán el mundo en menos de 50 años.

Bill Gates - el bichito-19:
Timing de la élite con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Bill Gates pone fecha al control de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en países ricos y pobres.
Según dice, la innovación y el aumento en el número de diagnósticos, nuevas terapias y banderillas es "en realidad muy impresionante". Con esos elementos, Gates asegura: "Para los países ricos del mundo, en gran medida deberíamos poder terminar con esto para finales de 2021, y para el resto del mundo a finales de 2022".

España - Confinamiento (Test PCR):
No hay nada que hacer.
Otro médico que canta por bulerias.

Spacex (Starship/SN5) - Marte:
Así es la nave con la que viajaremos a Marte... ¡en solo 10 años!.
Que para 2030 haya 1000 habitantes humanos en Marte y, quizás para 2050 lleguen a alrededor de un millón.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Tienes razón. No van a quedar como malos y dictadores IMPONIENDO NADA en un principio. Necesitan el aplauso, el consentimiento, y que la gente los aclame como Salvadores y Mesías. Como tienen esa necesidad de sentirse aceptados por la gente, en un principio, las medidas que adopten serán de carácter voluntario. Eso sí, el que no las acepte, estará expuesto a quedarse sin trabajo y a la muerte civil... Imagino que muchos de los que internamente no aplaudan, se verán "forzados" a ser sumisos para dar de comer a su familia, por el que dirán, por la hipoteca, etc...

A los irreductibles..., los dejarán tranquilos, en un principio. Pero cuando las cosas se pongan antiestéticas de verdad, y la gente se empiece a rebelar, recurrirán a la política de exterminio del disidente...

Deduzco de todo ello que quien primero haga los deberes..., más fácil lo tendrá en la etapa de persecución. Al aceptar las cosas psicológicamente, puede planificar su futuro.

Antes de mi último paréntesis comenté la que seguramente sería la estrategia de los que al final aparecerán como salvadores (que no serán otros de Francisco y Hassan Bin Talal, Falso Profeta y Anticristo respectivamente, ya lo sabéis).

Los dos asuntos más peliagudos e importantes de esta hoja de ruta son el "chip" y el Tercer Templo. Pues bien, ellos, que tienen reservado el papel de buenos, liberadores, pacificadores, etc.... no pueden aparecer liderando la implementación de banderillas y chips...... ni derribando el Domo de la Roca e iniciando la construcción allí del Tercer Templo (HbT es muslim, of course). Ellos tienen que dejar ese trabajo sucio a otros previamente a ellos, que serán los que hagan de "malos".... y luego, una vez accedan al poder, encontrarse todo eso ya hecho como si no fuera con ellos. Lo heredarán como caido del cielo.


-- Con el Tercer Templo ya se ve venir que será Netanyahu (de descarado perfil tipo Trump, Bolsonaro, etc, es decir, malo oficial), el que la lie parda en la región y se acabe apropiando, no solo de Cisjordania, algo que ya ha anunciado, sino también de la Explanada de las Mezquitas (al tiempo)

Fijaros que "casualmente", hace apenas 2 semanas, Erdogan ha sentado un inquietante precedente en ese sentido apropiándose de la Basílica de Santa Sofia en Estambul, convirtiéndola en Mezquita.
Es de un descaro !!! Quien no vea que todo es un guión !!!. Es decir, se está invitando a iniciarse una "guerra de apropiaciones" religiosas donde es de cajón que los alubios ortodoxos y de derechas, el lado "malo" e intolerante de esa religión, acabarán tomando la Explanada de las Mezquitas e iniciarán la construcción del TT. (Por cierto, recuerdo que el control de la Explanada de las M. lo tiene la familia real jordana/hachemita a la que pertenece HbT.... Nada, es por recordarlo pa que atéis cabos roto2 )

.... y también recordaros que ese Tercer Templo, en el NWO definitivo no será para los alubios en exclusiva sino que "será casa de oración para todas las naciones" (Marcos 11, 11-25), es decir, templo epicéntrico del ecumenismo/sincretismo que liderará Francisco como lider religioso global del NWO, apropiándose torticeramente de ese versículo de Marcos para darle a todo ello el marchamo de profecía cumplida,..... y de paso quedar él como profeta, claro.

Por tanto, los capos máximos "heredarán" o se encontrarán ese Templo ya construido, dándole a continuación el enfoque buenista que hará caer en el engaño a la borregada de todas las religiones.
Lo que la gente no sabrá es que fueron ellos los que movieron los hilos de los cabezas de turco de turno para construírselo, sacrificándolos después.





-- Con el "chip" será la misma estrategia. Sabiendo las élites máximas que es un tema al que millones de personas en todo el mundo están superatentas y alerta (cristianos o no), harán lo mismo. Emplearán a alguna de sus marionetas actuales (perfectamente sacrificables) para hacer ese trabajo sucio de ponernos el chip (ligado a la banderilla) y que, de paso, encajen en el guión establecido como malos.
Fijaros que pilinguin, el que yo afirmo será el que harán hacer pasar por el Anticristo, ya ha anunciado que Rusia ha obtenido una banderilla. Si es que el guión se escribe solo. Es descaradísdimo !!!

Cuando el Papa y HbT lleguen al poder, el chip ya lo tendrá puesto la inmensa mayoría de la gente, por obra del "Anticristo" pilinguin, al que todos señalarán como tal ya que fue el artífice de su implantación masiva. Está cantado.

Atentos pues más que nunca a los movimientos de pilinguin, el cual ya está asomando la patita en el papel que afirmo tiene adjudicado.

 
Última edición:

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.170
Reputación
58.954
Jodo, Renko..., vaya descuadre... La verdad es que son muy listos para retorcer Apocalipsis y hacer pasar por "Anticristo" a otro... ¿Y qué sucederá con los que no se pongan el chip con pilinguin? ¿Se les respetará?

PD: Sobre los dos testigos tengo la vaga sospecha de que deben ser rabinos judíos. Hay muchos judíos ultraortodoxos que andan con la mosca detrás de la oreja. Ni por asomo van a consentir que el Templo se abra a todas las religiones. Creo recordar que hasta un rabino muy, muy famoso, Isaac Kaduri, respetadísimo, dejó por escrito el nombre del Mesías después de su muerte. Nombre que coincidía con Jeshua. Se dice que tuvo una entrevista con él en un sueño.
 
Última edición:

Farmafia

Expectro en Prohivirus Misterio de Satanidac
Desde
16 Ene 2019
Mensajes
8.409
Reputación
16.155
Lugar
KeloKura
Yo lo que no me explico es como no veis que aqui hay 2 mecanismos aparentemente antagónicos pero que en realidad se complementan para el mismo fin; la Agenda 2030.
Un mecanismo crea la farsa el bichito y la dictadura orwelliana y al mismo tiempo otro mecanismo la está desmontando y se le opone, ambos mecanismos dirigidos por los mismos de siempre, que duda cabe.
Si no que algún erudito de aqui me diga como se explica que, al mismo tiempo que crean una chapucerísima esa época en el 2020 de la que yo le hablo, que si en plena curva la mascarilla no es aconsejable, ahora que no hay ni casos resulta que obligatoria, que si Simón en portugal sin mascarilla, que si el comité de expertos no existe, un director de la OMS con mas antecedentes que un sicario colombiano (no había alguien más discreto que colocar?), una dictadura policial con mas agujeros legales que un colador, todo zaborrero al máximo nivel.. jorobar colega es que es evidente que esto está hecho asi con una intención; que el pueblo salte.
Por otro lado tenemos al mecanismo que lo desmonta, formado por toda esta tropa de miguel boses, djokovic (deportista de élite) rechazando la banderilla y sale en todos los periódicos, bunbury, GH recovery con el matamoros llamando satánico al director de la sexta y en general a toda esa tropa de la farándula, médicos por la verdad, la cantidad de médicos disidentes que han aparecido en televisiones estadounidenses, Trump arremetiendo contra la OMS..
A no ser que os llegueis a tragar lo de que esta caterva de mk ultras se han revelado contra el sistema y toda esa fruta basura, porque lo hacen según vosotros? Para ridiculizar su mensaje? Ni de coña, hay demasiada "profesionalidad" en esta falsa disidencia.
No os dais cuenta de que buscan liarla pardisima para echarle las culpas a unos pobres desgraciados sometidos a trauma en logias desde su infancia (Bill gates, el Soros de turno etc) para que una vez que se "descubra" este genocidio "encubierto" llegar y decir si, era todo un plan del orate de Bill Gates, el director de la OMS y 4 peleles más que siempre han estado ahí para funcionar como cabezas visibles y punto. "Reconocerán" que si, que el viejo sistema era un sistema criminal (y llegarán a reconocer y sacrificar algunas verdades) pero por culpa de este, del otro y de aquel, se celebrarán unos cuantos juicios por crímenes contra la humanidad y vendrá el salvador de turno a prometernos un mundo feliz.
Ya tienes una agenda 2030 y con el pueblo creyendo que ha hecho justicia y que los malos han pagado por sus fechorías.
Clavado. Lo tengo clarísimo y lo vengo diciendo, es una provocación. Cuando menos, es tan absurdo desde el inicio, que tarde o temprano ha de caerse. Y para entonces han de estar previamente posicionados en ambos lados. Saludos.
 

Farmafia

Expectro en Prohivirus Misterio de Satanidac
Desde
16 Ene 2019
Mensajes
8.409
Reputación
16.155
Lugar
KeloKura

Amenaza Universal Exterior = Falsa Amenaza Extraterrestre.
Amenaza Extraterrestres = Gobierno Mundial para enfrentar a los "ETs".


TR 3B - Buscar con Google
TR-3 Black Manta - Wikipedia
TR-3 Black Manta es un supuesto avión espía supersónico de tecnología furtiva de la Fuerza aérea de los Estados Unidos. Supuestamente se han utilizado en la Guerra del Golfo para ofrecer láser de guiado para los bombardeos del F-117 Nighthawk.

TR-3B supuestamente posee tecnología anti-gravedad impulsado con energía nuclear. Se supone que puede alcanzar a la luna en 45 minutos y ha sido utilizado para exploración de otros planetas sin siquiera poner pie en la tierra. Su forma de triángulo fue descrita por Edgar Fouché a finales de los 90.

Alienígena. Extraño. bichito. malo. Que te ataca desde fuera. Pero puede infectarte, abducirte, poseerte. Aunque parezcas asintomático. Para fulastres, que gustan de las cosas fáciles. Y fulastres, que también le dan al tintorro de culpar a los demás. Osea... para alienígenas, precisamente.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Entonces ahora pilinguin será el anticristo? O quien dirá que el lo será? también indica eso en la biblia?
Me gustaria que me dijeras si sabes quien serán los dos testigos del Apocalipsis ,
muchas gracias

Creo que llevo como 5 años diciendo en mis hilos que pilinguin será el que nos querrán hacer pasar por Anticristo.

Que el verdadero Anticristo será Hassan Bin Talal, lo llevo anunciando desde septiembre de 2014, antes todavía.

Amos a ver, para los más nuevos: Hassan Bin Talal es el que va a aparecer en escena como mesías liberador engañando a la borregada (de la mano con Paco)..... y si las profecías bíblicas (también alubias e islámicas, curiosamente) dicen que previamente a la aparición del mesías, vendrá uno a hacerse pasar por él y que realmente será malo, pues tienen que escribir el guión de manera que previamente al advenimiento de Hassan Bin Talal, aparezca otro que se convierta en lider mundial, con aparentes buenas intenciones al principio, pero que al final se le caiga la careta y sea descubierto como villano. Es de cajón. No son simples.

Que ese personaje (el falso Anticristo) será pilinguin, lo tengo meridianamente claro desde hace mucho, ya digo. Otra cosa es saber como van a tejer el guión en el dia a dia y en el mes a mes, para darle forma a ese rol. Eso lo tendremos que ir viendo a medida que se desarrollan los acontecimientos.

Preguntadme lo que querais al respecto (o sobre lo que sea). Cualquier duda que tengais, ya sabeis.


Me gustaria que me dijeras si sabes quien serán los dos testigos del Apocalipsis


No me he olvidado de tu pregunta. Lo que pasa que quería hacerla lo más completa posible para que la gente sepa quienes son estos dos importantes personajes.
He hablado ya de ellos y de los personajes antiguos que evocan, pero hace ya tiempo. A lo mejor alguno se acuerda. Hay cosas que todavía no he contado sobre ellos, aunque está todo explicado en el Apocalipsis, que es donde aparecen descritos.

Déjame un tiempo para explayarme en otro momento como merece el asunto, pero, respondiendo a tu inmediata pregunta.....

No. No tengo ni idea a dia de hoy de quienes pueden ser. Pero si te puedo decir quienes no van a ser. Y de esto estoy seguro.
No van a ser nadie conocido o popular. Nadie los conoce. Son dos personas completamente anónimas. Otra: No pertenecen a ninguna religión organizada ocupando algún escalafón jerárquico en ella, aunque si tienen origen judío por genealogía. Tienen el mismo origen ancestral que los 144.000, es decir, son simiente judía. Pero no saldrán del ámbito religioso judío, igual que los 144.000.

Uno de ellos será el conocido como Tercer Elias, y atención ahora: Es español !!!!!! Seguro. De hecho el otro aseguraría que también lo es. Pero al menos el Tercer Elias seguro que ha nacido en España.



Permitidme un comentario relacionado con esto: ¿ No os parece muy mosqueante que sea España el pais con el que más se estén cebando con lo del bicho ??
No es casualidad. Ya os he dicho que la mayor parte de los 144.000 saldrán de aquí. Y ellos algo se tienen que oler pensando:

Para los que no habéis oído nunca hablar de los Dos Testigos, hablando de forma simple y por encima, sabed que son como los cabecillas de la resistencia real contra el Anticristo. Vienen a ser como los jefes de los 144.000, para que me entendais..... y sabed que acabarán siendo asesinados por orden del Anticristo, al contrario que los 144.000, que llegarán vivos al final...... y es que la van a liar muuuuy parda. Tanto la van a liar que van a ser los que hagan que el NWO se tambaleé y quede herido de muerte. Ya os contaré.
 
Última edición:

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.170
Reputación
58.954
Uno de ellos será el conocido como Tercer Elias, y atención ahora: Es español !!!!!! Seguro. De hecho el otro aseguraría que también lo es. Pero al menos el Tercer Elias seguro que ha nacido en España.
Enrique Bumbury y Miguel Bosé. roto2meparto:meparto:

Ahora en serio..., ya sé que has dicho que no son conocidos. Deduzco que son personas anónimas. No me gustaría ser uno de ellos. nonono:nonono:

Como ya te dije, me encantan las aventuras...
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Ok entonces serán dos anticristos pilinguin y luego Hassan BT y un falso profeta ( Paco) ??? :

Amos a ver, para los más nuevos: Hassan Bin Talal es el que va a aparecer en escena como mesías liberador engañando a la borregada (de la mano con Paco)..... y si las profecías bíblicas (también alubias e islámicas, curiosamente) dicen que previamente a la aparición del mesías, vendrá uno a hacerse pasar por él y que realmente será malo, pues tienen que escribir el guión de manera que previamente al advenimiento de Hassan Bin Talal, aparezca otro que se convierta en lider mundial, con aparentes buenas intenciones al principio, pero que al final se le caiga la careta y sea descubierto como villano.
A ver. Anticristo solo hay uno. Y es quien ya sabeis.

pilinguin será "el falso anticristo", por así decirlo. Por ponerle un nombre. Es el que van a hacer pasar por el Anticristo para que Hassan bin Talal luzca como mesias verdadero.

.... y a su vez, Trump será el falso-flaso anticristo del mesias pilinguin, no se si me explico. Es lo que os he explicado 50.000 veces de la concatenación de anticristos Trump-pilinguin-Hassan bin Talal.