NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Justo Bueno

NUNCA
Desde
5 May 2015
Mensajes
5.239
Reputación
26.620
Lugar
Strigara de Sogliano al Rubicone
¡Ha vuelto renko! ¿Que día volviste? Porque quiero leer todos tus nuevos mensajes, y me da pereza repasar el hilo, que desde que no estás tú ni lo miro. Por cierto, que razón tenías con lo del oro.... mira a que precios está ahora!!! Si te hubiese hecho caso hace un par de años, en fin, solo soy un pobre diablo. Un saludo, a ti y a todos.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
¡Ha vuelto renko! ¿Que día volviste? Porque quiero leer todos tus nuevos mensajes, y me da pereza repasar el hilo, que desde que no estás tú ni lo miro. Por cierto, que razón tenías con lo del oro.... mira a que precios está ahora!!! Si te hubiese hecho caso hace un par de años, en fin, solo soy un pobre diablo. Un saludo, a ti y a todos.
Un saludo ojitos:

Mi primer mensaje tras mi vuelta está en la página 630
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Esta noticia puede ser una patada hacia delante de la hoja de ruta....

Israel anuncia la suspensión de la anexión de Cisjordania tras llegar a un acuerdo "histórico" con los EAU para normalizar las relaciones

Israel y el Estado de los Emiratos Árabes Unidos han anunciado este jueves que alcanzaron un acuerdo para normalizar sus relaciones diplomáticas.
Las negociaciones entre ambas naciones han sido apoyadas por el presidente estadounidense, Donald Trump.

A ver cuales son los siguientes pasos....
No se que tendrá que ver que normalicen relaciones con EAU, con que renuncien a anexionarse Cisjordania pensando:

Si, parece un patadón palante.
 

Rebuja

Madmaxista
Desde
30 Mar 2017
Mensajes
1.009
Reputación
2.914
Lo acabo de ver. Ni más ni menos que el Jefe de Servicio de Aparato digestivo de un Hospital de Madrid poniendo en duda TODO... :oops

Personalmente creo que como se pasen de frenada con España van a quedar en evidencia y se pueden levantar muchas sospechas en muy diversos sectores. Si hiciéramos una comparativa por países, hay datos que no cuadran, y la gente no es sencilla. Un país como España, con mascarilla obligatoria, etc..., y con más casos de infección que cualquier país en los que la gente anda libremente por la calle. ¿No resulta sospechoso?

No me extrañaría que como se pasasen cinco pueblos con España fuera aquí el primer lugar donde empiece a estallar la indignación, empezando por el estamento médico. Porque diréis que hay médicos masones, y no faltará razón. Pero son masones los jefazos de los colegios Médicos. Los que están a pie de obra son gente normal y corriente que empezará a percibir incoherencias y disonancias.

En un estado de indignación y cólera..., no me extrañaría que surgiera cualquier Tercer Elías por cualquier lado... meparto:

Las características de ese Tercer Elías no aparecen explicitadas en Apocalipsis, pero se le debe suponer una valentía y un arrojo excepcional, que sólo pueden surgir por alguien apasionado y sin miedo. Lo dicho, como se pasen tres pueblos, se les va a caer la careta... Y probablemente en otros países las medidas sean tan suaves que pasen del asunto...
Jorge Guerra ha sacado un vídeo con la intervención de ese médico. Lo comenta en detalle.

 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Buenísimo...... pero resulta sospechoso que este médico, del que ya se sabe que es disidente (incluso ha escrito un libro sobre las banderillas y tal), haya sido invitado a intervenir en Televisión Española nada menos. No es un médico al azar al que han llamado y les ha salido rana de casualidad. Este tio ya se sabía que ponía muchas cosas en cuestión (hay videos en youtube de él). Y eso en TVE lo deberían de saber seguro.

Máxima cautela con esta disidencia médica que está eclosionando ahora de repente. Los que mandan no regalan ni un segundo de massmedia si no es para permitir tejer las narrativas que les interesan. Hay que seguir el asunto atentamente a ver adonde nos quieren llevar.
 

Rebuja

Madmaxista
Desde
30 Mar 2017
Mensajes
1.009
Reputación
2.914
Buenísimo...... pero resulta sospechoso que este médico, del que ya se sabe que es disidente (incluso ha escrito un libro sobre las banderillas y tal), haya sido invitado a intervenir en Televisión Española nada menos. No es un médico al azar al que han llamado y les ha salido rana de casualidad. Este tio ya se sabía que ponía muchas cosas en cuestión (hay videos en youtube de él). Y eso en TVE lo deberían de saber seguro.

Máxima cautela con esta disidencia médica que está eclosionando ahora de repente. Los que mandan no regalan ni un segundo de massmedia si no es para permitir tejer las narrativas que les interesan. Hay que seguir el asunto atentamente a ver adonde nos quieren llevar.
Lo cierto es que el vídeo se está viralizando. Muchos canales de Youtube ya lo están sacando y tienen miles de visitas y eso que salió en directo está misma mañana.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Muchísimas gracias, Renko.
Entiendo qué quieres decir con que unas circunstancias así te pueden proporcionar ciertas facilidades o ventajas llegado el caso. Pero en la realidad y el día a día no es así, la mayoría está concienciada de que minusválido es solo silla de ruedas, el resto nos las vemos y deseamos para pedir ayuda física en situaciones fáciles para cualquiera y tremendamente difíciles para nosotros.

Lo que has hecho tú dejando tu desayuno para contestarme (no quiero contribuir a fastidiar ese momento maravilloso de la mañana, no lo vuelvas a hacer!! ;-) ) no es lo que sucede a diario, más bien lo contrario, solo personas con mucha sensibilidad se ponen en tu piel, la empatía ha quedado muy atrás desgraciademente.

Y sí, tu respuesta es motivadora!!. Hago meditación diaria y me va estupendo para sobrellevar esto, aunque a veces me angustio, como cuando te he escrito.

¿En qué momento estamos de todo este lío?. O sea, ¿de cuánto tiempo hablamos para guerra civil entre norte y sur, etc?.
Yo creo que no falta mucho, igual estoy equivocada.

Muchas gracias! la comida no la dejes, eh? ;)
Un abrazo.






Gracias.
Sí, vaya corrección de los coj...s, jajajaj
Salu2
Muchas gracias, Bru ojitos: Ha sido un placer ayudarte y darte ánimo.

¿ En qué momento estamos ? pues empezando y yendo a peor a partir de ahora. Es dificil saber la velocidad que le imprimirán a todo y hasta qué punto nos afectará a corto/medio.

En cuestiones materiales (creo que me lo peguntaste la otra vez también), ya veo que has comprado oro, algo que, como ya he dicho, es una banderilla antiinflación.

Y lo que también he recomendado es tener en casa alimentos para el máximo de tiempo posible. No solo por si hay escasez más adelante. Puede venir bien por si más adelante no permiten entrar a comprar en ningún sitio si no tienes una especie de pasaporte inmunitario que acredite que te has medicado. En todo caso es casi imperativo tener en casa una buena reserva de alimentos por si acaso.
Yo he recomendado la avena, que es un superalimento y se conserva muy bien (dura años !!! 3 o 4 sin problema si lo envasas en tarrros grandes de vidrio o incluso en garrafas de agua de las grandes típicas (5 u 8 l.) bien cerradas, como yo he hecho. Si la conservas en los envases de cartón originales enseguida sale polilla).

En general intenta soltar lastre. Quitase uno cosas superfluas o que representen una preocupación o atención en la medida de los posible. Simplificar la vida al máximo, vamos, para tener más margen de maniobra.

Un fuerte abrazo ojitos:
 

arizonaguailder

Madmaxista
Desde
29 Jun 2016
Mensajes
427
Reputación
1.155
Buenísimo...... pero resulta sospechoso que este médico, del que ya se sabe que es disidente (incluso ha escrito un libro sobre las banderillas y tal), haya sido invitado a intervenir en Televisión Española nada menos. No es un médico al azar al que han llamado y les ha salido rana de casualidad. Este tio ya se sabía que ponía muchas cosas en cuestión (hay videos en youtube de él). Y eso en TVE lo deberían de saber seguro.

Máxima cautela con esta disidencia médica que está eclosionando ahora de repente. Los que mandan no regalan ni un segundo de massmedia si no es para permitir tejer las narrativas que les interesan. Hay que seguir el asunto atentamente a ver adonde nos quieren llevar.
Otro motivo para sospechar de él es que no pone en duda que hubiera esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito los meses de confinamiento. Dice que si que había saturación de enfermos en los hospitales, etc, etc. En eso no disiente de la versión oficial. Es con lo de ahora cuando dice que es todo mentira.

Si no hay rebrotes ni bichito ahora, tampoco lo debería de haber habido antes. digo yo. Yo tampoco me fio de él.
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.173
Reputación
58.976
Buenísimo...... pero resulta sospechoso que este médico, del que ya se sabe que es disidente (incluso ha escrito un libro sobre las banderillas y tal), haya sido invitado a intervenir en Televisión Española nada menos. No es un médico al azar al que han llamado y les ha salido rana de casualidad. Este tio ya se sabía que ponía muchas cosas en cuestión (hay videos en youtube de él). Y eso en TVE lo deberían de saber seguro.

Máxima cautela con esta disidencia médica que está eclosionando ahora de repente. Los que mandan no regalan ni un segundo de massmedia si no es para permitir tejer las narrativas que les interesan. Hay que seguir el asunto atentamente a ver adonde nos quieren llevar.
Ahora que lo comentas, recuerdo tus palabras de ayer sobre las que el supuesto malo de la película y quien nos obligaría a ponernos el chip sería pilinguin. La marca en la mano vendría con la banderilla. Siempre pensé que generarían el relato de que la gente anhelaría, pediría y haría cola para que la vacunaran. Pero bien podría ser al revés, que pudieran provocar un estado de ánimo en la gente para que esa marca y banderilla fuera rechazada social y psicológicamente.


Desde un punto ventajista, la mejor opción para los que no nos vamos a meter la banderilla ni a marcar sería la primera. Es decir, que generaran una expectativa y deseo en la gente por vacunarse, y que al resto nos dejaran en paz. Pero no, puede ser al revés. Generan rechazo dando voz en los medios de comunicación a médicos disidentes cargados de razón. Además, alguien tendrá que ser el malo oficial de entrar en tu casa por las bravas a vacunarte empleando la violencia. Con esa táctica consiguen que haya una "Tribulación ficticia", pero al fin y al cabo, Tribulación, ojo. Entiendo que las vamos a pasar muy pilinguis con el Anticristo de pega... Lo utilizarán de Testaferro para hacer el trabajo sucio.

Ahora lo veo más claro... Es probable que hasta con Hassan Bin Talal hasta podamos respirar un poco... roto2
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Otro motivo para sospechar de él es que no pone en duda que hubiera esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito los meses de confinamiento. Dice que si que había saturación de enfermos en los hospitales, etc, etc. En eso no disiente de la versión oficial. Es con lo de ahora cuando dice que es todo mentira.

Si no hay rebrotes ni bichito ahora, tampoco lo debería de haber habido antes. digo yo. Yo tampoco me fio de él.
Pues después de esto, he vuelto a considerar la posibilidad de que suelten un bicho de verdad que si sea chungo. Es que, insisto, sería una jugada maestra para ellos. Callarían y dejarían en ridículo absoluto a todos los disidentes. Reales o controlados. Todo para dar verosimilitud absoluta y sin discusión al relato oficial. Sacando ahora a la luz a esta disidencia controlada se reforzaría la versión oficial todavía más por contraste. Cuanto más contraste, más se refuerza la idea que quieren consolidar.

No olvidemos aquel video que le atribuían al presidente de Ghana (que no era él, pero eso que decía formaba parte de un documento real de 2010, creo). Primero tirar de fake hasta donde fuera posible. Y si no colaba lo suficiente, soltar más adelante un bicho de verdad.

En todo caso vamos a seguir atentos a todos los movimientos.... y a ver si les siguen dando voz en los media a estos médicos "disidentes" .
 

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.067
Reputación
20.065
tal vez pueda haber sido un atrevimiento en los medios, al igual que puede haber medicos disidentes , periolistos disidentes, el que decide las secciones del programa, es otra posibilidad supongo, aunque una entrevista a alguien en concreto tiene un minimo de planificacion, no es algo inmediato como una entrevista telefonica, pero puede haber sido el jefe del jefe del que compone las seciones, a saber, ya se vera como dice Renko

 
Última edición:

subvencionados

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Mensajes
4.946
Reputación
9.202
Otro motivo para sospechar de él es que no pone en duda que hubiera esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito los meses de confinamiento. Dice que si que había saturación de enfermos en los hospitales, etc, etc. En eso no disiente de la versión oficial. Es con lo de ahora cuando dice que es todo mentira. habla

Si no hay rebrotes ni bichito ahora, tampoco lo debería de haber habido antes. digo yo. Yo tampoco me fio de él.
Hoy hablando con un buen amigo me ha dicho que él lo pilló en Enero. Que estuvo muy malo. Él desde siempre ha tenido problemas con alergias y respiratorios, pero siempre controlado.

Estuvo 7 días sin poder acostarse, porque si se acostaba el bicho le bajaba para abajo y le encharcaba los pulmones. Que se acojonó porque no podía respirar y tras 5 días tomando amoxicilina cada 3 horas, medicándose él solo y con paracetamol, logró controlar el episodio.

Su mujer con fiebres altísimas, tenía que ducharse con agua fría en Enero.

Algo sí que ha habido. Esto no tiene pinta de que haya sido sólo un resfriado.
 

Maerum

Madmaxista
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
2.398
Reputación
3.996
Renko ¿cual será el rango de edad de los 144.000? ¿y a que te refieres con que se les darán poderes elementales?.