NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Enrique Bumbury y Miguel Bosé. roto2meparto:meparto:

Ahora en serio..., ya sé que has dicho que no son conocidos. Deduzco que son personas anónimas. No me gustaría ser uno de ellos. nonono:nonono:

Como ya te dije, me encantan las aventuras...
Enrique Bumbury y Miguel Bosé meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: Que cabrón, qué bueno roto2

Pues si te va la aventura te molaría ser uno de ellos. Van a liar al Anticristo a base de bien. Dios les va a otorgar poderes para sabotear el NWO a través de los elementos. Esto es la guerra y van a ir a saco.
Tres dias y medio después de ser asesinados y dejados sus cuerpos tirados en la calle, Dios se los va a llevar al Cielo. No es mal final en absoluto.
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.172
Reputación
58.970
Enrique Bumbury y Miguel Bosé meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: Que cabrón, qué bueno roto2

Pues si te va la aventura te molaría ser uno de ellos. Van a liar al Anticristo a base de bien. Dios les va a otorgar poderes para sabotear el NWO a través de los elementos. Esto es la guerra y van a ir a saco.
Tres dias y medio después de ser asesinados y dejados sus cuerpos tirados en la calle, Dios se los va a llevar al Cielo. No es mal final en absoluto.
Me va la aventura. meparto: Pero personalmente consideraría un éxito que no me mataran. roto2
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.172
Reputación
58.970
DESCUADRES RENKO S.A
Está diciendo que sabe que uno es español. Y el otro..., pon que tiene como idioma materno el castellano. Puede ser español, colombiano, mexicano..., etc.. El tercero no existe. Personalmente lo consideraría un marronazo de los gordos. Aunque sólo fuera por la publicidad y fama que tendría... repruebo la fama.
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.172
Reputación
58.970
Pues personalmente creo que puedo intuir por donde van los tiros de Renko... Es español, sí, y que yo sepa, no creo que escriba en el foro ni en el hilo. O a lo mejor sí. Lo desconozco. No voy a decir nada por respeto y porque es algo muy personal. Es una simple hipótesis e intuición personal que he tenido hace poco.

Como perfil psicológico, hay que decir que debería ser alguien muy, muy atrevido, y muy echado para adelante. Vamos, que tiene que ser un auténtico "orate". roto2meparto:meparto:

Os aseguro que yo no encajo. roto2 Me gusta vivir bien. :):)
 

Peltasta

Madmaxista
Desde
2 Abr 2019
Mensajes
171
Reputación
711
Un apunte geopolítico.

Antes de mi último descanso os comenté que muy probablemente alguno de los "villanos" de este guión (Trump, Bolsonaro, Netanyahu .....) se agarrarían al poder de forma irregular o antidemocrática. Todo para resaltar en ellos esa condición de malos oficiales.
Pues bien, atención porque Trump ya ha dejado caer que podría aplazar las elecciones:


Donald Trump sugiere retrasar las elecciones presidenciales


Esto no tendría precedentes en EEUU, y más teniendo en cuenta que las fechas de elecciones y toma de posesión del presidente son fijas. No como en España y otros muchos paises, donde el presidente puede convocar elecciones unos meses antes o después de la fecha en que se cumplen los 4 años (o 5) de las anteriores.

En EEUU las elecciones siempre son el primer martes de noviembre (del año que correspondan, que coincide con el año olimpico). Y la toma de posesión/juramento del cargo siempre se hace el siguiente 20 de enero. Esto es fijo. Por tanto, si Trump altera esto (necesita el visto bueno del Congreso) sería bastante grave......

...... y es que las encuestas le dan bastante desventaja con respecto a Biden.
Se queja de la poca fiabilidad del voto por correo pero si al final se atreve a hacerlo supongo que se agarrará al tema de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. En esas fechas (faltan justo tres meses) seguro que ya estamos en plena "2ª oleada" ;) . Trump se podría agarrar a esa situación de "extrema gravedad" y de "emergencia nacional" como pretexto para hacerlo (por tanto a Trump le interesaría sobredimensionar las consecuencias de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo). Además ya se ve venir que antes de esos tres meses se producirá un segundo crash en los mercados, el que puede ser definitivo.

A ver como lo hacen al final.

Resumiendo y respondiendo a los que seguro que queréis que me moje: Trump seguirá de presidente. El 21 de enero seguirá siendo presidente. No se si por las buenas o por las malas, con elecciones o sin ellas, pero tiene que seguir de la manera que sea. No pueden haber tejido estos años la narrativa en torno a su figura para ahora quitarlo de en medio. Trump es el malo oficial (junto con pilinguin después) y tiene que culminar su papel.

Por otro lado, que Trump se aferre al poder de forma irregular encaja muy bien en el guión del dantesco avispero usano que están preparando. Sería el pretexto perfecto para que grupos teledirigidos tipo antifa, Black Lives Matter, etc.... tomen las calles y organicen disturbios ya a gran escala.
Insisto que lo de EEUU va a ser muy heavy. Se está gestando un enfrentamiento civil de órdago entre los cada vez más polarizados derecha e izquierda. En un pais con más armas que habitantes. Si a ello le sumamos la crisis económica, que irá a más, con la creciente debilidad del dólar (que ya se está viendo), y que acabará en colapso.....






El amigo Soros coincide, y este tiene buenas fuentes.
“Trump estará dispuesto a hacer casi cualquier cosa para seguir en el poder”