NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

DasLicht

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
2.739
Reputación
6.035
creo que es un ejercito de mentira. es una maniobra para aumentar la tension visto que la gente pasa ya del tema. ademas de que esos dicen claramente que no son del BLM

este va con una máscara sin filtro jajajajaja y escuchando musica



aqui uno con el soporte de la mirilla montado al reves



este va con el arma atascada y el cargador soldado por su tio paco



en resumen a esto lo pilla la milicia de Michigan y los deja como un coladero. pero lo mejor es pasar del tema y dejar que se retraten como lo que son que la elecciones estan a la vuelta de la esquina
Traigo esto aquí porque me parece curioso.

Tengo la sensación de que el movimiento black lives matter podría ser sacrificado, curioso. No? Ahora mismo la élite les está dejando hacer con mucha impunidad. Pero no termino de verlos como el bando ganador pese a esa unidad progre que podría ser la cara del Nuevo Orden Mundial.

Tiene que haber un falso reavivamiento religioso y moral, principalmente mediante el espiritismo pero también por la unión de religiones. Y así se termine aceptado una legislación que atañe a lo religioso. El Domingo como día de descanso por Ley. Y no veo a esos "payasos" del black lives matter tragando y ayudando a imponer esto. Esa es mi intuición.

Esta legislación tendría que salir de EEUU. Y expandirse al resto del mundo luego. Pese a que hay ya enormes avances al respecto en ciertos países de Europa, debería iniciarse en EEUU.

Así que me saltan las dudas. Veo al bando de los patriotas americanos mucho mejor candidato. Aunque parezca que sea el bando contrario a los globalistas. Cuando sólo es una cabeza más de la Hydra.
 
Última edición:

Kick_Da_Sneak

Himbersor
Desde
20 Jun 2019
Mensajes
2.761
Reputación
6.555
Traigo esto aquí porque me parece curioso.

Tengo la sensación de que el movimiento black lives matter podría ser sacrificado, curioso. No? Ahora mismo la élite les está dejando hacer con mucha impunidad. Pero no termino de verlos como el bando ganador pese a esa unidad progre que podría ser la cara del Nuevo Orden Mundial.

Tiene que haber un falso reavivamiento religioso y moral, principalmente mediante el espiritismo pero también por la unión de religiones. Y así se termine aceptado una legislación que atañe a lo religioso. El Domingo como día de descanso por Ley. Y no veo a esos "payasos" del black lives matter tragando y ayudando a imponer esto. Esa es mi intuición.

Esta legislación tendría que salir de EEUU. Y expandirse al resto del mundo luego. Pese a que hay ya enormes avances al respecto en ciertos países de Europa, debería iniciarse en EEUU.

Así que me saltan las dudas. Veo al bando de los patriotas americanos mucho mejor candidato. Aunque parezca que sea el bando contrario a los globalistas. Cuando sólo es una cabeza más de la Hydra.
yo hace ya mucho tiempo que no paso por este hilo y no se que rollo lleva, pero te comento que el movimiento BLM puede ser sacrificado en cualquier momento, puesto que ha sido creado artificialmente. Las tres fundadoras son conocidas activistas de movimiento LGTBI. Y es mas estuvieron apoyando a Nicolas Maduro en sus elecciones amañadas.

Además las donaciones a BLM se las lleva ActBlue, ONG vinculada la partido democrata.

 

subvencionados

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Mensajes
4.932
Reputación
9.164
Ni tribulación grande ni pequeña. Por lo menos desde el punto de vista astrológico nada de nada.

Lo rellenito parece haber pasado ya. Habrá tensión con puntos importantes en octubre y diciembre, pero nada como lo vivido hasta ahora, y el año que viene irá poco a poco mejorando todo hasta llegar al 2025 con el cambio total de era a mejor.

Ni tercera guerra mundial ni leches.

Le digo a Renko que salga de la doritocueva y vaya a amar. Mira que toda la vida esperando para esto, anda dale un gusto al cuerpo y tómate unas birras.
 

Negroponte

Madmaxista
Desde
29 Oct 2012
Mensajes
910
Reputación
2.511
Ni tribulación grande ni pequeña. Por lo menos desde el punto de vista astrológico nada de nada.

Lo rellenito parece haber pasado ya. Habrá tensión con puntos importantes en octubre y diciembre, pero nada como lo vivido hasta ahora, y el año que viene irá poco a poco mejorando todo hasta llegar al 2025 con el cambio total de era a mejor.

Ni tercera guerra mundial ni leches.

Le digo a Renko que salga de la doritocueva y vaya a amar. Mira que toda la vida esperando para esto, anda dale un gusto al cuerpo y tómate unas birras.
¿No se decía precisamente que lo rellenito venía entre octubre-noviembre de este año y diciembre-enero de 2020-2021?, ¿más incluso que lo de marzo?

Las sardinas (sardinas... astrodinas, cosas del corrector y de no fijarme) del Indice cíclico planetario, indican que efectivamente 2020-2022 son una hez, el punto más bajo en todo el siglo XXI. Y que para el año 2025, se produce la Gran Mutación. Hasta ahí todos los astrólogos están más o menos de acuerdo. Ahora bien, hay dos posiciones (y luego pongo la mía como magufo con gorrito de plata):

- La de Pedro Redes, que defiende que lo pasaremos mal este año, y que el que viene ya empezaremos muy poco a poco a despertar, siendo el año 2025 un año de "luz" para la humanidad. Los malos no podrán ganar, aunque lo intenten.

- Luego está Javier Reinoso. Que dice, igualmente que lo pasaremos mal, y que el 2025 será un falso despertar. Concreto más, argumenta que los mandamases que controlan el cotarro utilizaran la gran Mutación a su favor, las energías positivas, para implementar el NWO.

La verdad es que me gustaría que Pedro Redes tuviera razón, pero apuesto por Javier Reinoso.

En este hilo se comenta que el mundo tiene que arder para poder crear un nuevo sistema deseado por todos. Así que esa gran Mutación podría venir muy a cuenta.
 
Última edición:

horadada

Madmaxista
Desde
18 Jun 2012
Mensajes
406
Reputación
957
¿No se decía precisamente que lo rellenito venía entre octubre-noviembre de este año y diciembre-enero de 2020-2021?, ¿más incluso que lo de marzo?

Las sardinas del Indice cíclico planetario, indican que efectivamente 2020-2022 son una hez, el punto más bajo en todo el siglo XXI. Y que para el año 2025, se produce la Gran Mutación. Hasta ahí todos los astrólogos están más o menos de acuerdo. Ahora bien, hay dos posiciones (y luego pongo la mía como magufo con gordito de plata):

- La de Pedro Redes, que defiende que lo pasaremos mal este año, y que el que viene ya empezaremos muy poco a poco a despertar, siendo el año 2025 un año de "luz" para la humanidad. Los malos no postean ganar, aunque lo intenten.

- Luego está Javier Reinoso. Que dice, igualmente que lo pasaremos mal, y que el 2025 será un falso despertar. Concreto más, argumenta que los mandamases que controlan el cotarro utilizaran la gran Mutación a su favor, las energías positivas, para implementar el NWO.

La verdad es que aunque me gustaría que Pedro Redes tuviera razón, pero apuesto por Javier Reinoso.

En este hilo se comenta que el mundo tiene que arder para poder crear un nuevo sistema deseado por todos. Así que esa gran Mutación podría venir muy a cuenta.
El tal Pedro Redes se pilló un cabreo y creo que borró los vídeos que grabó con el gran @Mercurio3

En cuanto a Reinoso, tiene un alto porcentaje de aciertos, por lo que habrá que seguirle la pista.
 

subvencionados

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Mensajes
4.932
Reputación
9.164
¿No se decía precisamente que lo rellenito venía entre octubre-noviembre de este año y diciembre-enero de 2020-2021?, ¿más incluso que lo de marzo?

Las sardinas del Indice cíclico planetario, indican que efectivamente 2020-2022 son una hez, el punto más bajo en todo el siglo XXI. Y que para el año 2025, se produce la Gran Mutación. Hasta ahí todos los astrólogos están más o menos de acuerdo. Ahora bien, hay dos posiciones (y luego pongo la mía como magufo con gordito de plata):

- La de Pedro Redes, que defiende que lo pasaremos mal este año, y que el que viene ya empezaremos muy poco a poco a despertar, siendo el año 2025 un año de "luz" para la humanidad. Los malos no postean ganar, aunque lo intenten.

- Luego está Javier Reinoso. Que dice, igualmente que lo pasaremos mal, y que el 2025 será un falso despertar. Concreto más, argumenta que los mandamases que controlan el cotarro utilizaran la gran Mutación a su favor, las energías positivas, para implementar el NWO.

La verdad es que aunque me gustaría que Pedro Redes tuviera razón, pero apuesto por Javier Reinoso.

En este hilo se comenta que el mundo tiene que arder para poder crear un nuevo sistema deseado por todos. Así que esa gran Mutación podría venir muy a cuenta.
Muchas gracias por ese resumen.
 

arizonaguailder

Madmaxista
Desde
29 Jun 2016
Mensajes
427
Reputación
1.155
He descubierto una peli que vale mucho la pena verla. Es sobre el funcionamiento interno de las sociedades secretas. Los juramentos de fidelidad, la obediencia ciega, el secretismo, la infiltración en el poder, las consecuencias de negarse a obedecer las instrucciones recibidas, etc, etc, etc.


 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.008
Reputación
36.924
Conexión Bill Gates(Thanos)-Greta Thunberg (Agenda del Cambio climático, Reducción de Población (el bichito-19-banderillas), Reducción CO2), CO2=P+S+E+C.
========================================
Conexión Bill Gates(Thanos)-Greta Thunberg (Agenda del Cambio climático, Reducción de Población (el bichito-19-banderillas), Reducción CO2).
==================================

Greta Thunberg - Reducir emisiones de CO2.


Bill Gates y la Fórmula donde habla abiertamente de REDUCIR LA POBLACIÓN para disminuir el CO2 de la Tierra.

En resumen, la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19(Arma Bacteriologica, Bioweapon) es una excusa para Reducir la Población entre un 10-15% mediante una Vacunacion obligatoria con el objetivo de reducir las Emisiones de CO2 (Gas de Efecto Invernadero) de esta forma combatir el Calentamiento Global (Cambio climático) según Bill Gates en una Conferencia TED.




Conferencia TED - Bill Gates (31 Marzo 2010).
CO2 = P x S x E x C ==> Objetivo CO2=0


CO2 = Dióxido de Carbono.

P = Persona (un individuo), Población (6.800 millones de Personas).
S = Servicios por Persona (que requieren energía para la comodidad de la vida, como calefacción, iluminación, etc.)
E = Energía por Servicio.
C = Carbono (emitido vinculado a la producción de energía a partir de carbón, petróleo o gas).

El Objetivo de Bill Gates es reducir las emisiones de CO2 a 0 mediante diversas medidas entre ellas:

- Bill Gates habla de REDUCIR en un 10 o 15% la Población Mundial, a través de nuevas banderillas y asistencia sanitaria.

- Reducir la actividad económica provocando una reducción de emisiones de CO2 (Desarrollo sostenible de la Agenda 2030). Crecimiento 0, Decrecimiento, Desarrollo sostenible (Agenda 2030).

- Aborto, Eutanasia, Anticonceptivos, políticas de 1 sólo hijo (China).


Emisión de CO2:
26.000 toneladas de CO2 se emiten cada año.
1 Norteamericano = 20 Toneladas por año de CO2.
1 Habitante de Países subdesarrollados = Menos de 1 Tonelada de CO2.
Humano promedio = 5 Toneladas de CO2 por año.
======================================
Le futur de l’énergie et de nos émissions de CO2 selon Bill Gates
Dióxido de carbono - Wikipedia
Dióxido de carbono atmosférico - Wikipedia
Gas de efecto invernadero - Wikipedia
Calentamiento global - Wikipedia


================================

Agenda 2030.
 
Última edición:

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.335
Reputación
34.322
He descubierto una peli que vale mucho la pena verla. Es sobre el funcionamiento interno de las sociedades secretas. Los juramentos de fidelidad, la obediencia ciega, el secretismo, la infiltración en el poder, las consecuencias de negarse a obedecer las instrucciones recibidas, etc, etc, etc.


Gracias me lo apunto

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 

subvencionados

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Mensajes
4.932
Reputación
9.164
Esas interpretaciones indican que el NWO se impondrá?.

El NWO ha introducido una serie de valores y creencias con unos objetivos determinados (exterminio, control, deshumanización, etc...), si el tal Pedro Redes lleva razón su agenda se impondrá suavemente de aquí a 2025 y el NWO por fin habrá vencido.

Si se impone la visión de Reinoso habrá crack y puede que sea este el único camino de que el NWO no se imponga.

Esa es mi percepción sobre tu análisis. Si crees que estoy equivocado, por favor estoy abierto a tus interpretaciones.

Un saludo
 

Maldek

Nómada de la realidad
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
5.968
Reputación
14.102
Lugar
Aqui y ahora
A difundir este video de forma masiva !!!!



Es muy probable que lo censuren pronto. Guardadlo enseguida en vuestro ordenador y a seguir difundiéndolo. Un saludo a todos
Hola Renko, me alegro de que hayas vuelto.

Una cosa, ¿Tú no decias que el bichito nisiquiera existía, que era todo un pufo medíatico? ¿No es esto la misma versión "hollywoodiense" que sostiene Iker Jimenez, sobre un bichito artificial y, blablabla?