NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Fortuna

Madmaxista
Desde
13 Oct 2016
Mensajes
507
Reputación
1.452
Debo decir que mi caso no es el mismo. Entre mis amigos y conocidos cercanos se huelen algo. No soy el típico brasas pesado que da la chapa, pero si vas soltando perlas medio en broma... Al final, va calando, y te empiezan a mirar con cierto respeto... Uno no puede empezar a soltar verdades a la cara a completos ignorantes, porque te tomarán como un loco. El que viene a este hilo es porque ya sospecha algo y lo asimila. Se trata de ir sembrando la duda con inteligencia.
Es todo un arte y yo estoy en pañales todavía. Demasiado visceral he actuado seguramente.
 

Descansa Hombre

Caños Luz
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
1.397
Reputación
4.711
Es todo un arte y yo estoy en pañales todavía. Demasiado visceral he actuado seguramente.
La Operación Psicológica en la que estamos metidos es de órdago, ALL-IN, no puede ser de otra manera, por lo que también la disidencia está prevista y calculados sus síntomas.
Todos sin excepción hemos pasado por las mismas tragedias, por unas u otras verdades confrontadas, pero punto por punto la misma frustración e impotencia, el mismo dolor. Me atrevería a decir que hemos obtenido las mismas respuestas palabra por palabra. No nos enfrentamos a personas, nos enfrentamos a adoctrinamientos, y los mecanismos de defensa son estándar.
Han llegado hasta ahí, asegurarse que nuestro aislamiento sea tanto o más efectivo si cabe que el del resto el ganado. El lenguaje, los canales, todo ello está bajo su control, incluso este foro.... lo que no controlan todavía 100% es nuestro espíritu, el lavado de cerebro ha sido profundo durante años pero nuestra naturaleza individualista y única, incluso nuestra biología es difícil de batir.
La frase más inteligente que he leído últimamente es la del forero 'violador de feministas' (vaya nombrecito)... el uniforme del guerrillero es del mismo color que el de su enemigo, gran toma de conciencia, esa debe ser nuestra estrategia si de verdad queremos ser útilles para quienes lo van a necesitar en un futuro muy próximo, y consecuentes con nosotros mismos, con el sentido que los acontecimientos nos ha puesto delante. Si lo pensáis bien probablemente sea lo más excitante que nunca hemos hecho ni vayamos hacer en nuestras vidas, así de cruda está la realidad....hay que remangarse, pero merecerá la pena.
Ellos no pueden ganar, todo lo tienen montado en base a embustes...mal negocio, sobre todo si estamos, como podemos comprobar a diario, en los Tiempos de las Revelaciones.
 
Última edición:

angela82

Himbersor
Desde
6 Sep 2019
Mensajes
1.099
Reputación
7.477
Os dejo este breve vídeo en inglés con unas declaraciones de Bill Gates junto a Melina. Fíjaros como se rien los dos después de decir él:

"Nos tendremos que preparar para el próximo bichito y éste realmente va a llamar la atención"

Sorry por los subtítulos en alemán, es como me lo han pasado:

 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.335
Reputación
34.322
Os dejo este breve vídeo en inglés con unas declaraciones de Bill Gates junto a Melina. Fíjaros como se rien los dos después de decir él:

"Nos tendremos que preparar para el próximo bichito y éste realmente va a llamar la atención"

Sorry por los subtítulos en alemán, es como me lo han pasado:

orates

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 

DasLicht

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
2.739
Reputación
6.035
Sabemos si el papado se ha pronunciado respecto a las manifestaciones y saqueos en EEUU?