NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Rebuja

Madmaxista
Desde
30 Mar 2017
Mensajes
1.009
Reputación
2.914
Buenas ! Hace mucho que no recibo notificaciónes del hilo de Renko, y tampoco he buscado mismamente novedades del mismo.
No sé si es saturación o ganas de vivir una vida paralela, tema el bichito y demás. He cortado con muchas personas y situaciones cotidianas. No se hasta cuando, ha sido fluido, sin forzar. También quería eliminar mi cuenta en Burbuja, pero no me dejan sonrisa:Bueno deseaba saludaros y agradecer el tiempo que he compartido aquí en pleno arresto domiciliario con todos vosotros. Y a ver si @querido líder o quien sea activa las "notis"de los pocos hilos que sigo.
Saludos a todos :)
No nos dejes, Fortuna. Recuerdo grandes aportes tuyos
 

DasLicht

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
2.739
Reputación
6.035
Al parecer la banderilla, busca hacer impotentes a la mayoría de la población. También conlleva otras problemáticas. Pero es mejor que dejar de comer.

No estoy justificando nada ni aceptando nada. Sólo digo, que estamos dolidos y aún no entendemos la gravedad del asunto.

Por qué? Cualquiera que sea consciente del sector turístico, sabe que la reapertura a finales de este mes. A partir de entonces papa estado ya no paga nada. Y la reincorporación a la empresa será por antigüedad pero condicional. Las tragaderas serán enormes pero la alternativa es bien antiestética. Se cobra un 70 % del salario base en el paro. Sabemos que toda esa gente que trabajaba de forma eventual formando parte de la plantillas de los hoteles no serán readmitidos hasta que el 100 % de la plantilla fija vuelva a sus puestos. Y esto supone que debe haber un % por cierto de ocupación en dichos hoteles si o si... estamos hablando de miseria, hambre, alquileres que no se pueden pagan, hipotecas que no se pueden pagar. Gente que en un periodo de al menos 6 meses o un año no tendrá trabajo y eso si todo va bien. Esto señores, aún no entendemos la gravedad de todo lo que viene. Que propietario va a alquilar sus viviendas con garantías de pago? El apocalipsis financiero está a las puertas.

No haceros mala sangre, amigos... vivir como podías, sin hacer mal nadie...e intentar desvincularse de todo lo que uno pueda. De todo.
 
Última edición:

VIOLADOR DE FEMlNiSTAS

Resurgiré de mis cenizas, y seré más fuerte!
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
3.823
Reputación
10.404
No haceros mala sangre, amigos... vivir como podías, sin hacer mal nadie...e intentar desvincularse de todo lo que uno pueda. De todo.
Esto es un consejo fundamentado, es mejor comprender que estamos inmersos en una vorágine que cambiará por completo la sociedad en la que vivimos.
Los que no aceptemos entrar por el aro pagaremos la osadía en dificultades y segregación de la sociedad que se instaure, para hacer frente a ello habremos de usar la celebrada picaresca española y recordar que el uniforme de un guerrillero es del mismo color que el de su enemigo.
 

Padre_Karras

Madmaxista
Desde
14 Feb 2015
Mensajes
5.879
Reputación
20.481
Lugar
deslocalizado
Al parecer la banderilla, busca hacer impotentes a la mayoría de la población. También conlleva otras problemáticas. Pero es mejor que dejar de comer.
Dios te oiga, DasLicht. Sería justicia poética que toda la masa filtro y sumisa fuesen convertidos en eunucos pero no caerá esa breva.

Pueda que la banderilla se cargue a unos cuántos de entrada por reacciones adversas pero en general, no pasará nada a corto plazo. Sería dar demasiado el cante. Eso dará confianza a que los indecisos se vacunen en masa.

A largo plazo es otro cantar; ahí sí pienso que habrá una criba eugenésica. Se quedarán con los que les interesan como mano de obra semi-esclava y los que no irán palmando discretamente y casi nadie lo asociará a la banderilla. También es posible que los que sobrevivan sufran algún tipo de modificación en su ADN para adaptarse mejor a la nueva sociedad.

No creo que te obliguen a vacunarte pero te presionarán de tal manera que sí no lo haces seremos como indios en una reserva.
 

yomango tupagas

Explorador de frecuencias
Desde
10 Abr 2009
Mensajes
694
Reputación
1.394
Lugar
En el Paraíso
Gràcias Rebuja, este semestre del 2020 he recibido ostras como panes por hacerme eco de los planes y desear prevenir a los seres queridos, no ha funcionado, más al contrario. Todo y así no bajo la guardia, saludos ;)
lo más difícil para mi ha sido precisamente el poder “soltar” ese deseo de prevenir, de ayudar a los cercanos y a los queridos a no caer en el engaño, a que trabajen por su liberación, su soberanía y su alma.
no hay nada que hacer a es respecto, en esta era o etapa pasa por el individuo, por uno mismo, y por las nuevas alianzas que se formen en torno a los “despiertos”. Ni te quemes, no te enfades o entristezcas, hay que aceptar que cada uno elige.
 

Fortuna

Madmaxista
Desde
13 Oct 2016
Mensajes
516
Reputación
1.485
lo más difícil para mi ha sido precisamente el poder “soltar” ese deseo de prevenir, de ayudar a los cercanos y a los queridos a no caer en el engaño, a que trabajen por su liberación, su soberanía y su alma.
no hay nada que hacer a es respecto, en esta era o etapa pasa por el individuo, por uno mismo, y por las nuevas alianzas que se formen en torno a los “despiertos”. Ni te quemes, no te enfades o entristezcas, hay que aceptar que cada uno elige.
Totalmente, gracias
lo más difícil para mi ha sido precisamente el poder “soltar” ese deseo de prevenir, de ayudar a los cercanos y a los queridos a no caer en el engaño, a que trabajen por su liberación, su soberanía y su alma.
no hay nada que hacer a es respecto, en esta era o etapa pasa por el individuo, por uno mismo, y por las nuevas alianzas que se formen en torno a los “despiertos”. Ni te quemes, no te enfades o entristezcas, hay que aceptar que cada uno elige.
Totalemente, gràcias por el consejo.
 

Chuminati

Himbersor
Desde
7 May 2020
Mensajes
1.181
Reputación
3.129
Damian galeron k tiene bastante info de mandos de arriba dice k la banderilla liquidara a mas de 1500 millones lo que cuadra con los indices de la agenda 2030 sobre los datos de poblacion estimados a esa fecha y k sera como un cancer k tardara unos 3 o cuatro meses en hacer sus efectos..sinceramente no creo k el objetivo de la banderilla sea causar impotencia ..ojala fuera asi pero aqui hay algo muuucho mas oscuro..
 

DasLicht

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
2.739
Reputación
6.035
Damian galeron k tiene bastante info de mandos de arriba dice k la banderilla liquidara a mas de 1500 millones lo que cuadra con los indices de la agenda 2030 sobre los datos de poblacion estimados a esa fecha y k sera como un cancer k tardara unos 3 o cuatro meses en hacer sus efectos..sinceramente no creo k el objetivo de la banderilla sea causar impotencia ..ojala fuera asi pero aqui hay algo muuucho mas oscuro..
Sólo comenté este apartado recogiendo lo que pasó en la India. Al parecer niñas que habían sido vacunadas no podían tener niños y eran más enfermizas que las no vacunadas. Por ello el gobierno de dicho país dejó que cooperar en la vacunación de su población con el que ya sabemos todos quien.

Y, claro, no lo sé. Lo que viene en la nueva banderilla podría ser más de lo mismo u otra cosa.
 

Chuminati

Himbersor
Desde
7 May 2020
Mensajes
1.181
Reputación
3.129
Sólo comenté este apartado recogiendo lo que pasó en la India. Al parecer niñas que habían sido vacunadas no podían tener niños y eran más enfermizas que las no vacunadas. Por ello el gobierno de dicho país dejó que cooperar en la vacunación de su población con el que ya sabemos todos quien.

Y, claro, no lo sé. Lo que viene en la nueva banderilla podría ser más de lo mismo u otra cosa.
Por esa regla de tres tambien pueden dejar autistas a medio planeta como pasa con la triple virica ..
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.335
Reputación
34.334
lo más difícil para mi ha sido precisamente el poder “soltar” ese deseo de prevenir, de ayudar a los cercanos y a los queridos a no caer en el engaño, a que trabajen por su liberación, su soberanía y su alma.
no hay nada que hacer a es respecto, en esta era o etapa pasa por el individuo, por uno mismo, y por las nuevas alianzas que se formen en torno a los “despiertos”. Ni te quemes, no te enfades o entristezcas, hay que aceptar que cada uno elige.

Iba a decir lo mismo.
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.172
Reputación
58.970
lo más difícil para mi ha sido precisamente el poder “soltar” ese deseo de prevenir, de ayudar a los cercanos y a los queridos a no caer en el engaño, a que trabajen por su liberación, su soberanía y su alma.
no hay nada que hacer a es respecto, en esta era o etapa pasa por el individuo, por uno mismo, y por las nuevas alianzas que se formen en torno a los “despiertos”. Ni te quemes, no te enfades o entristezcas, hay que aceptar que cada uno elige.
Debo decir que mi caso no es el mismo. Entre mis amigos y conocidos cercanos se huelen algo. No soy el típico brasas pesado que da la chapa, pero si vas soltando perlas medio en broma... Al final, va calando, y te empiezan a mirar con cierto respeto... Uno no puede empezar a soltar verdades a la cara a completos ignorantes, porque te tomarán como un loco. El que viene a este hilo es porque ya sospecha algo y lo asimila. Se trata de ir sembrando la duda con inteligencia.