NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Maldek

Nómada de la realidad
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
5.968
Reputación
14.102
Lugar
Aqui y ahora

DasLicht

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
2.739
Reputación
6.035
Por cierto,
Y tambien habria que pensar en porque la Fundacion del Rocke deja tan a la vista un documento que aunque no lo he leido, dice que os van a dar de baja de la suscripción de la vida sonrisa:
Pero el asunto es muy facil de entender, los satanicos, van a sacrificar a algunos de sus peones, en beneficio de Trump y sus amigos ets. loser:

Nos jugamos algo a que acertamos como siempre? sonrisa:

Y esto si que es acertar, y no lo de Renko =D>

Por cierto bienvenido renko, al hilo de la confederacion galactica de la luz en la oscuridad besitos:

Que tal te ha ido en el retiro espiritual? Yo que tu me volvia a meter padentro, que viene rebrote bailongo:

Pero nada esto es envidia sana, lo que haria yo con tus seguidores. Ya habria montao un megabunker que riete del de Noruega Pero soy un et maldito y no reuno ni a tres.. Todos me salen cosmoranas. A ver si me pasas por privado, o por publico ,tu metodo de captacion de masas, que yo soy tambien angelito:

Asthar
Pues otra vez estamos de acuerdo. Además totalmente... y mira que aquí me gustaría estar equivocado y me encantaría que que la hipótesis de Rafa pal y demás fuera la correcta.

Los Satanistas van a sacrificar algunas fichas en favor de Trump, tú lo has dicho. Pero no habría bando Satanista y anti-Satanista. Si habría unos pocos individuos en cargos de poder aún influenciados por Dios.
 

DasLicht

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
2.739
Reputación
6.035
Por cierto, soy yo el único que ve un vinculo entre la élite satanista y su obsesión de abusar de menores con todo el movimiento progre para educar en la decadencia moral a los niños desde la más tierna infancia?

No veis un mismo objetivo en todo esto? La corrupción de los niños hasta grados demenciales. La élite está buscando lograr ciertos de sus deseos usando a los movimientos lgtbi.
 

DasLicht

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
2.739
Reputación
6.035
Pues mira, tío,
que yo también he pensado eso.

Y no creo en esas cosas,
pero recuerdo un video
bastante famoso donde
un narco le saca el corazón
a un chaval, estando vivo todavía,
y por cómo se comportaba el tipo,
me dio mucho que pensar.

Pensé que eso, en sí mismo,
era un auténtico ritual satánico,
y que una persona en un estado
normal, no podría hacer algo así.

El tipo disfrutaba con lo que
estaba haciendo. Le escuchabas
jadear mientras clavaba el machete
en el pecho del chaval, y cuando
tenía el corazón entre sus manos,
aún latiendo, se expresaba con una
satisfacción que no había visto nunca.

Alguien o algo estaba ahí,
invisible pero presente,
tomando parte de todo ese acto.

Llámalo diablo, malo,
fantasma, arconte, espíritu...
Esto lo traigo aquí a ver si le sirve a alguien.

El compañero forero relata la ejecución entre bandas de narcos (si no me equivoco). Y lo hace que pareciera un sacrificio. Aunque parezca una locura total esto lo he vivido yo en primera persona. Una euforia interior para que le pagase a una tercena persona, cuando me paso tuve miedo y como un gran sobrecogimiento y me negué a seguir el impulso.

Pero estas cosas son reales.
 

navidades_mayas

Madmaxista
Desde
28 Nov 2012
Mensajes
2.598
Reputación
2.934
Según Ignacio Trueba, en 2025 se erradica el hambre.. Este señor economista, ya escribió otro libros anteriores similares.. Lo único que puede erradicar el hambre, es el genocidio a nivel mundial…

9788484762836m.jpg
 

ZombiDespierto

Himbersor
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
514
Reputación
1.499
Supongo que eso es algo que no pueden estar haciendo ad-eternum. Algún dia todo se les vendrá encima, el Universo tiene que restablecer el equilibrio natural, así está escrito en todas los mitos y cosmogonías.
No digo que no, pero que lo están intentando ya, eso es evidente, de ahí la payasada de Trump y Qanon, el Bosé de turno y todo lo que está pasando.