NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.908
Reputación
4.958
Lugar
Villa Burbuja
Se os ha quedado hecho unos zorros el hilo, me recomendaron hace unas semanas este foro y algunos hilos del mismo, este hilo entre otros y por desgracia este deja mucho que desear la verdad, quizá en el pasado tenía algún valor pero ahora mismo no vale nada.
¿Quién te lo recomendó y dónde?
 

duf28

Madmaxista
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
2.355
Reputación
7.399
nonono:
Renko no era uno. Era todo un equipo. Ud no sabe lo que se puede hacer con todo un equipo a su disposicion? Podria casi manejar todo un foro. Pero a ese equipo hay que pagarle :cool
Los satanicos sabian que se iba a producir un DESPERTAR de la HUMANIDAD y sabian tambien los acontecimientos que se iban a producir ya que siempre los han provocado ellos. Y Quieren dirigir ese DESPERTAR a donde ellos quieren. Otra vez hacia la politica, en este caso seria Trum que se lleva muy bien con los conspiranoicos, y en el caso de la religion, otra de las maneras de dominio y control, hacia una nueva religion, acorde con el NWO, que seria la de los extraterrestres. Y siempre todo esto, METIENDO MIEDO y repruebo, (Apocalipsis programado), porque vibrando en esa baja frecuencia es cuando los demonios se pasean y parasitan a los humanos. que sois portales dimensionales organicos
Renko seria en el foro, lo que es IKER JIMENEZ en la TELE. Captadores de DESPIERTOS, para llevarlos a creencias que hagan que el estar despierto no sirva para nada.
Y estos y sus equipos, SIEMPRE COBRAN. loser:
Renko se marcho de aqui a otro foro, porque aqui con el cambio de dueño, dejaron de pagarles a el y a su equipo, no hay mas misterio :cool

Ashtar

Y si te equivocas, y renko es UNA persona?

Presupones mucho.

Por cierto, renko hizo uno de los hilos más interesantes y más valientes de burbuja. Hace 10 años dar esta información, no es lo mismo que darla hoy en día, cuando es obvio.


La gran cantidad de trolles que han poblado este hilo, intentando desacreditarlo continuamente (ha tenido sus muchos aciertos y sus varios errores) dice mucho de la importancia del mensaje que dejó aquí con luz y taquígrafos en burbuja.

En fin, yo en este hilo me fijo en el que aporta, y no en el que despotrica gratuitamente e intenta destruir.
 
Última edición:

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.671
Reputación
8.304
Y si te equivocas, y renko es UNA persona?

Presupones mucho.

Por cierto, renko hizo uno de los hilos más interesantes y más valientes de burbuja. Hace 10 años dar esta información, no es lo mismo que darla hoy en día, cuando es obvio.


La gran cantidad de trolles que han poblado este hilo, intentando desacreditarlo continuamente (ha tenido sus muchos aciertos y sus varios errores) dice mucho de la importancia del mensaje que dejó aquí con luz y taquígrafos en burbuja.

En fin, yo en este hilo me fijo en el que aporta, y no en el que despotrica gratuitamente e intenta destruir.
Nuestras presuposiciones están basadas en argumentos muy solidos que ni ud ni nadie hasta ahora han sido capaces de desmentirlos. Sus muchos aciertos son los de otros supuestos despiertos que han avanzado cosas de la agenda NW0 del miedo. Solo le falto decir que venia nibiru, pero como ya no les pagaban, no les dio tiempo meparto:
Que le ha aportado el Sr Renko y su equipo que desaparecieron todos a la vez? Por si alguien duda que eran un equipo? Solo miedo.
Si varios errores como que el Pepe Navarro la diñaba, y que se escojonaba un tren en Antequera o no sabemos donde meparto:meparto:meparto:
O que el aben ven javugo era el anticristo meparto:meparto:
Los satanicos os toman el pelo a base de bien loser:
Como dijo alguien una vez, Renko somos todos y esta en nuestra nave nodriza meparto:meparto:
Cuanta inocencia o ganas de no ver :cool
Por cierto a los que no vean el hilo interesante que se pasen por aqui. Esto si es interesante y va en contra de los que os meten miedo con el Apocalipsis para que vibres bajo.

EL PORQUE NO HABRA APOCALIPSIS. ANU VUESTRO DIOS, OS ORDENA QUE LO SUSPENDAIS | Página 7 | Burbuja.info

Ashtar
 

duf28

Madmaxista
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
2.355
Reputación
7.399
Nuestras presuposiciones están basadas en argumentos muy solidos que ni ud ni nadie hasta ahora han sido capaces de desmentirlos. Sus muchos aciertos son los de otros supuestos despiertos que han avanzado cosas de la agenda NW0 del miedo. Solo le falto decir que venia nibiru, pero como ya no les pagaban, no les dio tiempo meparto:
Que le ha aportado el Sr Renko y su equipo que desaparecieron todos a la vez? Por si alguien duda que eran un equipo? Solo miedo.
Si varios errores como que el Pepe Navarro la diñaba, y que se escojonaba un tren en Antequera o no sabemos donde meparto:meparto:meparto:
O que el aben ven javugo era el anticristo meparto:meparto:
Los satanicos os toman el pelo a base de bien loser:
Como dijo alguien una vez, Renko somos todos y esta en nuestra nave nodriza meparto:meparto:
Cuanta inocencia o ganas de no ver :cool
Por cierto a los que no vean el hilo interesante que se pasen por aqui. Esto si es interesante y va en contra de los que os meten miedo con el Apocalipsis para que vibres bajo.

EL PORQUE NO HABRA APOCALIPSIS. ANU VUESTRO DIOS, OS ORDENA QUE LO SUSPENDAIS | Página 7 | Burbuja.info

Ashtar

El Sr Renko y su equipo unipersonal, desaparecieron a una. Porque son una sola persona.

Otra cosa es que usted presuponga cosas y se empeñe en ensuciar el hilo.

Sin acritud. Pero al César, lo que es del César.
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.671
Reputación
8.304
Voy a centrarme en la sección de inversiones, la verdad es que a nivel de información este foro es una fruta hez, ya me habían avisado que había perdido mucha calidad desde sus inicios, teniendo Twitter y Telegram no merece la pena perder mucho tiempo por aquí.
Si muy bien pensado sonrisa:
Y cuando te vayas cierra la puerta y si puedes te llevas al Fayri contigo roto2
Pero no se porque, nos da que ni tu ni el fairy, que posiblemente seais los mismos os vais a ir del hilo ahora que se está reflotando pensando:

Cositas de troles de 4 categoria que lo son porque no cobran. Solo recogeis calderilla de incautos.
Por cierto os hemos hablado de la Ley Natural?
Tenemos un hilo muy interesante para los que se aburran con las conversaciones sin sustancia de los troles de este hilo comiendose el calabacín unos a otros :D

(1) LEY NATURAL | Burbuja.info

Ashtar
 

Ar Fili

Himbersor
Desde
28 Feb 2024
Mensajes
375
Reputación
903
Si muy bien pensado sonrisa:
Y cuando te vayas cierra la puerta y si puedes te llevas al Fayri contigo roto2
Pero no se porque, nos da que ni tu ni el fairy, que posiblemente seais los mismos os vais a ir del hilo ahora que se está reflotando pensando:

Cositas de troles de 4 categoria que lo son porque no cobran. Solo recogeis calderilla de incautos.
Por cierto os hemos hablado de la Ley Natural?
Tenemos un hilo muy interesante para los que se aburran con las conversaciones sin sustancia de los troles de este hilo comiendose el calabacín unos a otros :D

(1) LEY NATURAL | Burbuja.info

Ashtar
Deberias arreglar ese hilo Asthar.
Casi todos los videos nio existen ya.
En el fondo se que se ha sido muy injusto contigo y con tus aportaciones pero la vida es asi tio a veces no recibimos lo que merecemos.
A mi me caes bien por qque aunque tienes inquinia hacia mi persona te considero alguien simpatico.
Pero llevas unos agnos muy cascarabias discutiendo con todo el mundo y acusando de satanico a quien pilles por delante.
Tu sabras si te cunde eso al final cada uno vive su presente.
Aqui el maestro supo definir como nadie en como el amor mas verdadero puede convertirse en su antagonista y hacer dagno al objeto amado
Nota como el publico se entrega ante la maestria de quien cuenta la historia.
Mucho que aprender Asthar
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.671
Reputación
8.304
El Sr Renko y su equipo unipersonal, desaparecieron a una. Porque son una sola persona.

Otra cosa es que usted presuponga cosas y se empeñe en ensuciar el hilo.

Sin acritud. Pero al César, lo que es del César.
Sr un equipo nunca puede ser unipersonal porque si no no serian equipo :cool
Y si desaparecieron todos a la vez era porque eran equipo y dejaron de cobrar. No vamos a repetir otra vez lo que ya hemos dicho paparruchas:

Nuestras presuposiciones estan suficientemente argumentadas y no ensuciamos el hilo. Solo nos quedamos con el trabajo de Renko y su equipo porque podemos loser:

Que pasa que en vez de esperanzas quieren uds miedo? Venga un poquito de miedo para que saliven sonrisa:

(2) Estamos viviendo el experimento economico mas aterrador de la historia | Burbuja.info

Cuidado pues

Ashtar
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.671
Reputación
8.304
Deberias arreglar ese hilo Asthar.
Casi todos los videos nio existen ya.
En el fondo se que se ha sido muy injusto contigo y con tus aportaciones pero la vida es asi tio a veces no recibimos lo que merecemos.
A mi me caes bien por qque aunque tienes inquinia hacia mi persona te considero alguien simpatico.
Pero llevas unos agnos muy cascarabias discutiendo con todo el mundo y acusando de satanico a quien pilles por delante.
Tu sabras si te cunde eso al final cada uno vive su presente.
Aqui el maestro supo definir como nadie en como el amor mas verdadero puede convertirse en su antagonista y hacer dagno al objeto amado
Nota como el publico se entrega ante la maestria de quien cuenta la historia.
Mucho que aprender Asthar
Ya sabes lo que te digimos en su dia. Sabes nuestro punto flojo, pero te lo vamos a repetir.
El dia que de tanto ponernos al fary, acabe por gustarnos, te va a faltar planeta donde esconderte. enfadado:enfadado:

Ni en Grecia te vas a poder esconder enfadado:

Primero grecia despues españa- | Burbuja.info

Ashtar
 

Ar Fili

Himbersor
Desde
28 Feb 2024
Mensajes
375
Reputación
903

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.671
Reputación
8.304
Pero si al Fary lo queria espagna entera hombre

Ojala un dia la gente te quiera igual Asthar loser:nosomosdignos:
A nosotros no nos puede querer nadie. Quien va a querer a un tipo con leotardos que va repartiendo zascas a derechas e izquierdas a todos los fanaticos de las religiones y hasta a los fanaticos de los equipos de futbol? Si todos sois fanaticos de la politica de la religion y de los equipos de futbol? Contentos estamos de recibir algun me gusta aislado. Y mira ahora lloramos como tu lloroso:lloroso:lloroso:lloroso:lloroso:
Si es que el de nuestro avatar es el anticristo, quien nos va a zanquear? nover:
Aqui lo digimos cuando nos presentamos hace ya muchos años :confused

Ashtar Sheran El Anticristo | Burbuja.info

Ashtar
 

Ar Fili

Himbersor
Desde
28 Feb 2024
Mensajes
375
Reputación
903
A nosotros no nos puede querer nadie. Quien va a querer a un tipo con leotardos que va repartiendo zascas a derechas e izquierdas a todos los fanaticos de las religiones y hasta a los fanaticos de los equipos de futbol? Si todos sois fanaticos de la politica de la religion y de los equipos de futbol? Contentos estamos de recibir algun me gusta aislado. Y mira ahora lloramos como tu lloroso:lloroso:lloroso:lloroso:lloroso:
Si es que el de nuestro avatar es el anticristo, quien nos va a zanquear? nover:
Aqui lo digimos cuando nos presentamos hace ya muchos años :confused

Ashtar Sheran El Anticristo | Burbuja.info

Ashtar
Estas equivocado.
Desde donde estoy y como observador se que mucha gente te chanela.
Seras lo que seas y habras decidido seguir la doctrina que quieras pero nadie puede negar en que eres honesto en lo que crees y eso es de respetar.
For me your problem es que te comparas demasiado y has olvidado seguir tu senda aunque eso te separe de otros que como tu siguen las propias.
Este personaje que te has creado es simpatico y tu estilo pegadizo pero creo,subjetivamente,que das demasiada importancia al resto de la gente.
Asthar al final cada uno tiene una realidad y es bastante molesto cuando estan continuamente recordando que el camino que se sigue no es el correcto.
De ahi el exito de renko.
El fue a lo suyo,siguio su senda,se equivoco y rectifico,dijo sus paridas y las llevo hasta el final.
Hizo lo suyo olvidandose del resto.
Exepto al final con los hilos del royuela y el de los atentados renko,en ese personaje,no salia de este hilo.
De ahi su fuerza.
Sinseramente tu no necesitas atacar a nadie por que por ti miemo eres autosuficiente.
Tu has hecho lo que pocos han hecho aqui.
Pusiste en marcha un proyecto muy ambisioso con el tema de la comuna y eso pocos pueden hacerlo.
Solo voluntades fuertes.
El tema es no dispersarse Asthar.
Pero en fin,es una opinion.