NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.909
Reputación
4.958
Lugar
Villa Burbuja
Me da la idea de que los dos son señales, claro está no para nosotros el vulgo, sino entre quienes están llevando el show. Es como si el puente derribado de hoy fuese una señal de conformidad, el ok a la señal procedente del teatro en llamas de Moscú.
Y no podían enviarse esas señales por WhatsApp o por email?
 

Descansa Hombre

Caños Luz
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
1.396
Reputación
4.706
Ok. Pues nada, estaremos atentos de aquí al 8 de abril.

Esto ahora lo pregunto en serio, no va con doble sentido... si sucediese lo que presientes, hay alguna forma de prepararnos previamente en estas 2 semanas que quedan?
No soy nada prepper, sea lo que sea que ocurra si ocurre me pillará en ropa interior como a todo hijo de vecino.

Encomendarse al Creador siempre es una ayuda aunque no se crea.
 
Última edición:

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.909
Reputación
4.958
Lugar
Villa Burbuja
No soy nada prepper, sea lo que sea que ocurra si ocurre me pillará en ropa interior como a todo hijo de vecino.

Enconmendarse al Creador siempre es una ayuda aunque no se crea.
Ok, pero a qué tipo de evento te estás refiriendo? Puedes concretar algo más?

WWIII, tormenta solar, ataque cibernético, apagón, terremoto, meteorito...?
 

Descansa Hombre

Caños Luz
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
1.396
Reputación
4.706
Ok, pero a qué tipo de evento te estás refiriendo? Puedes concretar algo más?

WWIII, tormenta solar, ataque cibernético, apagón, terremoto, meteorito...?
Un eclipse podría dar mucho de sí para estos fabuladores, todo lo que comentas es posible, el apagón , el ataque cibernético, alguna catástrofe de orden natural, incluso algo más disparatado como el contacto alien.

Yo me inclinaría más por alguna catástrofe o alguna revelación catastrófica relacionada (verdadera o supuestamente) con el eclipse.
 

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.909
Reputación
4.958
Lugar
Villa Burbuja
Un eclipse podría dar mucho de sí para estos fabuladores, todo lo que comentas es posible, el apagón , el ataque cibernético, alguna catástrofe de orden natural, incluso algo más disparatado como el contacto alien.

Yo me inclinaría más por alguna catástrofe o alguna revelación catastrófica relacionada (verdadera o supuestamente) con el eclipse.
El lunes 8 saldremos de dudas. Más o menos entre las 19:00 y las 23:00 hora peninsular.
 

el justi

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
218
Reputación
221
Uy sí, un hilo abierto hace unos días en el que sólo escribes tú, menuda solvencia.

Eres un nick durmiente de manual. Registrado desde 2015 y de repente te pones a escribir ahora, justo cuando un pompero nuevo hace su aparición precisamente en este hilo.

Te aburres mucho, eh Renko?
Vale soy yo me has descubierto y como ves me los he traído a todos

Pero y si no ?