NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

el justi

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
218
Reputación
221
Por cierto, siguiendo con el guión bíblico, en teoría estamos en el año 5993 según el calendario hebreo caraita ( diferente del rabínico ); es decir, 2024, sería el año en que empieza la tribulación; en 2027 empezaría la gran tribulación y en 2030 ( año 6000 hebreo ) tendría lugar la llegada del Mesías ( o falso Mesías ).
jorobar Bro lo que dice cuadra con esto
Pero el 137 si es el número de la cabala no?
Y en la numerología hebrea de la cabala el valor de la palabra cabala es 137
 

DDT

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Mensajes
6.781
Reputación
15.628

Os dejo el vídeo de la ex de Musk para amenizar un poco el hilo.
Un forero lo puso en otro hilo y es realmente interesante.
Tenemos el bailecito con cubrebocas y el símbolo que hace con las manos que parece decir 3 º Guerra Mundial.
Fecha de estreno del video: 5 de septiembre de 2019........roto2
 

el justi

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
218
Reputación
221

Os dejo el vídeo de la ex de Musk para amenizar un poco el hilo.
Un forero lo puso en otro hilo y es realmente interesante.
Tenemos el bailecito con cubrebocas y el símbolo que hace con las manos que parece decir 3 º Guerra Mundial.
Fecha de estreno del video: 5 de septiembre de 2019........roto2
Alguien dijo que de producirse una 3a guerra mundial la 4a sería a garrotazos
Los iluminatis no quieren un mundo destruido. Fingirán una guerra pero pero será un engaño
 

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.909
Reputación
4.958
Lugar
Villa Burbuja
Por cierto, siguiendo con el guión bíblico, en teoría estamos en el año 5993 según el calendario hebreo caraita ( diferente del rabínico ); es decir, 2024, sería el año en que empieza la tribulación; en 2027 empezaría la gran tribulación y en 2030 ( año 6000 hebreo ) tendría lugar la llegada del Mesías ( o falso Mesías ).
Puedes aportar alguna fuente que corrobore tu afirmación sobre el calendario hebreo caraíta? Gracias de antemano.
 

el justi

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
218
Reputación
221
Puedes aportar alguna fuente que corrobore tu afirmación sobre el calendario hebreo caraíta? Gracias de antemano.
 

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.909
Reputación
4.958
Lugar
Villa Burbuja

Padre_Karras

Madmaxista
Desde
14 Feb 2015
Mensajes
5.867
Reputación
20.379
Lugar
deslocalizado
Puedes aportar alguna fuente que corrobore tu afirmación sobre el calendario hebreo caraíta? Gracias de antemano.
Creo que sale hasta en la wikimierda; de todos modos he visto una interpretación caraíta que difiere un poco y afirma que el período de la tribulación sería de 2020 a 2027, aunque el más común es situar la tribulación de 2024 a 2030 donde se produciría el cambio de ciclo de los 6000 años.

Personalmente no afirmo nada, es una interpretación; teniendo en cuenta que todo esto sigue un guión, podría ser a la vista de los acontecimientos.
 

el justi

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
218
Reputación
221
Un hilo de Burbuja es la fuente? meparto:
Q prefieres? La Cibeles,?
Y no interesandole ningún hilo de burbuja, que hace aquí tantos años?
A si ya me acuerdo es ud uno de los Trolls del hilo
Le pasaré a mi hilo de Trolls de reconocida solvencia
 

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.909
Reputación
4.958
Lugar
Villa Burbuja
Creo que sale hasta en la wikimierda; de todos modos he visto una interpretación caraíta que difiere un poco y afirma que el período de la tribulación sería de 2020 a 2027, aunque el más común es situar la tribulación de 2024 a 2030 donde se produciría el cambio de ciclo de los 6000 años.

Personalmente no afirmo nada, es una interpretación; teniendo en cuenta que todo esto sigue un guión, podría ser a la vista de los acontecimientos.
Lo preguntaba sinceramente, quería leer sobre el tema. He estado investigando pero no termino de encontrar un sitio fiable donde se diga que según el calendario hebreo caraíta estamos en tal o tal año.
 

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.909
Reputación
4.958
Lugar
Villa Burbuja
Q prefieres? La Cibeles,?
Y no interesandole ningún hilo de burbuja, que hace aquí tantos años?
A si ya me acuerdo es ud uno de los Trolls del hilo
Le pasaré a mi hilo de Trolls de reconocida solvencia
Uy sí, un hilo abierto hace unos días en el que sólo escribes tú, menuda solvencia.

Eres un nick durmiente de manual. Registrado desde 2015 y de repente te pones a escribir ahora, justo cuando un pompero nuevo hace su aparición precisamente en este hilo.

Te aburres mucho, eh Renko?
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.572
Reputación
13.870
Pues eso de la importancia central del Papa Francisco, como que no lo veo....
Otra cosa fué Wojtila....
 

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.909
Reputación
4.958
Lugar
Villa Burbuja
Pues eso de la importancia central del Papa Francisco, como que no lo veo....
Otra cosa fué Wojtila....
Grecox/Suculum/Renko ha ido cambiando de protagonistas de su cosmovisión según ocurría todo lo contrario que pronosticaba.

También decía que Ratzinger moriría asesinado y el hombre se murió de viejo.
 

Descansa Hombre

Caños Luz
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
1.396
Reputación
4.705
Saludos.

A ver voy a mojarme y espero equivocarme, que por otra parte será lo más normal, este hilo está precisamente para eso.

Tengo el presentimiento de que ambos sucesos, el del pasado viernes en Moscú y el de hoy en Baltimore (que es como decir Washington) están relacionados aunque aparentemente no tengan nada que ver. Me da la idea de que los dos son señales, claro está no para nosotros el vulgo, sino entre quienes están llevando el show. Es como si el puente derribado de hoy fuese una señal de conformidad, el ok a la señal procedente del teatro en llamas de Moscú. Ambos eventos podrían estar señalando a uno mucho mayor y de proporciones dramáticas dentro del teatro de operaciones.
Aparte de la guerra que siempre la tienen ahí amenazando empezar en cualquier momento, el único evento posible más cercano que reúne las papeletas de ser susceptible de ser utilizado como tal es el eclipse del próximo 8 de abril.

En fin, es sólo un presentimiento, repito, ojalá no pase nada muy malo ese día.
 
Última edición: