NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Descansa Hombre

Caños Luz
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
1.395
Reputación
4.697
Y un poco por los multis también. Todo suma.
Tiene usted una respuesta pendiente todavía. ¿No será de ésos que se hacen el loco verdad?
Si no contesta usted a esa 'cuestión' va a quedar claro que es usted de los que tiran la piedra y esconden la mano.
 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
¡Tanto como mantener el hilo a flote! Tu optimismo me sobrepasa pero bueno...Yo creo que el hilo se mantiene a flote principalmente por la inercia, dosmil cuatrocientas páginas..., y también un poco porque la 'conspiración' es tan abrumadora y evidente en el bando de los 'no pasa nada, todo es normal' que el espacio antes de conspiranoicos se ha vuelto en reducto de cuestionamiento razonable y sentido común.
Le ha dado la vidilla justa que necesitaba y yo le agradezco. Y eso que se dio cuenta (tarde) y paró unos dias. Guaguei se lo hizo ver. Pero su obsesión puede más que él.

Va a ser interesante ver la trayectoria de este individuo a partir de ahora. Acabará desapareciendo, o bien creando un nick nuevo que aparezca aqui como verdaderamente amistoso y sin conexión con el anterior. Hasta este tipo se puede redimir. Y yo lo celebraré, of course.
 
Última edición:

Descansa Hombre

Caños Luz
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
1.395
Reputación
4.697
Ni recuerdo la pregunta ni soy el OP, si tienes que preguntarme algo puedes hacerlo por privado.

Por cierto, hablando de responder preguntas aprovecho para volver a formular la que le hice a Renko hace unos días, que seguro que entre porro y porro se ha despistado y no la ha contestado todavía.

¿Sigue siendo Trump uno de los protagonistas principales de tu cosmovisión o lo has sustituido ya por otro personaje nuevo?
Es usted un liante de eso no hay duda.
Usted sacó el tema del terraplanismo, no yo. Le hice ver mi sorpresa de que un seguidor de la Palabra de Dios estuviese enredando todavía con algo que la Biblia expone con claridad en el Libro del Génesis, y le pregunté si padecía de alguna laguna en su fe.
Respecto a la pregunta de Trump no sé de qué cachopo habla usted y qué tiene que ver conmigo.
 

Descansa Hombre

Caños Luz
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
1.395
Reputación
4.697
No se explica en el Génesis, sino en Job e Isaías.

La pregunta sobre Trump obviamente va dirigida a Renko. Que yo sepa usted no tiene ninguna cosmovisión aparte de defender que nuestro planeta tiene forma de galleta.
Sigue escurriendo el bulto, no tiene remedio. ¿Cómo es esta Tierra, qué forma tiene dígame con sus palabras?
Usted obviamente es ignorante de mi cosmovisión porque nunca se la he compartido, usted supone, usted especula, usted insulta....
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.001
Reputación
36.903





EL FORO ECONOMICO MUNDIAL PLANEA DEJAR SIN DINERO A LOS "COMEDORES DE CARNE" PARA SALVAR EL PLANETA.



España - Alimentos:

España - Sequía:

Cambio Climático - Negocios:






Bergoglio - Reunión de Cardenales, Futuro de la Iglesia:
La cumbre de casi 200 cardenales en Roma desata los rumores sucesorios

Vaticano - Fondos:
El vaticano ordena a todas las entidades afiliadas que transfieran todos los FONDOS y activos al Banco del Vaticano (IOR) antes del 30 de septiembre.
 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Dinos un poco como lo ves... por si se nos ocurre algo suavizar el golpe
Como no sabemos el alcance real que tendrá todo, habrá que estar a la expectativa y observar dia a dia. Ya hablaremos cuando todo empiece y vaya transcurriendo.
Unos mínimos deberes yo creo que todos ya hemos hecho, aunque no hay que olvidarse de la parábola de los lirios. Tranquilidad y Fe ante todo.