NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013

Norcorea - EEUU, Surcorea:
KIM JONG-UN amenaza a COREA del SUR y asegura estar listo para un CONFLICTO con EE.UU.
Corea del Norte ha advertido a Estados Unidos que está lista para cualquier conflicto militar y ha amenazado a su vecina Corea del Sur con la "aniquilación" ante cualquier intento de derrocar al régimen liderado por Kim Jong-un. "Nuestras fuerzas armadas están completamente preparadas para responder a cualquier crisis y la disuasión nuclear de nuestra nación también está lista para movilizar su fuerza absoluta de manera fiable, precisa y rápida", dijo Kim en un discurso con motivo de la celebración del Día de la Victoria, en el que ha vuelto a hacer una exhibición de fuerza.

Última edición:

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Carrefour - Venta de Insectos comestibles:

España - Fondos de Inversión, Agricultura:

España - Alimentos Baratos, Bolsa de Chicago:
Los ganaderos avisan del riesgo de desabastecimiento de pollo después del verano

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013

SÁNCHEZ anuncia MEDIDAS URGENTES para AHORRAR ENERGÍA y estudiará LIMITAR las EMISIONES de CO2.
Pedro Sánchez - Agenda Verde, Cambió Climático, Emisiones de CO2:

PSOE - BOE:

Código:
 [MEDIA=twitter]1552966516626391040[/MEDIA]

Francia:

China - Taiwán:

Es el gas idiota El mundo se ríe de la UE I Dentro de la Tormenta con José Papí y Alberto Iturralde.

Última edición:

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013

Eduardo Zarza, coordinador técnico de la Plataforma Solar de Almería:
La Red Eléctrica está ordenando parar a las centrales termosolares.
Bien, Vamos a otro asunto espinoso. He leído en su perfil de Linkedin que Red Eléctrica está ordenando parar a las centrales termosolares y que, con la que está cayendo (los precios del gas por las nubes), no acaba usted de entenderlo...
De verdad que no lo entiendo. Es asombroso que se den órdenes de parada a centrales termosolares y a plantas fotovoltaicas y se mantengan varios gigavatios de ciclo combinado en funcionamiento. El gas vale ahora mismo una barbaridad, y está distorsionando los precios, ¿y usted da orden de parada a termosolar y fotovoltaica durante muchísimas horas a lo largo del día y mantiene funcionando varios gigavatios de ciclos combinados? No lo entiendo. Y esto viene ocurriendo desde hace ya muchas semanas. Yo estoy en contacto con las centrales termosolares, y son ellas las que me lo comentan y las que me dan los datos. Viernes, 24 de junio, perfil de la producción térmica de ese día: en las horas centrales del día, a mediodía, a la una, a las tres de la tarde, a las cuatro, la producción que había era de 1,1, 1,2 gigavatios de termosolar, cuando la península estaba despejada y se podían estar produciendo más de 2 [en España hay 2,3 gigavatios de potencia termosolar]. Bueno, pues resulta que a esas horas había plantas que habían recibido la consigna de Red Eléctrica de parar y no producir. Y creo que lo mismo ocurre con la fotovoltaica. Ese día el máximo de generación fotovoltaica está en 11.000 megavatios, cuando en España hay más de 16.000, y España estaba despejada. Y, mientras, a esas mismas horas, había cuatro, casi cinco gigavatios de ciclo combinado. ¿Esto qué explicación tiene?.

El doctor es usted. Así que mejor lo pregunto yo. ¿Qué explicación tiene esto? ¿Tiene explicación técnica?
Yo no la conozco. Por eso puse un post en linkedin preguntando si alguien puede explicar esto. Y yo creo que alguien de Red Eléctrica debería explicarlo. Porque de verdad que me gustaría conocer el por qué, para no pensar mal. Porque es que no lo saben tampoco las centrales: a las centrales a las que se les manda parar no les dan mayor explicación; simplemente se les dice que tienen que parar a tal hora, o no producir durante un determinado periodo de tiempo, a pesar de que haya una radiación solar excelente, y punto.

Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013

El Papa deja la puerta abierta a la renuncia: "No sería una catástrofe. Se puede cambiar de Papa".

Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016

Eduardo Zarza, coordinador técnico de la Plataforma Solar de Almería:
La Red Eléctrica está ordenando parar a las centrales termosolares.
Bien, Vamos a otro asunto espinoso. He leído en su perfil de Linkedin que Red Eléctrica está ordenando parar a las centrales termosolares y que, con la que está cayendo (los precios del gas por las nubes), no acaba usted de entenderlo...
De verdad que no lo entiendo. Es asombroso que se den órdenes de parada a centrales termosolares y a plantas fotovoltaicas y se mantengan varios gigavatios de ciclo combinado en funcionamiento. El gas vale ahora mismo una barbaridad, y está distorsionando los precios, ¿y usted da orden de parada a termosolar y fotovoltaica durante muchísimas horas a lo largo del día y mantiene funcionando varios gigavatios de ciclos combinados? No lo entiendo. Y esto viene ocurriendo desde hace ya muchas semanas. Yo estoy en contacto con las centrales termosolares, y son ellas las que me lo comentan y las que me dan los datos. Viernes, 24 de junio, perfil de la producción térmica de ese día: en las horas centrales del día, a mediodía, a la una, a las tres de la tarde, a las cuatro, la producción que había era de 1,1, 1,2 gigavatios de termosolar, cuando la península estaba despejada y se podían estar produciendo más de 2 [en España hay 2,3 gigavatios de potencia termosolar]. Bueno, pues resulta que a esas horas había plantas que habían recibido la consigna de Red Eléctrica de parar y no producir. Y creo que lo mismo ocurre con la fotovoltaica. Ese día el máximo de generación fotovoltaica está en 11.000 megavatios, cuando en España hay más de 16.000, y España estaba despejada. Y, mientras, a esas mismas horas, había cuatro, casi cinco gigavatios de ciclo combinado. ¿Esto qué explicación tiene?.

El doctor es usted. Así que mejor lo pregunto yo. ¿Qué explicación tiene esto? ¿Tiene explicación técnica?
Yo no la conozco. Por eso puse un post en linkedin preguntando si alguien puede explicar esto. Y yo creo que alguien de Red Eléctrica debería explicarlo. Porque de verdad que me gustaría conocer el por qué, para no pensar mal. Porque es que no lo saben tampoco las centrales: a las centrales a las que se les manda parar no les dan mayor explicación; simplemente se les dice que tienen que parar a tal hora, o no producir durante un determinado periodo de tiempo, a pesar de que haya una radiación solar excelente, y punto.

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016

SÁNCHEZ anuncia MEDIDAS URGENTES para AHORRAR ENERGÍA y estudiará LIMITAR las EMISIONES de CO2.
Pedro Sánchez - Agenda Verde, Cambió Climático, Emisiones de CO2:

PSOE - BOE:

Código:
 [MEDIA=twitter]1552966516626391040[/MEDIA]

Francia:

China - Taiwán:

Es el gas idiota El mundo se ríe de la UE I Dentro de la Tormenta con José Papí y Alberto Iturralde.

A Lorenzo Ramirez lo tengo desde hace tiempo entre uno de los mayores talentos e inteligencias de este pais. Un crack

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Lugar
Chateau d'If
Que cabrones, cuando hablaban de "aplanar la curva", era un juego de palabras satánico luciferino. A lo que se referían de verdad era a esto:

Se tienen que estar descojonando pero a base de bien
Bien visto!.
Como se dice en el foro: Brutal!!!

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Libreta interceptada a ZP. La organización, al servicio de Soros, financia a Ucrania con 100 millones de dólares al mes para hacer frente a la guerra.

Última edición:

Drobed Yug

Himbersor
Desde
28 Oct 2021

El Papa deja la puerta abierta a la renuncia: "No sería una catástrofe. Se puede cambiar de Papa".

Ahora es el momento en el que HbT gobernará como anticristo, según las pacoprofecías de renko.