NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

duf28

Madmaxista
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
2.355
Reputación
7.398


Es MUY IMPORTANTE ver el paralelismo que hay y ha habido entre la evolución de la informática y el desarrollo de """Las banderillas""".

La informática ha sido el SALTO más importante después del arevolucion industrial. El inicio de una nueva ERA. Ha conseguido conectar a una humanidad que estaba disgregada en millones de personas monopensantes, y los ha integrado en un gran "cerebro global". Todos a través de smartphones, ordenadores, y conexiones a Internet, trabajamos de una manera más o menos sincronizada, global, creando nuevos lazos laborales, profesionales, de amistad y de ocio...

La informática paso de ser una herramienta computacional, a una red de ordenadores, a una red de personas, a una herramienta imprescindible como conexión de unas personas con otras, a lo largo de todo el globo terráqueo.

Quién hizo una hez de sistema operativo... Copiando de otros Y lo hizo popular en el sistema PC de IBM?

Quién se impuso en el mercado con su hez de sistema operativo Windows 3.x? Había mejores sistemas operativos y mejores plataformas de hardware.... Commodore Amiga ya presentaba 16millones de colores y multitarea... Cuándo IBM PC con su MSDOS y Windows 3.X tenían tarjetas gráficas CGA de 4 colores y EGA de 16 colores... O la VGA de 256 colores. Y gracias a Windows 3.X, no eran capaces de tener Multitarea.


Eso, lo he vivido.


Para poder pasar a entornos multitarea había que quitarse a Windows 3.X y pasarse a IBM OS2, o a un incipiente Linux, @ finales de los 90.


Quién ponía la pierna Encima?


Bill Gates


Siempre influenció el mundo de la informática para dominar y no dejar crecer a sus competidores. Solo despuntó Apple con MAC, muchos años después, y en ciertos entornos más restringidos.


Gracias a Bill Gates, un ordenador con un hardware potente, se enlentecia con sus sistemas operativos 3.X y Windows 95... 98... Milenium... Y los hacia absolutamente DEPENDIENTES de un Software ANTIVIRUS.


¿Os suena?


Ni MAC ni Linux necesitaron nunca antivirus. Eran mucho más seguros y mil veces mejores en gestión de seguridad, multitarea y se colgaban mil veces menos.

Linux se le relegó a servidores, atomizando la experiencia de usuario en 1000 distribuciones de escritorio que jamás se ponían de acuerdo, haciendo la experiencia de usuario, cuanto menos, complicada.

Sin embargo, gracias a su fiabilidad absoluta como servidores, Internet JAMAS hubiera sido lo que es, sin Linux.

Es muy importante comprender está evolución para comprender """las banderillas"""


Y su denominador común, Bill Gates.


Las """banderillas""" no son tal. Es una herramienta de conexión. Es hardware, introducido en cuerpos humanos.

Es nanotecnología. Son redes inalámbricas de nanosensores y nanorouters instroducidos en los individuos humanos. Se comunican con el exterior a través de una MAC.

El padre de la criatura lo describe aquí:




Ese es el hardware... Basado en redes intracorporales comunicandose en la nueva y nunca usada banda de Terahercios.

¿Y el software? Y ese software que empezará a funcionar una vez toda la población inoculada?





La famosa patente de MICROSOFT (Bill Gates) con un curioso número... 2020 060606, el famoso 666 profetizado, sin el que "no podrás comprar ni vender", llevarás una marca en la mano y en la frente, la bestia.


Ese sistema, "La Bestia", será esa red de servidores, ese sistema computacional, que recibirá los datos de los sensores de tu cuerpo, decidirá si debes seguir viviendo o no, si hay demasiada población en el mundo o no, si eres buena ciudadano porque tiras la basura a partir de las 20:00 o si tomas 2 litros de agua al día, y te cepillas los dientes después de comer


Si eres un buen ciudadano, te recompensará, a través del nuevo sistema de criptomonedas.



NUEVO SISTEMA


Un nuevo comunismo. Que desbancara al sistema actual. Un sistema donde los pensamientos, gracias al grafeno, y a la nanotecnología, estará implantado en tu cerebro, que es un nuevo periférico de lectura y escritura.


Ya es posible leer pensamientos y escribir pensamientos. Ya se ha hecho, y ya se hace. Desde hace años. Imprescindible la conferencia de este neurobiologo del MIT en la academia militar de west point.





La neuromodulacion ya está aquí. Nadie podrá ir "contra el sistema"


Al fin y al cabo, es lo que llevan buscando desde hace años. Un "cerebro global", y no un grupo de humanos con pensamiento independiente.


Y nunca está de más, intentar ver y entender el paralelismo que existe entre lo "profetizado en el apocalipsis" con lo que estamos viviendo:


Un fragmento escogido de apocalipsis 13:


16 Y hacía que a todos, a pequeños y a grandes, a ricos y a pobres, a libres y a esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha o en la frente;

17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviera la marca, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.


18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, porque es número de hombre; y su número es seiscientos sesenta y seis.


Curioso, cuando habla de la "La Bestia", distingue entre: marca, nombre y número.


Y curioso, es el número de patente del sistema de Criptomonedas de Microsoft "Bill Gates", el sistema de microhardware inyectado en banderillas, y la tecnología basada en Grafeno, que es una lámina finísima de casi dos dimensiones de Carbono, el cual, tiene 6 Protones, 6 Electrones... Y 6 neutrones.


Tambien es curioso, que toda la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19... No se haya llamado en otros países crownvirus o krönenvirus... Siempre CORONA.


Y esto... Por qué es?


1661937507139.png



Corona tiene 6 letras.

¿Es este el "Número de su Nombre"?


C 3
O 15
R 18
O 15
N 14
A 1

Suma 66

6 letras suma 66.

666

Por cierto... El protocolo de enrutamiento en redes nanotecnologicas CORONA está descrito en este documento:




2.2.2. COordinate and ROuting System for NAnonetwork (CORONA).


A coordinate and Routing System for Nanonetwork (CORONA) uses a coordinate system to assign addresses to the nanonodes [12]. These addresses are designed for the nanonodes elaborated in Software Defined Metamaterials (SDM). The metamaterials are artificial materials used in combination of nanonodes and cannot be found in naturale environment.
....


Así que.... Otro CORONA más. Por supuesto... Todo esto son elucubraciones, y cualquier parecido con lo que puede estar sucediendo en la realidad, es mera coincidencia
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.001
Reputación
36.903



(0:39) El Cambio climático y la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19 exponen la vulnerabilidad radical de todos, y todo plantea muchas dudas y perplejidades sobre nuestros Sistemas Económicos y la forma en que se organizan nuestras sociedades.
(1:01) Nuestras seguridades se han derrumbado, nuestro apetito de poder y nuestro afán de control se están desmoronando.
(1:12) Nos hemos descubierto débiles y llenos de miedos, inmersos en una serie de crisis: Sanitaria, medioambiental, alimentaria, económica, social, humanitaria, ética.
(1:23) Crisis transversales fuertemente interconectados y anunciadoras de una tormenta perfecta, capaz de romper los lazos que envuelven a nuestra sociedad dentro del precioso regalo de la Creación.
(1:42) Toda crisis exige visión, capacidad de planificación y rapidez de ejecución. Replanteando el futuro de nuestro hogar común y de nuestro proyecto común.
(1:57) Estás crisis nos enfrentan a opciones radicales que no son fáciles, cada momento de dificultad contiene también oportunidades que no se puede desperdiciar.
(2:09) Pueden ser enfrentadas haciendo prevalecer las actitudes imperantes de aislamiento, proteccionismo, explotación o pueden representar una verdadera oportunidad de transformación no sólo en el sentido espiritual.
(2:26) Los responsables políticos están llamados a ofrecer urgentemente respuestas efectivas a la crisis ecológica en la que vivimos y, de este modo, dar una esperanza concreta a las generaciones futuras.
(2:42) Pero todos nosotros, vale la pena repetirlo, seamos quienes seamos y estemos donde estemos, podemos desempeñar un papel en el cambio de nuestra respuesta colectiva a la amenaza sin precedentes del Cambio climático y la degradación de nuestra casa común.
Noticias:
España - Alemania - Gas:

Pakistán - Inundaciones:

Groenlandia:

Europa - Apagones:

Dios - Mundo Satánico:

Agenda 2030:


Dr. Richard Day - NOM.




China revende a Europa el gas ruso.
Francia - Cortes de Luz:

Europa - Precio de la Luz y Gas:


Alemania - Gas:
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.001
Reputación
36.903



Francia - Apagones de Luz:

Ya nos avisaban sobre los Apagones de Luz con su "Hora del Planeta" para "salvar a la Tierra".

Apagón en Hong Kong por la 'hora del planeta'

Apagón mundial contra el cambio climático en La Hora del Planeta.


Apagón durante la hora del planeta.
La iniciativa global coordinada por el Fondo para la Conservación de la Naturaleza desde hace 15 años, pone en valor el apagón ecológico este sábado.


La hora del planeta | Se realiza un apagón mundial para generar conciencia sobre el cambio climático.
La hora del planeta 2022 | La hora del planeta | Se realiza un apagón mundial para generar conciencia sobre el cambio climático. Este año tendrá lugar entre las 20:30 y las 21:30.
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.001
Reputación
36.903
Ministra de Exteriores de Alemania - Ucrania:
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.001
Reputación
36.903

Eco-restricciones:

Europa - Gas:
Europa - Crisis Energética:

Europa - Invierno:

Energía - Precios:

España - Francia - Hidrógeno:

Ayuso - medidas de ahorro energético:

Francia - Cortes de Luz:

Groenlandia:

Huracán - Azores:


España - Huracán:

España - Crisis Económica:

España - Aborto:

España - Ola de Calor:

Girona - Granizo:

Holanda:

Carrefour:

Chimeneas y Leña:

EEUU - Luna:

Von Der Leyen - Combustibles Rusos:

Alemania - Gas:

EEUU - Burbuja Financiera:

Canal de Suez:

China:

Ucrania:


Europa compra Gas y Petróleo Ruso a China.

Titan (Luna de Saturno) - Hidrocarburos:
Al fin y al cabo, es la misma NASA, la que dice que el valor de todos los minerales almacenados en los asteroides del cinturón principal de nuestro Sistema Solar es aproximadamente de cien mil millones de dólares por cada habitante de la Tierra.














Europa podría pasar otros dos años con precios del gas disparados, según Schroders La crisis energética que atraviesa Europa se puede resumir en una palabra: gas. Este jueves es el segundo día del parón “técnico” del gasoducto Nord Stream 1, la segunda incidencia de este tipo en apenas un mes, y mañana, si Gazprom cumple con su palabra, debería ser el último y volver a funcionar a su habitual 20% de capacidad. El precio del gas se ha disparado y los precios de la luz no dejan de alcanzar máximos nunca vistos, tanto en España como en el resto del Viejo Continente, que se prepara para un invierno duro. En los últimos días, Bruselas ha anunciado una intervención de emergencia y una reforma estructural del mercado eléctrico, la UE ha convocado de urgencia de sus ministros de Energía, Francia ha reconocido que puede cortar el gas a las grandes empresas del país y Alemania y España han unido fuerzas para impulsar la construcción del gasoducto MidCat pese al rechazo inicial galo. Aunque este pasado miércoles se ha alcanzado el 80% de almacenamiento gasístico, un objetivo conseguido dos meses antes del plazo marcado por la Comisión Europea e impulsado por la menor demanda veraniega, sigue habiendo muchas dudas a largo plazo. Para los expertos, “Europa se enfrenta a un período de 18 o 24 meses con altos precios de gas y electricidad”.


la CRISIS YA ESTÁ AQUÍ ¿ESTAMOS Preparados? (Vídeo).
¡EL ESTALLIDO SOCIAL ES INMINENTE: AHORA, LA SUBIDA DE TIPOS DISPARA LAS Hipotecas! (Video).
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.001
Reputación
36.903

INTERVENIR LO INTERVENIDO, EL FRACASO ENERGÉTICO DE LA UNIÓN EUROPEA, AGENDA GLOBALISTA 2030.
España - Centrales Nucleares:

España - Tope de Gas, Factura Eléctrica:

EEUU - Politica:


Rusia - Petróleo:

Rusia - Gasoducto Nord Stream 1:
Rusia - Ucrania:

Biden - Trump:



THE ECONOMIST: EEUU MÁS DESUNIDOS que NUNCA.
El presidente Joe Biden hizo una evaluación seria de la democracia estadounidense durante un raro discurso en horario estelar desde Filadelfia el jueves, afirmando que Donald Trump y sus aliados políticos más cercanos "prosperan en el caos" y advirtió que sus intentos de socavar la democracia podrían convertirse en violencia. “No viven a la luz de la verdad, sino a la sombra de las mentiras”, dijo Biden frente al Independence Hall., aprovechando el escenario histórico para pedir un ajuste de cuentas sobre el movimiento liderado por el expresidente Donald Trump. Fue un llamado estridente y urgente a los estadounidenses meses antes de las elecciones intermedias que determinarán el control del Congreso. Los comentarios de Biden, aunque anunciados como un discurso oficial, fueron de naturaleza marcadamente política a pesar de la presencia de símbolos generalmente apolíticos como la Banda de la Marina de Estados Unidos y dos infantes de marina que se colocaron en un lugar donde estaban frente a la cámara durante todo el discurso. Pintó un retrato oscuro de sus oponentes políticos, diciendo que Trump y sus seguidores están amenazando todo el experimento estadounidense. “Mientras estoy aquí esta noche, la igualdad y la democracia están bajo ataque”, dijo Biden frente al Independence Hall.

Biden intentó separar a los seguidores más leales de Trump del Partido Republicano en su conjunto. Y al concluir, trató de dar una nota optimista, diciendo que todavía estaba dentro del poder de los votantes controlar a las fuerzas más oscuras de la nación. Pero el corazón del discurso de Biden fue una sirena rugiente sobre lo que llamó "un extremismo que amenaza los cimientos mismos de nuestra república". “Las fuerzas de MAGA están decididas a hacer retroceder a este país. Retroceder a una América donde no hay derecho a elegir, no hay derecho a la privacidad. No hay derecho a la anticoncepción, no hay derecho a casarse con quien amas”, dijo. “Promueven líderes autoritarios”, prosiguió. "Avivaron las llamas de la violencia política". Después de criticar a los republicanos por lo que él llama "extremismo MAGA" y "semifascismo", los funcionarios de la administración dicen que Biden determinó que era el momento adecuado para proporcionar un ajuste de cuentas más serio y sobrio sobre lo que él considera como un aumento de las fuerzas antidemocráticas que se están construyendo en todo el país. . “Debemos ser honestos con los demás y con nosotros mismos: mucho de lo que está sucediendo en nuestro país hoy no es normal”, dijo Biden. “Donald Trump y los republicanos del MAGA representan un extremismo que amenaza los cimientos mismos de nuestra república”.

Dijo que el Partido Republicano de 2022 estaba en parte "dominado, impulsado e intimidado" por Trump y sus acólitos. Es un tema que Biden ha llegado a abrazar más públicamente en los últimos meses después de intentar inicialmente ignorar los efectos secundarios de su predecesor y centrarse en cambio en la unidad nacional. En esencia, el discurso representa el mismo tema general que definió el lanzamiento de su campaña presidencial en 2019 cuando se dispuso a derrotar a Trump. Se mantuvo como una constante a través de discursos de alto perfil en lugares cargados de simbolismo histórico, incluyendo Warm Springs, Georgia, y Gettysburg, Pensilvania. El discurso en horario de máxima audiencia no fue diferente, esta vez desde el sitio del comienzo revolucionario de la nación como telón de fondo. Una multitud de unos 300 invitados —una mezcla de funcionarios electos y dignatarios, junto con partidarios demócratas— vieron a Biden hablar desde detrás de paneles de vidrio a prueba de balas. Estaba a poca distancia de donde Biden anunció formalmente su candidatura a la presidencia en 2019, abordando temas similares sobre la "batalla por el alma de la nación".
 
Última edición:

machotafea

Madmaxista
Desde
17 Ene 2022
Mensajes
4.994
Reputación
2.967

INTERVENIR LO INTERVENIDO, EL FRACASO ENERGÉTICO DE LA UNIÓN EUROPEA, AGENDA GLOBALISTA 2030.
España - Centrales Nucleares:

España - Tope de Gas, Factura Eléctrica:

EEUU - Politica:


Rusia - Petróleo:

Rusia - Gasoducto Nord Stream 1:
Rusia - Ucrania:

Biden - Trump:



THE ECONOMIST: EEUU MÁS DESUNIDOS que NUNCA.
El presidente Joe Biden hizo una evaluación seria de la democracia estadounidense durante un raro discurso en horario estelar desde Filadelfia el jueves, afirmando que Donald Trump y sus aliados políticos más cercanos "prosperan en el caos" y advirtió que sus intentos de socavar la democracia podrían convertirse en violencia. “No viven a la luz de la verdad, sino a la sombra de las mentiras”, dijo Biden frente al Independence Hall., aprovechando el escenario histórico para pedir un ajuste de cuentas sobre el movimiento liderado por el expresidente Donald Trump. Fue un llamado estridente y urgente a los estadounidenses meses antes de las elecciones intermedias que determinarán el control del Congreso. Los comentarios de Biden, aunque anunciados como un discurso oficial, fueron de naturaleza marcadamente política a pesar de la presencia de símbolos generalmente apolíticos como la Banda de la Marina de Estados Unidos y dos infantes de marina que se colocaron en un lugar donde estaban frente a la cámara durante todo el discurso. Pintó un retrato oscuro de sus oponentes políticos, diciendo que Trump y sus seguidores están amenazando todo el experimento estadounidense. “Mientras estoy aquí esta noche, la igualdad y la democracia están bajo ataque”, dijo Biden frente al Independence Hall.

Biden intentó separar a los seguidores más leales de Trump del Partido Republicano en su conjunto. Y al concluir, trató de dar una nota optimista, diciendo que todavía estaba dentro del poder de los votantes controlar a las fuerzas más oscuras de la nación. Pero el corazón del discurso de Biden fue una sirena rugiente sobre lo que llamó "un extremismo que amenaza los cimientos mismos de nuestra república". “Las fuerzas de MAGA están decididas a hacer retroceder a este país. Retroceder a una América donde no hay derecho a elegir, no hay derecho a la privacidad. No hay derecho a la anticoncepción, no hay derecho a casarse con quien amas”, dijo. “Promueven líderes autoritarios”, prosiguió. "Avivaron las llamas de la violencia política". Después de criticar a los republicanos por lo que él llama "extremismo MAGA" y "semifascismo", los funcionarios de la administración dicen que Biden determinó que era el momento adecuado para proporcionar un ajuste de cuentas más serio y sobrio sobre lo que él considera como un aumento de las fuerzas antidemocráticas que se están construyendo en todo el país. . “Debemos ser honestos con los demás y con nosotros mismos: mucho de lo que está sucediendo en nuestro país hoy no es normal”, dijo Biden. “Donald Trump y los republicanos del MAGA representan un extremismo que amenaza los cimientos mismos de nuestra república”.

Dijo que el Partido Republicano de 2022 estaba en parte "dominado, impulsado e intimidado" por Trump y sus acólitos. Es un tema que Biden ha llegado a abrazar más públicamente en los últimos meses después de intentar inicialmente ignorar los efectos secundarios de su predecesor y centrarse en cambio en la unidad nacional. En esencia, el discurso representa el mismo tema general que definió el lanzamiento de su campaña presidencial en 2019 cuando se dispuso a derrotar a Trump. Se mantuvo como una constante a través de discursos de alto perfil en lugares cargados de simbolismo histórico, incluyendo Warm Springs, Georgia, y Gettysburg, Pensilvania. El discurso en horario de máxima audiencia no fue diferente, esta vez desde el sitio del comienzo revolucionario de la nación como telón de fondo. Una multitud de unos 300 invitados —una mezcla de funcionarios electos y dignatarios, junto con partidarios demócratas— vieron a Biden hablar desde detrás de paneles de vidrio a prueba de balas. Estaba a poca distancia de donde Biden anunció formalmente su candidatura a la presidencia en 2019, abordando temas similares sobre la "batalla por el alma de la nación".
Y quien es la mayoría? Los JUDÍOS?

Pues entonces, estoy orgulloso de mi extremismo.

Fdo: MATAJUDÍOS
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.357
Reputación
34.502
Hola chicos tengo la intuición que lo que se nos viene este invierno es una esa época en el 2020 de la que yo le hablo de "energía" provocada especialmente por el gas natural

No es que vaya a subir el precio hasta la estratosfera es que directamente no va a haber gas.

Esto en Europa a su vez provocará escasez en muchos productos básicos y alimentarios y el consiguiente alza de precios y un empobrecimiento como no hemos visto nunca parece un poco exagerado pero sin investigáis un poco todos los indicadores apuntan en esta dirección.


Os pongo aquí las pistas para que vosotros mismos vayáis uniendo los puntos:

-Lo más llamativo y quizás la prueba de 9 de esta teoría es que los medios están callados como p**** apenas tocan el tema del alza de precios en la energía y en especial en el tema del gas natural. Esto ya debe hacer que se le enciendan las alarmas a cualquier conspiracionista de medio pelo

- Aunque no sigo el expediente Royuela a diario o de forma seguida tuve la suerte de escuchar el vídeo en el que explicaba el tema del Sáhara jovenlandés y el desplante de Sánchez a Argelia. Si no lo habéis leído o escuchado en resumen Sánchez estaba siguiendo unas directrices dadas por Zapatero que a su vez había recibido de la logia americana de Miami con el objetivo de que España rompiera relaciones con Argelia y se cortará o dificultara el suministro de gas a España

- Francia está con el 50 por ciento de sus nucleares cerradas por mantenimiento. Sí sí, la mitad de la centrales la principal potencia europea en exportación eléctrica ahora es totalmente deficitaria porque tiene la mitad de sus centrales cerradas y sin visos de que se reabran a corto plazo está superando en precios de electricidad a la propia Alemania.

- el culebrón del gaseoducto nor-stream y las turbinas que hay que instalar y que no acaban de funcionar nadie sabe si por los canadienses los alemanes o los propios rusos es la excusa perfecta para que el gas de Rusia se quede allí y no llegue a Europa. Ya hay noticias de que Rusia está quemando el gas dado que no lo puede sacar hacia Alemania

- Warren Buffett el mejor inversor del mundo se ha comprado la mitad de una de las petroleras más grandes del planeta oxi Petroleum, y tiene ya más del 50%. ¿ por qué ha comprado una petrolera si el petróleo parece que ha hecho máximos y está bajando? Porque cuando no haya gas muchas instalaciones habrá que sustituirlas por petróleo o carbón y la escasez de gas elevará los precios de otras fuentes de energía


Consecuencias de todo esto:

Una, ya la he dicho se aumentará probablemente el precio de otras fuentes que intentarán sustituir al gas

También aumentarán de precios fertilizantes y otras industrias que necesitan gas para su fabricación y por supuesto los alimentos

Todo pinta que lo rellenito va a estar en Europa parece ser que Estados Unidos al tener cierta independencia energética y estar controlando la inflación va a estar mucho mejor que el viejo continente y en gran parte se beneficiará de ella

Para qué están haciendo toda esta cosa poco buena?

Al igual que el el bichito no era el objetivo si no la vacunación, la crisis energética que vamos a ver tampoco es el objetivo si no el nuevo mundo verde ecológico y sostenible que vendrá a continuación.

No será lo de esto nunca más puede volver a pasar y los borregos asumirán las medidas que metan que ahora mismo no sé ni cuales pueden ser....


¿Cómo nos podemos proteger?

Desde luego el que viva en un pueblo con paneles solares calefacción de leña o chimenea y que tenga un huertecillo tiene ya mucho hecho

En mi caso que vivo en ciudad poco se me ocurre. He comprado alguna acción de gas pero me da bastante miedo entrar ahora porque me parece que llego tarde y si el escenario no es tan oscuro como lo pinto y al final el precio se modera las acciones de energía bajarán a plomo... pero quizás no esté mal coger algo como quien compra un seguro

Si el escenario se confirma creo que empresas de transporte de gas, petróleo o carbón también lo pueden hacer bastante bien pero el sector del transporte marítimo es complicadísimo y también tiene mucho mucho mucho riesgo

Empresas de consumo discrecional especialmente en Europa parece que es mejor no tocar si vamos a la situación que indicó la gente tendrá por narices quiera un consumo básico de narices. Calentar la casa y comer



Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Joooder voy a tener la fruta razón y ya me joroba, nos la van liar por el gas


Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 

JESUS-REYdeREYES

Himbersor
Desde
20 Abr 2022
Mensajes
1.129
Reputación
1.187
DIVIDE Y REINARAS: Gane la Derecha o Gane la Izquierda "ELLOS· /LA ELITE LUCIFERINA, siempre GOBIERNAN



2 DIVIDE Y REINARAS - MACRI vs CRISTINA.jpg