NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.052
Reputación
20.061
en el twitt falta que nos quieren apagar las farolas por la noche, anda la noticia por ahi

 
Última edición:

Descansa Hombre

Caños Luz
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
1.399
Reputación
4.730
Las únicas profecías fiables son las de la Palabra de Dios.
Hasta ahí bien.

Pero es innegable que está sobreviniendo un exceso de mortalidad en todas partes, los medios no pueden ocultarlo. A nivel personal se han multiplicado las tragedias como una epidemia, ésta es real, pero se expande silenciosamente, por eso no parece ''drásticamente''.
Esto salta a la vista, no es cuestión de fe.
 

Descansa Hombre

Caños Luz
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
1.399
Reputación
4.730
Sin duda es un asunto polémico, y personalmente me mantengo al margen. No me declaro ni pro ni anti.

No niego que puede ser que haya un exceso de mortalidad puntual, si puedes poner algún enlace que muestre esos datos que mencionas lo miraré. Aunque las causas de ese hipotético aumento pueden ser varios. Habría que analizar eso también y no achacarlo todo automáticamente a una sola causa. Eso es lo que haría un demagogo, no alguien racional, y tú no tienes pinta de serlo.

Concretamente en mi entorno (familia/trabajo/amigos/vecinos) no he notado tal diferencia, mientras que desde marzo de 2020 hasta el comienzo de la vacunación masiva sí que hubieron numerosas muertes, algunas por el bichito, otras por infartos y otras por diferentes motivos.

Mi comentario apuntaba a que esa reducción drástica y repentina de la población mundial que se pronosticaba en este hilo para otoño de 2021 no sucedió como tal. Pero bueno, es solamente uno de los tantos pronósticos fallidos que se llevan haciendo desde 2014, e incluso antes con otros nicks.

Un saludo. Es un placer hablar/debatir con gente inteligente y que no insulta a los que no comparten su opinión. Que pase un buen día, ahora marcho a la playa, que la familia necesita mi atención. Chao.
Concretamente en mi entorno (familiar, laboral, social) llevo contados alrededor de 20 decesos (más de la mitad por debajo de los 70, algunos antes de los 50) en lo que va de año. El año pasado también desapareció media docena entre ellas dos primas menores de 60. Tengo amigos más jóvenes que están dolidos de salud, y se les ve entre hastiados y sorprendidos por tantos problemas cuando solían llevar una vida saludable y normal.
La prensa local tampoco ayuda a las estadísticas. Y la oficial ya sabemos que miente más que habla.



Donde más llama la atención ese exceso de mortalidad hasta el punto del escándalo es en el mundo del deporte.



Celebro verle a usted en una actitud dialogante y constructiva.
 

Descansa Hombre

Caños Luz
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
1.399
Reputación
4.730

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.019
Reputación
36.947


Consumo por Persona basado en las emisiones de CO2 de cada producto comprado.




Economía basada en el Consumo de CO2.
App Personal te informará de tu consumo de CO2 en el Hogar (Electricidad, Gas), Alimentos, Ropa, Viajes en Avión, etc.


Davos y el Control L Poblacional del CO2.


 
Última edición: