NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
no, si yo se que tu lo crees
te acabara dando la razon en segun que cosas, no todas y no demasiadas
ni tienes por que soltar cosas que crees y son polemicas, que esperas
tambien LadyBug tiene hilo ahi muerto de risa, si es que en realidad hay gente que le gusta este tema

lo importante es el hilo yo pienso, no me critiques por criticate :D

nunca es tarde si la dicha es buena, pero creo que te sigue sobrando mucho ego

No te critico. Me gusta tu talante, de hecho.

No me has dicho tu edad. Dimelo por privado si acaso, me interesa.

Puede que me haya sobrado ego, no digo que no. De todas formas me vais a notar muy cambiado cuando vuelva de nuevo al hilo ya a tope. Ahora ya sabéis que estoy como de vacaciones foriles desde hace unos meses. El "tratamiento" con el mejunje ya está finalizando. Y ha sido todo un éxito (insisto en pediros que consigáis el ingrediente H).
Volveré cambiado, ya lo notaréis. Y si, con menos ego seguro. Aunque también le debo a mi ego que este hilo haya tenido tanto éxito de seguimiento durante tanto tiempo. A partir de muy pronto ya no me hará falta un ego fuerte para que esto tire.
 

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.052
Reputación
20.061
te lo puedo decir por aqui, 11, bueno soy boomer con eso sobra, la verdad soy muy reservado
si vienes como un ser de este mundo a lo mejor va bien el hilo y todo, claro yo pienso que las creencias o sensaciones personales si se las guarda uno para si se pueden trabajar incluso tener ayuda, sobre todo si se elije un buen maestro de un buen libro, pero si se sueltan cosas no se puede cambiar y no se es maleable y derrocha soberbia y ego y demas, y se cae en el propio o no propio engaño
bueno se puede decir que se tiene fe, que se cree que hay algo por ahi y buenas sensaciones supongo, pero no para destacar, para dar esperanza chispa y emocion al hilo, o tratar temas espirituales si surge sin dar nunca nada por seguro, no predicciones infalibles, sobre todo informacion y noticias opiniones comentarios analisis, y luego lo que surja, es solo mi opinion
lo que si tengo claro es que ir sobrao puede causar rechazo de la gente, chao
 

duf28

Madmaxista
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
2.369
Reputación
7.489
No te critico. Me gusta tu talante, de hecho.

No me has dicho tu edad. Dimelo por privado si acaso, me interesa.

Puede que me haya sobrado ego, no digo que no. De todas formas me vais a notar muy cambiado cuando vuelva de nuevo al hilo ya a tope. Ahora ya sabéis que estoy como de vacaciones foriles desde hace unos meses. El "tratamiento" con el mejunje ya está finalizando. Y ha sido todo un éxito (insisto en pediros que consigáis el ingrediente H).
Volveré cambiado, ya lo notaréis. Y si, con menos ego seguro. Aunque también le debo a mi ego que este hilo haya tenido tanto éxito de seguimiento durante tanto tiempo. A partir de muy pronto ya no me hará falta un ego fuerte para que esto tire.
Lo dicho... Encantado de volver a leerte... Bienvenido de vuelta!
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.011
Reputación
36.932

Rockefeller - Población mundial, Cambió Climático:


El primer ministro Belga alerta que quedan 10 inviernos duros. No se debe consentir este alarmismo.

 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.011
Reputación
36.932
Liz Truss (Política británica) - Guerra Nuclear:
Liz Truss, sin emociones, dice que desataría la aniquilación nuclear si fuera necesario.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.011
Reputación
36.932
Macron - El Fin de la Abundancia, Pobreza planificada por la élite:
"Lo que estamos viviendo es una gran agitación (...). Estamos viviendo el fin de lo que podía parecer la abundancia, la de la liquidez sin costes, (...) el fin de la abundancia de productos, de tecnologías que parecían estar perpetuamente disponibles, (...) la ruptura de las cadenas de valor, (....) el fin de la abundancia de tierras o de materiales y la del agua", declaró el Presidente, en el preámbulo del consejo de este miércoles por la mañana, dando las gracias "a nuestros bomberos, a nuestros elegidos y a nuestros agricultores frente a los incendios y la sequía".




En el futuro, en el año 2154, las élites capitalistas viven en una estación espacial avanzada de forma toroidal llamada Elysium, que tiene su propia atmósfera y campo "electromagnético", y cuenta con aire limpio, agua y todo lo necesario para vivir en forma segura, saludable y confortable. La estación se ubica orbitando la Tierra a una gran altitud y fue construida por la Corporación Armadyne, una corporación privada espacial como contratista de inversionistas privados. Mientras, las demás personas viven en una superpoblada Tierra arruinada y afectados por varias enfermedades, problemas de salud, incapacidad y enfermedades genéticas, afectada por el cambio climático, la contaminación ambiental y desechos industriales, nucleares y aire contaminado, inseguridad en las calles, pandillas y basura acumulada.