NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

JESUS-REYdeREYES

Himbersor
Desde
20 Abr 2022
Mensajes
1.129
Reputación
1.187

MUCHOS DICEN: EL DIABLO NO EXISTE!





MUCHOS DICEN: EL DIABLO NO EXISTE!




Y DEJEME DECIRLE QUE AL DIABLO LE INTERESA QUE USTED CREA QUE EL NO EXISTE PORQUE DE ESA MANERA USTED TAMPOCO CREERA QUE HAY UN DIOS QUE LO AMA Y QUE USTED NECESITA SALVACION!
La frase "dios de este mundo" (o "dios de este siglo") indica que Satanás es la mayor influencia sobre los ideales, opiniones, metas, esperanzas, y puntos de vista de la mayoría de las personas. Su influencia abarca también las filosofías del mundo, la educación, y el comercio. Los pensamientos, ideas, especulaciones y falsas religiones del mundo están bajo su control y han surgido de sus mentiras y engaños.
Satanás también es llamado "el príncipe de la potestad del aire" en Efesios 2:2. Él es el "príncipe de este mundo" en Juan 12:31. Estos títulos y muchos más indican las capacidades de Satanás. Afirmar, por ejemplo, que Satanás es el "príncipe de la potestad del aire", es decir que de alguna manera él gobierna el mundo y las personas que lo habitan.
Esto no quiere decir que él gobierna el mundo completamente; Dios sigue siendo soberano. Pero sí, significa que Dios, en Su infinita sabiduría ha permitido que Satanás opere en este mundo dentro de los límites que Dios le ha puesto. Cuando la Biblia dice que Satanás tiene poder sobre el mundo, debemos recordar que Dios le ha dado dominio solo sobre los incrédulos. Los creyentes ya no están bajo el imperio de Satanás (Colosenses 1:13). Por otro lado, los incrédulos, están cautivos en “el lazo del diablo" (2 Timoteo 2:26), están “bajo el maligno" (1 Juan 5:19) y en esclavitud a Satanás (Efesios 2:2).
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.016
Reputación
36.938

Foro Económico Mundial - Microchip:


Cuarta Revolución Industrial, Neurotecnologias, Implantes cerebrales, Impresión 3D, Impresión 4D, Biología Sintética, Internet de las Cosas.
- Ampliaciones de las capacidades productivas humanas (Transhumanismo).
- Mente colectiva, Neuroconexiones, Implantes cerebrales.
- Impresión 3D (Circuitos Electrónicos, Células, Impresión de Órganos humanos).
- El libro está hablando de la destrucción de los Estados en pro de las Corporaciones.

El director de ingenieria de Google Raymond Kurzweil ha escrito varios libros donde hablaba de inteligencia artificial y una posible hibridación de los humanos con las máquinas. Ahora en su libro "La singularidad está cerca" analiza cuando empezara la síntesis con la máquina y pone como fecha el 2045. Si te interesa este tema, hice un video sobre las predicciones de este ingeniero hasta el 2099, puedes verlo en el siguiente enlace:


Las TERRORÍFICAS predicciones hasta el 2099 del Director Ingeniero de Google.


==============================================
Jesuitas - Opus Dei:
 
Última edición:

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.051
Reputación
20.061
Atentos a las noticias.

..... y perdonad por el timing.
tu tambien minas el hilo Renko, es mejor dejar los timings, pronosticar, mas que profetizar sobre cosas muy concretas y exactas
solo somos una gota en medio del oceano, aunque algunos pueden llegar a mucho menos
pedir perdon para mi lo resuelve todo, y para muchos tambien supongo, pero pedir perdon y seguir..., ahora vienen las buenas o que
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
tu tambien minas el hilo Renko, es mejor dejar los timings, pronosticar, mas que profetizar sobre cosas muy concretas y exactas
solo somos una gota en medio del oceano, aunque algunos pueden llegar a mucho menos
pedir perdon para mi lo resuelve todo, y para muchos tambien supongo, pero pedir perdon y seguir..., ahora vienen las buenas o que
Yo pongo lo que tengo que poner. No pienso en las consecuencias. Se que el tiempo me va a acabar dando la razón.

Estos momentos bajos o travesías del desierto, no son nada malos. Hay que pasar por ellos. Forman parte del plan general.
 

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.051
Reputación
20.061
Yo pongo lo que tengo que poner. No pienso en las consecuencias. Se que el tiempo me va a acabar dando la razón.

Estos momentos bajos o travesías del desierto, no son nada malos. Hay que pasar por ellos. Forman parte del plan general.
no, si yo se que tu lo crees
te acabara dando la razon en segun que cosas, no todas y no demasiadas
ni tienes por que soltar cosas que crees y son polemicas, que esperas
tambien LadyBug tiene hilo ahi muerto de risa, si es que en realidad hay gente que le gusta este tema

lo importante es el hilo yo pienso, no me critiques por criticate :D

nunca es tarde si la dicha es buena, pero creo que te sigue sobrando mucho ego