NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.164
Reputación
58.937
Proporciones del mejunje:


Recuerdo los cuatro ingredientes principales, los cuales son sólidos: H, M, Cn y Cs.

El quinto, el único líquido, es el AdO, que sirve para aglutinar y facilitar la preparación e ingesta fundamentalmente, aparte de que parece ser el nutriente idóneo para el cuerpo durante el proceso de autoobservación que hay que llevar a cabo en medio de los efectos.

De los cuatro primeros, las proporciones son las siguientes, coincidiendo con las plasmadas en Exodo 30:

(en unidades de peso)

1 parte de H
2 partes de M
1 parte de Cn
2 partes de Cs


Llamaremos "n" a la cantidad de H en gramos que se incluirá en la mezcla, determinando, por consiguiente, las cantidades del resto de ingredientes sólidos. Esa será la referencia de la que se partirá.
Quiero insistir en que la cantidad de H es la referencia más importante a tener en cuenta ya que es el ingrediente más potente de la mezcla. Puede variar de forma notable según:

- Si se trata de las primeras tomas
- Corpulencia del experimentador/a.
- Nivel previo de desarrollo espiritual/dolor interior acumulado
- Objetivo en cuanto a profundización de la experiencia según nivel.


Después de decenas de pruebas, la horquilla entre la que considero debe moverse la cantidad n de H está entre los 0,2 gr. como minimo, para obtener los efectos suficientes que lleven a una transformación interior positiva, hasta los 1,5 gr. , que es la cantidad máxima con la que he experimentado y con la que se alcanza una gran profundidad experiencial para un experto.

Recomiendo empezar con dosis pequeñas, lógicamente, e ir aumentando n en función de los resultados obtenidos y la experiencia vivida.
Para una primera toma, considero una cantidad n adecuada la de 0,3 gr. para una chica y 0,4 gr. para un chico.
Estas son cifras muy conservadoras y nada arriesgadas. De hecho ya he comentado que este mejunje destaca por su amabilidad con el organismo en todos los sentidos. No debe abordarse su ingesta con miedo alguno incluso con cantidades muy superiores a esas.

La cantidad de AdO a incluir debe ser la justa para facilitar su mezcla en un mortero de cocina. El mejunje no debe quedar ni muy liquido ni muy espeso, pero más bien lo segundo.

Recomiendo realizar la elaboración con gran cuidado y de forma casi litúrgica. Con tiempo y minuciosidad. Esto ayuda y predispone en la actitud y estado de ánimo adecuados. La elaboración se puede hacer justo antes de la toma (recomiendo), el mismo dia o pocos dias antes.

Las cantidades que recomiendo son con un H de buena calidad. Toda mi experiencia ha sido con variedades de polen de lo mejor que se puede encontrar en el mercado. Entiendo que la mayoría no podréis encontrarlo de la misma calidad y tendréis que aumentar las cantidades según vuestro criterio y experiencia. A falta de mecanismos para saber la cantidad de THC que puede tener la muestra conseguida, corresponde a cada uno, según su experiencia y pruebas, determinar la cantidad que más le conviene. En todo caso no tengáis miedo con las cantidades, siempre que se haga de menos a más partiendo de una cantidad tan conservadora como la que expongo arriba. A partir de ahí, lo dejo a criterio de cada uno.

Los efectos que se producen deben ser aprovechados para realizar una práctica como la que describo en las partes I y II que he colgado en el hilo, donde se transcriben las instrucciones dadas a dos experimentadores ante su primera toma instantes antes de la misma. Si no se hace así, su función reparadora interior, no será aprovechada.

La mentalidad a la hora de experimentar con el mejunje debe ser únicamente la de crecer espiritualmente, la de sanar interiormente. Ese es el propósito que debe contemplarse.

Ruego me comentéis la experiencia obtenida cuando os animéis a probarlo. Por mi experiencia me considero autorizado para orientaros en todos los aspectos.... aunque guiaros principalmente de vuestro instinto.

La frecuencia de consumo puede ser dia si, dia no, perfectamente (la que sigo yo en cantidades no muy elevadas). Incluso un consumo diario no representa ningún problema. Evidentemente, no recomiendo conducir ni llevar a cabo ninguna actividad de riesgo bajo los efectos.


Planteadme cualquier duda y la añadiré a este post si es importante.
Y aquí está la lección de química del sofista...

Le obsesionan las cantidades de Hachís en el mejunge... Del resto no tenemos ni idea... Espero y confío que conforme se aumente la cantidad de hachís de 0.2 gramos a 1.5 gramos se aumente de manera directamente proporcional la del resto de ingredientes...

¡¡Qué más dará 0.2 gramos que 1.5 gramos!! Ahh, pero el misterio está en la concentración... ;) Un mejunge con más o menos concentración de hachís.

*************************************************************************************************************

¿Hablamos de mayor cantidad de brebaje? ¿O de mayor concentración (proporción sobre el total) de hachís en el brebaje? ;)
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Estás excesivamente agresivo conmigo. Y yo no te he hecho nada para que respondas así conmigo.

Sospecho que has sufrido una cuantiosa ruina económica, y que de ello me culpas a mi, cuando dejamos claro en el pasado mi elusión de responsabilidad:
Las decisiones iban a ser solo tuyas (recuerdo tus palabras), en una materia en la que yo operaba y en que fuiste tú quien vino a pedirme consejo. Además sabes que me ocultaba de esos hilos específicos usando un multinick, el cual descubriste tú. Oscar, jamás hice proselitismo de ello para contigo y lo sabes. Fue al contrario.

Y ya sabes que a mi me pasó algo parecido aunque entiendo que con bastante menos impacto que a ti. Te lo relaté con todo lujo de detalles, incluyendo perspectivas espirituales en el relato.

No te lamentes e interpreta eso como un mensaje, como hice yo. Nos ha pasado lo mismo. Pero, aun así, no nos va faltar de nada de ahora en adelante. El Señor nos dará todo lo que necesitamos.




Empezad a olvidaros un poquito de la vida que habéis llevado hasta ahora. Ya no sois esos. Ahora sois soldados de amor. Tenéis que tender a eso poco a poco. A exacerbar vuestras virtudes. Y las virtudes salen cuando das amor.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Y te digo eso, queridísimo MG (ya te escribiré un elogio muy extenso en otro momento. Lo mereces sin duda)., porque has hecho mucho por mi, Oscar. Mucho. No te lo imaginas. Me has dado aliento, me he sentido acompañado, has dejado material escrito de gran valor. Eres un crack. Y te digo esto sabiendo que pronto me vas a abrir los brazos.

Tenemos nuestros teléfonos: La única persona del mundo que lo tiene, salvo unas pocas personas por cuestiones prácticas. Ni mis padres lo tienen todavía a dia hoy. Y tu lo tienes, como digo.

Te debo mucho, hermano. Uno de los 144.000. Lo eres y lo sabes. Y yo te lo reconfirmo porque el Señor me lo acaba de requete-asegurar.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Y ahora, cambiando totalmente de tema, lo que quiero es pediros disculpas a todos. A todos los que me seguís, porque sois maravillosos. Los que me admiran y los que me repudian. A estos últimos ya no los repruebo (tampoco he odiado tanto, no creáis.... pero algo, si ;).)
Lo que he sentido en algún momento (pocos) es rabia e impotencia porque no se me entendía o se me despreciaba. Pero ya no. Se acabó cualquier pensamiento negativo en mi.

Muchas gracias a todos de corazón por construir junto a mi esto tan increible pero INACABADO. Le falta la guinda. Está al llegar.

Empieza una nueva vida para mi. Muchas gracias a todos, hermanos.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Y mi último mensaje por ahora (puede ser un "ahora" muy largo), va a ser este:


Perdonad por la imprecisión en el timing. (Ya sabéis que es mi punto a mejorar).
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.164
Reputación
58.937
Estás excesivamente agresivo conmigo. Y yo no te he hecho nada para que respondas así conmigo.

Sospecho que has sufrido una cuantiosa ruina económica, y que de ello me culpas a mi, cuando dejamos claro en el pasado mi elusión de responsabilidad:
Las decisiones iban a ser solo tuyas (recuerdo tus palabras), en una materia en la que yo operaba y en que fuiste tú quien vino a pedirme consejo. Además sabes que me ocultaba de esos hilos específicos usando un multinick, el cual descubriste tú. Oscar, jamás hice proselitismo de ello para contigo y lo sabes. Fue al contrario.

Y ya sabes que a mi me pasó algo parecido aunque entiendo que con bastante menos impacto que a ti. Te lo relaté con todo lujo de detalles, incluyendo perspectivas espirituales en el relato.

No te lamentes e interpreta eso como un mensaje, como hice yo. Nos ha pasado lo mismo. Pero, aun así, no nos va faltar de nada de ahora en adelante. El Señor nos dará todo lo que necesitamos.




Empezad a olvidaros un poquito de la vida que habéis llevado hasta ahora. Ya no sois esos. Ahora sois soldados de amor. Tenéis que tender a eso poco a poco. A exacerbar vuestras virtudes. Y las virtudes salen cuando das amor.
Me van de lujo las inversiones. No solo existe el mercado americano, amigo. No seas tan materialista. Y el agresivo has sido tu. Cometiendo indiscreciones y hablando de la vida privada de un forero...
 
Última edición:

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.911
Reputación
4.959
Lugar
Villa Burbuja
POLE en la despedida de renko. :p
No cantes victoria, que ya conocemos bien al personaje, lleva desde 2014 intentando llamar la atención, y uno de sus recursos son estas recurrentes "despedidas".

Vamos a ver cuánto tarda en volver esta vez y a qué multinick deja por aquí para tirar del carro.

Yo diría que le toca el turno a Monsieur George. Esa pelea de patio de colegio ha quedado demasiado impostada...
 

Jurgenz

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
1.055
Reputación
2.482
Quién me iba a decir que iba a terminar leyendo lo que estoy leyendo.

Sin conocer los entresijos de la historia, aclaro.

Supongo que son cosas que pasan.
 

Jurgenz

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
1.055
Reputación
2.482
Se ha vacuñado (los narices 33), que es un acto de amor, y está con el típico subidón de artritis reumatoide. Una operación de cadera, unos implantes de titanio, y ya. A seguir pontificando. Y a por la cuarta dosis. Y a promocionarla.
A mi el tio este me da cero credibilidad, hasta en sus dolencias.....hace nada estaba como un rosa y no sé, no creo mucho en eso que aparece ahí.

Pero vamos, de ahí a palmarla en cero coma, no lo veo,.....el que si que se le ve que está casi más en el otro mundo que en este es a Benedicto.

El tío de todas formas aguanta, porque le veo medio terminal desde hace ya tiempo.

Pd. Siempre tuve un concepto de Metatrón como de angel caído...quizás por aparecer o vinculársele con la New age, pero no sé si está desvirtuado, si en realidad ha sido otra cosa, tampoco tengo ninguna idea de todas estas historias aunque si se ponen a tiro me gusta leer sobre estas cosas.

Mi cultura bíblica, histórica y teológica es nula.
 
Última edición: