NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Fuiste tu el primero en decirme que confundo la cantidad con la proporción. Estás haciendo un mejunge en el que mezclas varios ingredientes, y los porcentajes de ese mejunge te los acomodas e inventas a tu gusto y conveniencia. No hablamos de dosis total. Hablamos de porcentaje de hachis sobre el total de los ingredientes. Que directamente te lo has inventado, porque ni por asomo son las proporciones bíblicas... ¡¡Y no hablemos del uso!!
Que alguien copie aquí, si puede, los versículos del 22 al 25 de Exodo 30, por favor. Yo ahora no puedo
 

duf28

Madmaxista
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
2.371
Reputación
7.490


En términos de imagen... nover:nover:nover:
Se ha vacuñado (los narices 33), que es un acto de amor, y está con el típico subidón de artritis reumatoide. Una operación de cadera, unos implantes de titanio, y ya. A seguir pontificando. Y a por la cuarta dosis. Y a promocionarla.
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.171
Reputación
58.958
@Nico, según la tradición hebrea, Enoc es el ángel Metatrón. Dios lo embistió de ese honor al llevárselo en vida (angelomorfosis). No va a ser ninguno de los 2T.

Metatrón es la entidad angélica de mayor rango de todas las que existen. Es la mano derecha del Padre en el Cielo. Albert Gozlan tiene una serie de videos excelente dedicada a esta figura angélica.


Y embestir, que yo sepa, embisten los toros... Creo que deberías de volver a primaria...
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Varías la proporción de hachís de 0.2 gramos 1 1 gramo, ¡¡tío!!
Y dale. Sigues confundiendo cantidades con proporciones.

Que alguien copie también esas dos definiciones según el diccionario de la RAE. Le vamos a enseñar lengua también al mismo docente.
 

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
21.927
Reputación
49.343
Lugar
Chateau d'If
A ver si me hago con los ingredientes yo también y experimento la receta de renko.
He experimentado anteriormente con alguna substancia, hace muchos años y como investigación, y pude verificar la realidad de lo que llaman viajes astrales, entre otras cosas.
Otra cosa, ahora que he visto lo de la báscula. Procurad no llevar nunca ciertos ingredientes del mejunje junto con la báscula de precisión, porque si os para la guardia civil vais a flipar, será difícil explicar este asunto y puede que nos compliquen la vida durante unas horas.
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.171
Reputación
58.958
22 Habló más Jehová a Moisés, diciendo: 23 Tomarás especias finas: de mirra excelente quinientos siclos, y de canela aromática la mitad, esto es, doscientos cincuenta, de cálamo aromático doscientos cincuenta, 24 de casia quinientos, según el siclo del santuario, y de aceite de olivas un hin

Ahí lo tienes, ¿Cuándo subes de 0.2 gramos a 1 gramo el hachis, subes de manera directamente proporcional el resto de los ingredientes? DILO

Y se dice envestir, no embestir... volver de nuevo a vestir...


 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.171
Reputación
58.958
Repito, ¿Subes la cantidad y peso del resto de ingredientes de manera directamente proporcional que subes la cantidad de hachís?

Eres un sofista, tío...
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Y se dice envestir, no embestir... volver de nuevo a vestir...


No señor. Parece que el vocabulario no te da para tanto. Deberías haber deducido que el verbo de marras es investir.




Y ahora os tengo que dejar. Estoy bajo los efectos del mejunje. Ya empiezan. Y no quiero desaprovecharlos aquí. A las cosas pendientes con mi todavía querido MG, las responderé mañana.

Un beso a todos
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.171
Reputación
58.958
Y dale. Sigues confundiendo cantidades con proporciones.

Que alguien copie también esas dos definiciones según el diccionario de la RAE. Le vamos a enseñar lengua también al mismo docente.
:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Ya vemos quien enseñó lengua a quien... Te noto un poco "empanao"...
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.171
Reputación
58.958
No señor. Parece que el vocabulario no te da para tanto. Deberías haber deducido que el verbo de marras es investir.




Y ahora os tengo que dejar. Estoy bajo los efectos del mejunje. Ya empiezan. Y no quiero desaprovecharlos aquí. A las cosas pendientes con mi todavía querido MG, las responderé mañana.

Un beso a todos
¿No me ibas a dar una lección de lengua? :rolleyes::rolleyes:
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.171
Reputación
58.958
Conjugación del verbo envestir... Sinónimo de investir...


El maestro que iba a dar lecciones de lengua... Por cierto... ¡¡¡Ilústranos en cuanta cantidad y peso subes el resto de ingredientes (todavía no lo sabemos) cuándo incrementas el hachís de 0.2 gramos a 1 gramo!!
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.171
Reputación
58.958
Y dale. Sigues confundiendo cantidades con proporciones.

Que alguien copie también esas dos definiciones según el diccionario de la RAE. Le vamos a enseñar lengua también al mismo docente.
Me estás tocando mucho los bemoles, tío...

Ahí lo tienes...


Cantidad: Porción de una cantidad.

Proporción:

Disposición, conformidad o correspondencia debida de las partes de una cosa con el todo o entre cosas relacionadas entre sí.


PD: ¿Cuándo aumentas el peso de hachís, aumentas en la misma proporción el resto de ingredientes?

Supongo que me has entendido... No juegues con las palabras, tío...


PD: Añadiría más cosas de ti, pero en la "discusión" tu solo te has retratado. Quien sepa leer, que lea. Juegas con las palabras como te da la gana... Las retuerces a tu antojo... Cuando a Mercurio le dijiste que no valían las drojas como "atajos" para la iluminación espiritual, me respondiste de una forma sofista... Cambiando por arte de birlibirloque la palabra "atajo" por "acelerante"

30 de julio de 2021...

"Siempre ha vinculado su "despertar" con esas sustancias. Algo que necesariamente conduce al polo opuesto.
En esto de la espiritualidad no hay atajos ni posibilidad de hacer trampas."



"Paso a describir los efectos de cada uno de esos ingredientes. Guardad este post como oro en paño. Habrá más los próximos dias.

Quiero dejar claro que el efecto que producen de forma conjunta, no es ningún atajo. No existen atajos. Pero si acelerantes. Esa mezcla es un acelerante.


Retuerces las palabras y sus significados para utilizarlas de una manera retórica y hacer creer a los demás que tienes la razón...

Un sofista, tío... Habla con Platón... ;)
 
Última edición: