NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Insisto:

Que a nadie se le ocurra probar el mejunje sin mi conocimiento y supervisión previa.
E insisto en que, si tenéis verdadero interés en este asunto, os hagáis con un balanza de precisión, que pueda medir fracciones de gramo. Es fundamental.

Estoy encontrándome con un problema con la gente que estoy supervisando por privado. El problema es las diferentes calidades del ingrediente H que hay en el mercado.
Hay gente que ha encontrado pólenes muy puros, muy concentrados. Y en ese caso (y especialmente siendo la primera vez), las cantidades deben limitarse. Es por eso por lo que pido encarecidamente que os pongáis en contacto conmigo antes de hacer nada.
No hagáis nada ni toméis nada sin hablar antes conmigo y responder a una serie de preguntas que os tengo que hacer. El mejunje es "body-friendly" pero si uno se pasa, puede superarle la experiencia sin tener la pericia necesaria. Y eso lo da la experiencia.

Si el ingrediente H es de gran pureza, en ningún caso debe introducirse en la mezcla más de 0,2 gr. del mismo si se trata de la primera vez.

Es por eso lo de la balanza !!!! Estamos hablando de 2 décimas de gramo !! Que a nadie se le ocurra calcular a ojo o al tun-tun las cantidades. Siempre con una balanza de precisión.


Las hay por Amazon y Aliexpress por unos 10 euros. Yo tengo esta, que es de bolsillo. Sencilla y barata pero suficiente:

 
Última edición:

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.110
Reputación
16.250
Os pego este video donde habla un niño de 9 años.

Me encantaría poder hablar con ese niño.
Sí, precioso. Haciendo un poquito campaña para que no cese la idea de que el ser humano es irrelevante, solo una hormiga, una mísera e ínfima pfff… Vamos, ná. Vaya a ser que decaiga el timo espacial y nos enteremos verdaderamente de dónde nos encontramos y cuál importantes somos.

Súper cute roto2
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
9.083
Reputación
27.484
Sí, precioso. Haciendo un poquito campaña para que no cese la idea de que el ser humano es irrelevante, solo una hormiga, una mísera e ínfima pfff… Vamos, ná. Vaya a ser que decaiga el timo espacial y nos enteremos verdaderamente de dónde nos encontramos y cuál importantes somos.

Súper cute roto2
Es programación descarada. Como cualquier vídeo en que hable un niño así "espontáneamente" y sea difundido/viral. Todo guionizado. Para tocar la patata ("hasta un niño lo entiende").

Lo primero que habría que decirle a ese nene MK-Ultra es que la idea de un espacio material vacío lleno de rocas giratorias es una programación que le han metido.
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.172
Reputación
58.970
En términos de imagen precisamente le favorece ese estado más que ninguna otra cosa.
Está hecho un auténtico escombro. Según tu, a esas edades, están hechos chavales... Hasta el trastero de cortisona debe ir...

PD: Y precisamente Benedicto XVI se "retiró" para no tener que volver a dar esa imagen de un Papa... Un Papa incapacitado para gobernar la Iglesia.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
En términos de imagen precisamente le favorece ese estado más que ninguna otra cosa.
Casi me parece que lo hacen ver asi a propósito. Fijate que esa silla está sobre una tarima, obstáculo añadido que le debe costar horrores superar. A nadie en su sano juicio de entre sus colaboradores se le ocurriría, estando como está, ponerle la silla encima de una tarima, si lo que quiere es ponerle las cosas fáciles. Parece hecho a propósito.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Está hecho un auténtico escombro. Según tu, a esas edades, están hechos chavales... Hasta el trastero de cortisona debe ir...

PD: Y precisamente Benedicto XVI se "retiró" para no tener que volver a dar esa imagen de un Papa... Un Papa incapacitado para gobernar la Iglesia.
El coco para hacer el Mal lo tiene intacto seguro. Y esa es su herramienta de trabajo
 

DDT

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Mensajes
6.879
Reputación
15.880
Es programación descarada. Como cualquier vídeo en que hable un niño así "espontáneamente" y sea difundido/viral. Todo guionizado. Para tocar la patata ("hasta un niño lo entiende").

Lo primero que habría que decirle a ese nene MK-Ultra es que la idea de un espacio material vacío lleno de rocas giratorias es una programación que le han metido.
Ay dios. Que queréis volver a las teorías helio céntricas de qué la tierra es el centro del universo? O vais más por lo de la tierra plana? O la tierra hueca?
No es que seamos hormigas, no, es que no llegamos ni a átomos.
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.172
Reputación
58.970
Eres renkorosillo, eh ? ;)
Fuiste tu el primero en decirme que confundo la cantidad con la proporción. Estás haciendo un mejunge en el que mezclas varios ingredientes, y los porcentajes de ese mejunge te los acomodas e inventas a tu gusto y conveniencia. No hablamos de dosis total. Hablamos de porcentaje de hachis sobre el total de los ingredientes. Que directamente te lo has inventado, porque ni por asomo son las proporciones bíblicas... ¡¡Y no hablemos del uso!!
 

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.918
Reputación
4.962
Lugar
Villa Burbuja
Fuiste tu el primero en decirme que confundo la cantidad con la proporción. Estás haciendo un mejunge en el que mezclas varios ingredientes, y los porcentajes de ese mejunge te los acomodas e inventas a tu gusto y conveniencia. No hablamos de dosis total. Hablamos de porcentaje de hachis sobre el total de los ingredientes. Que directamente te lo has inventado, porque ni por asomo son las proporciones bíblicas... ¡¡Y no hablemos del uso!!
Deja de pelearte contigo mismo, das bastante vergüenza ajena.

De nada.