NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Sin el ánimo de generar un off topic me parece que hay que tener en claro el DOBLE SIGNIFICADO del terraplanismo.

El terraplanismo es una REBELION AL ORDEN ESTABLECIDO. Es una "bandera", un "pin", un modo de aclarar de entrada que YA NO NOS CREEMOS NADA. Desde ese punto de vista yo también soy terraplanista.

Científicamente el que crea que la "Tierra es plana" o está loco o es ignorante.

Pero como puedes ver se trata de dos niveles diferentes: el SIMBOLICO y el REAL.

Lo grave es cuando la gente se confunde y pierde de vista el valor SIMBOLICO (que es revolucionario en su significado profundo) y cae en la percepción superficial de que la Tierra es plana.

Ser "terraplanista" (simbólicamente) es un modo de "saltar la raya" de la versión oficial en TODAS LAS MATERIAS y de decirlo fuerte y claro y rápido y sin demoras. Pretender que "la Tierra es Plana" es rechazar la realidad.
Me parece que manipulas las palabras. No crees conceptos de la nada, Nico. No los imites. Solo falta que nosotros mismos embarremos y confundamos más esto.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Después de escuchar a Sevillano, tengo más claro que nunca que las guerras mundiales (p.e.) y todas las guerras en general que hay y ha habido, son sacrificios (literalmente) que los capataces de carne y hueso que mandan aqui abajo, le dedican a la deidad para la que trabajan y a la que adoran. Son ofrendas que le hacen para saciar su sed y que siga manteniéndolos con esa cuota de poder.

El festín que le tienen preparado ahora va a ser el más gustoso y suculento que jamás le han ofrecido. Pero acabará muy mal para ellos.
 
Última edición:

George Ivánovich

लोकः समस्ताः सुखिनो भवन्तु
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
1.565
Reputación
2.767
Ver archivo adjunto 908053




Pienso que ese es el GRAN error, que comentemos una y otra vez, pensar solo en las personas, pensar solo en la humanidad.


Personalmente lucharé siempre (como muchos otros) contra quien/es no considere/n a TODAS las criaturas en la solución.
Esas palabras que citan son del Doc, no mías... Lo cierto es que te doy la razón. Todos Somos Uno, y cuando digo "todos" es TODOS ;) y en ese "todos" incluyo hasta las plantas y las rocas...
 

George Ivánovich

लोकः समस्ताः सुखिनो भवन्तु
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
1.565
Reputación
2.767
Cada palo que aguante su vela... Ricardo está desinformando y es lícito que vengan otros a informar... para que cada quien pueda aplicar su propio discernimiento. A ti qué es lo que te molesta? Nico te rechazó en algún momento? o alguien que te recuerda a él?

Aunque no lo haya puesto en su firma porque modestamente considera que no solo de títulos vive el hombre (no como otros), Nico es Bioastrólogo y bioaficionado a la bioastronomía y en esta ocasión nos regala una explicación nivel barrio Sésamo acerca de porqué lo que dice Ricardo en el video acerca de los susodichos misiles no tiene ni pies ni cabeza... lo cual es de agradecer, porque estamos enfangados de desinformación hasta en la disidencia más disidente...

elemento 1 Del lat. hisp. *mutŭlo, -ōnis, de mutŭlus 'modillón', 'madero hincado en un muro'.

1. m. Señal permanente que se pone para fijar los linderos de heredades, términos y fronteras.
2. m. Señal que se coloca en despoblado para que sirva de guía.
3. m. Chito o tanga en que se pone el dinero, y al que se tira jugando.
4. m. coloq. Porción compacta de excremento.
5. m. p. us. montón.
elemento 2 Quizá del occit. moisson 'borrachín'.

1. m. catavinos (‖ persona que cata vinos).
2. m. desus. mojonero.
¿A qué acepción te refieres cuando lo llamas "elemento"? ¿A la 1.4? ¿A la 2.1? meparto:meparto:
 
Última edición:

George Ivánovich

लोकः समस्ताः सुखिनो भवन्तु
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
1.565
Reputación
2.767
Y tú tienes consciencia de eso ? Porque una cosa es creerlo o suponerlo y otra vivirlo. Y no creo que tú lo hayas vivido
Por algo se empieza... ¿Qué es lo que querías decirme exáctamente?

consciencia, Del lat. conscientia.
1. f. Capacidad del ser humano de reconocer la realidad circundante y de relacionarse con ella. El coma consiste en la pérdida total de la consciencia.
2. f. Conocimiento inmediato o espontáneo que el sujeto tiene de sí mismo, de sus actos y reflexiones. Perdió la consciencia de lo que le estaba pasando.
3. f. Conocimiento reflexivo de las cosas. Actuó con plena consciencia de lo que hacía.
4. f. Psicol. Acto psíquico por el que un sujeto se percibe a sí mismo en el mundo.
Saludos
 

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
7.530
Reputación
23.217
Qué daño está haciendo el charlatán catalán y su terraplanismo. Y no me refiero a renkor, aunque bien podría.
 

Padre_Karras

Madmaxista
Desde
14 Feb 2015
Mensajes
5.879
Reputación
20.481
Lugar
deslocalizado

Pues ya es oficial. ¿ Qué valor le dais a la noticia ? Hay que recordar que en Austria hay un 35 % de no banderilleados y se han manifestado masivamente un día sí y otro también.
¿ Buscan someterlos o que se rebelen violentamente para tener la excusa para sacar al ejército ?

Y la peña pensando que esto se acababa porque caducaban la autorización de emergencia de las banderillas en febrero.
 

George Ivánovich

लोकः समस्ताः सुखिनो भवन्तु
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
1.565
Reputación
2.767

Pues ya es oficial. ¿ Qué valor le dais a la noticia ? Hay que recordar que en Austria hay un 35 % de no banderilleados y se han manifestado masivamente un día sí y otro también.
¿ Buscan someterlos o que se rebelen violentamente para tener la excusa para sacar al ejército ?

Y la peña pensando que esto se acababa porque caducaban la autorización de emergencia de las banderillas en febrero.
Es oficial que "el Gobierno austriaco ha presentado este domingo el proyecto que prevé la vacunación obligatoria contra el cobi19 para mayores de 18 años a partir del 1 de febrero" y que "la votación está programada para el próximo jueves".

Que no digo yo que no tengas razón, pero casi que vamos a esperar a ver que pasa el próximo jueves, ¿no?... No vaya a ser que estemos echando el carro delante de las vacas y al final todo quede en agua de borrajas...