NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Descansa Hombre

Caños Luz
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
1.399
Reputación
4.731
Sin el ánimo de generar un off topic me parece que hay que tener en claro el DOBLE SIGNIFICADO del terraplanismo.

El terraplanismo es una REBELION AL ORDEN ESTABLECIDO. Es una "bandera", un "pin", un modo de aclarar de entrada que YA NO NOS CREEMOS NADA. Desde ese punto de vista yo también soy terraplanista.

Científicamente el que crea que la "Tierra es plana" o está loco o es ignorante.

Pero como puedes ver se trata de dos niveles diferentes: el SIMBOLICO y el REAL.

Lo grave es cuando la gente se confunde y pierde de vista el valor SIMBOLICO (que es revolucionario en su significado profundo) y cae en la percepción superficial de que la Tierra es plana.

Ser "terraplanista" (simbólicamente) es un modo de "saltar la raya" de la versión oficial en TODAS LAS MATERIAS y de decirlo fuerte y claro y rápido y sin demoras. Pretender que "la Tierra es Plana" es rechazar la realidad.
Ciertamente captas la idea central del terraplanismo, su verdadera fuerza es la fuerza simbólica...pero el terraplanismo no es simplemente 'la Tierra es plana', es más para empezar el terraplanista serio, honesto, afirma que la Tierra NO es la esfera que nos han enseñado, y desde luego NO se mueve alrededor de nada, no que la Tierra es de una u otra forma. Lo primero y principal es destruir sus dogmas, lo cual es científicamente sencillo en el caso de la forma de la Tierra. Decir 'Científicamente el que crea que la "Tierra es plana" o está loco o es ignorante.' no aporta nada.
Hay experimentación y literatura científica a saco para quien quiera investigar, pero en tu caso Nico como creyente y conocedor de la Biblia qué has hecho con el Génesis, también es parabólico?
La fuerza simbólica del Terraplanismo no es una fantasía, está respaldada por dudas más que razonables, y sobre todo la ausencia de respuestas mínimamente aceptables, que se extienden a lo lago y ancho de la Academia Oficial. El terraplanismo desenmascara la Ciencia Oficial de hoy como lo que es, una secta, una religión, una superchería pseudocientífica, una manga de charlatanes por decirlo sueve. Su fuerza es simbólica porque esa mentira es la piedra angular de todas las otras mentiras.

Por poner un ejemplo de su fuerza: ''Oiga señor juez, usted es un pobre hombre que no sabe ni dónde vive ¿qué autoridad puede tener usted?''
 

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.112
Reputación
43.342

Pues ya es oficial. ¿ Qué valor le dais a la noticia ? Hay que recordar que en Austria hay un 35 % de no banderilleados y se han manifestado masivamente un día sí y otro también.
¿ Buscan someterlos o que se rebelen violentamente para tener la excusa para sacar al ejército ?

Y la peña pensando que esto se acababa porque caducaban la autorización de emergencia de las banderillas en febrero.
Vamos a esperar a ver si los tribunales no lo tumban. Escalofriante es desde luego" Tras la aprobación se prevé que se instalen controles en calles y carreteras para comprobar si los ciudadanos están banderilleados con referencia al Registro Nacional de Vacunación, que ya existe"
 

DDT

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Mensajes
6.845
Reputación
15.815
A raíz de este comentario de @renko esta semana se me ha hecho muy evidente el tema de las "distracciones".
Me cuesta ponerle palabras, pero allá voy:

Prácticamente todo lo que nos rodea es una distracción, que nos saca del eje central de nuestro Ser. Yo esto ya lo sabía, pero es que ahora lo siento a cada momento, en cada acción que hago.
Todo lo que supone un conocimiento que viene de fuera, algo que no se genera desde una duda interna de nuestro Ser, es muy posible que sólo sea una distracción. Tomo como ejemplo la astrología (y no tengo nada contra ella). Si yo observo que en los días de luna nueva mi cuerpo se siente extraño, entonces surge de mi Ser un interés natural en conocer cosas sobre esa relación de mi cuerpo con la luna. Pero hasta ahí. La acción debe partir de mi Ser, no de un conocimiento que otros han puesto a disposición.

Entonces ¿por qué una y otra vez voy a beber de las fuentes que otros han creado, en vez de dejar que mi guía interna elija a cada paso donde debe poner su atención?.

Y aquí voy a la segunda parte. Porqué vivimos, yo la primera, en un continuo estado de indigencia espiritual y emocional. Sé que la palabra indigente puede sonar fuerte, pero la siento adecuada. Un indigente material está pidiendo en la calle. Nosotros estamos pidiendo a gritos en la sociedad que alguien nos diga donde fijar nuestra atención para obtener el conocimiento, la comprensión,.. que pueda falsamente llenar (taponar) nuestro Ser. Estamos en un estado permanente de desesperación interna.

No voy a distraerme buscando lo que provocó en mi este estado de indigencia. Si el recuerdo o la consciència de mi guia interna funcionando al 100% está presente en mi.. es que la conexión no se perdió del todo!!!.

Feliz sábado

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Al hilo de lo que tu explicas sobre las distracciones, con lo que estoy totalmente de acuerdo yo añadiría otra fuerza poderosa que nos saca del eje de nuestro ser que citas, el miedo. Lo vi claritisimo hace un par de días despues de ver el programa de Friker. No se pq pensé que a lo mejor iban a decir algo, pero no, como siempre mareando la perdiz que es gerundio, y los mismos de siempre. Eso sí luego un especial sobre la ocupación de viviendas, así si que dieron datos alarmantes de que el 50% de las ocupaciones eran en viviendas con alarma. Mo taron otro pequeño circo para alarmar a todos los tele dientes y dejar claro que hay que buscarse la vida, y si te toca te jorobas.
Es todo una "amenaza constante" en todos los programas donde haya bien un médico, bien un periodista. Habrá que dejar de llamarla caja sencilla para llamarla Caja del sacamantecas.
Creo que hay un superdotado que ya lo dijo antes, si apagas la tele, se acaba la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Vamos a esperar a ver si los tribunales no lo tumban. Escalofriante es desde luego" Tras la aprobación se prevé que se instalen controles en calles y carreteras para comprobar si los ciudadanos están banderilleados con referencia al Registro Nacional de Vacunación, que ya existe"
Ellos suelen dar un paso adelante con decisión (como ese) como para sondear las reacciones. Y luego parecen rajarse o retroceder (de facto resulta no ser tan estricto como parecía) para que la gente se confie.... Para luego dar otro paso adelante y llegar más lejos que antes.
Es como una ventana de Overton a trompicones o dientes de sierra ascendentes.

Veremos.

En todo caso, si lo llevan a cabo a full pretendiendo provocar que la población se levante, el marrón se lo comerán los politicos, que son ese parapeto que tienen las élites de más arriba para que no les llegue a ellos nada. Son todos peones sacrificables, recordad.

La mayoria de los politicos ahora mismo no tienen ni idea del marrón en el que los están metiendo (sanitariamente, geopoliticamente y economicamente) y hacia donde llevan el mundo. Si lo supieran, dimitirian y desaparecerian del mapa.

Aqui todo el mundo está engañado en mayor o menor medida
 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Anoche me quedé con una cosa que dijo Sevillano.

Ya sabéis que ahora, a la variante ómicron le van a dar un tratamiento parecido al de la gripe común. Y también están diciendo que toda la población se contagiará tarde o temprano. Desarrollen o no síntomas. Vamos, que "todo el mundo quedará infectado por el "bichito"".

No se si veis por donde van..... Diciendo eso lo que están es preparando el terreno para justificar cualquier cosa que le pase más adelante a la población. Sea lo que sea. Mueran muchos o mueran pocos. Mueran de arritmias o de cagaleras, todo lo achacarán a los efectos adversos a largo plazo y desconocidos que se irán manifestando de ómicron. A modo "cajón de sastre" que les sirva de comodín_para_explicarlo_todo.

La etapa siguiente será ya culpar directamente a los no banderilleados de esos nuevos efectos desconocidos que se desarrollen. Supongo que palmará mucha gente cuando abran antenas a full.

Van por ahí.... y la gente tragará, claro.

 
Última edición:

DDT

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Mensajes
6.845
Reputación
15.815
En un mundo "normal", si. Pero es que resulta que estamos en una pantomima.
jovenlandia esta armandose hasta los dientes con armamento americano y chino. Que curioso. Me ha recordado a las profecías de Nostradamus que corrían por los años 80, donde se hablaba de la invasión jovenlandesa que llegaba hasta el sur de Francia. Por la misma época también se profetizaba que China sería la primera potencia mundial.
 

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.112
Reputación
43.342
Ellos suelen dar un paso adelante con decisión (como ese) como para sondear. Y luego parecen rajarse o retroceder (de facto resulta no ser tan estricto como parecía) para que la gente se confie.... Para luego dar otro paso adelante y llegar más lejos que antes.
Es como una ventana de Overton a trompicones o dientes de sierra.

Veremos.

En todo caso, si lo llevan a cabo a full pretendiendo provocar que la población se levante, el marrón se lo comerán los politicos, que son ese parapeto que tienen las élites de más arriba para que no les llegue a ellos nada. Son todos peones sacrificables, recordad.

La mayoria de los politicos ahora mismo no tienen ni idea del marrón en el que los están metiendo (sanitariamente, geopoliticamente y economicamente) y hacia donde llevan el mundo. Si lo supieran, dimitirian y desaparecerian del mapa.

Aqui todo el mundo está engañado en mayor o menor medida
Si no fuera porque está profetizado apostaría por una batalla mental perooo..
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
BERGOGLIO SE REUNIÓ AL MENOS 2 VECES EN SECRETO CON EL JEFE DE PFIZER


Ver archivo adjunto 908431
El año pasado las dos según este hombre, Edward Pentin


No se qué creibilidad puede tener este tio. Trabaja en un medio católico llamado "National Catholic Register" y en "EWTN News". No se donde lo habrá sacado. No veo al papa jugándosela tanto como para reunirse directamente con el capo de Pfizer (en secreto !!). Ellos siempre usan correos o intermediarios

.... aunque también estamos viendo como van ya sin careta y a tumba abierta.
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.334
Reputación
34.326
A raíz de este comentario de @renko esta semana se me ha hecho muy evidente el tema de las "distracciones".
Me cuesta ponerle palabras, pero allá voy:

Prácticamente todo lo que nos rodea es una distracción, que nos saca del eje central de nuestro Ser. Yo esto ya lo sabía, pero es que ahora lo siento a cada momento, en cada acción que hago.
Todo lo que supone un conocimiento que viene de fuera, algo que no se genera desde una duda interna de nuestro Ser, es muy posible que sólo sea una distracción. Tomo como ejemplo la astrología (y no tengo nada contra ella). Si yo observo que en los días de luna nueva mi cuerpo se siente extraño, entonces surge de mi Ser un interés natural en conocer cosas sobre esa relación de mi cuerpo con la luna. Pero hasta ahí. La acción debe partir de mi Ser, no de un conocimiento que otros han puesto a disposición.

Entonces ¿por qué una y otra vez voy a beber de las fuentes que otros han creado, en vez de dejar que mi guía interna elija a cada paso donde debe poner su atención?.

Y aquí voy a la segunda parte. Porqué vivimos, yo la primera, en un continuo estado de indigencia espiritual y emocional. Sé que la palabra indigente puede sonar fuerte, pero la siento adecuada. Un indigente material está pidiendo en la calle. Nosotros estamos pidiendo a gritos en la sociedad que alguien nos diga donde fijar nuestra atención para obtener el conocimiento, la comprensión,.. que pueda falsamente llenar (taponar) nuestro Ser. Estamos en un estado permanente de desesperación interna.

No voy a distraerme buscando lo que provocó en mi este estado de indigencia. Si el recuerdo o la consciència de mi guia interna funcionando al 100% está presente en mi.. es que la conexión no se perdió del todo!!!.

Feliz sábado

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

Un grandísimo comentario.

Lo explicas muy bien, los "despiertos" vemos el problema, pero mendigamos una solución fuera, cuando la tenemos dentro de nosotros.

Este fin de semana he estado en Madrid en una reunión de amigos de la carrera.

Por una parte lo he pasado bien. Me ha sorprendido la libertad que se respira en la Capital, mucha gente sin máscarilla, los restaurantes a tope, incluso estuvimos "de copas", y literalmente nadie con mascarilla. Por un rato ha sido como teletransportarse a tiempos prepandémicos, risas, buena y abundante comida, comentarios jocosos, un exceso en el vino trasegado (sin tampoco pasarse mucho), recuerdos de viejas anécdotas,... Alguna vez pensaba en Austria, en Australia, en Francia, en Italia, y pensaba lo increíble afortunados que somos, y lujo que es, a estas alturas, poder disfrutar aun de estos lujos.

Pero por otra parte notaba una pared de metacrilato entre ellos y yo, que "no nos dejaba vernos ni manosearnos". Ellos están en un mundo y yo estoy en otro, y eso lejos de darme ningún sentimiento de "superioridad", me generó, sobre todo tristeza. El tema de la banderilla, y los negacionistas (incluso los terraplanistas, pues parece que los mainstream han conseguido que el borrego medio una ambos conceptos), salió muy de refilón, contadas veces, pero lo suficiente para darme cuenta de todos eran unos creyentes fieles a la iglesia covidiana. Por su puesto todo el mundo dio por hecho que yo estaba medicado. Sentí pena de ver como la vieja normalidad es irrecuperable, los retazos y pantallazos de la vieja normalidad no eran más que una ilusión, sentí pena de tener que callarme, sentí pena de no poder conectar de verdad, de alma a alma, con los que fueron, y aun considero, mis amigos... ni siquiera con uno de ellos, sentí pena e impotencia ante esta situación, pero también la intuición de que no hay nada que hacer fuera. El trabajo hay que hacerlo dentro.
 

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.112
Reputación
43.342
Un grandísimo comentario.

Lo explicas muy bien, los "despiertos" vemos el problema, pero mendigamos una solución fuera, cuando la tenemos dentro de nosotros.

Este fin de semana he estado en Madrid en una reunión de amigos de la carrera.

Por una parte lo he pasado bien. Me ha sorprendido la libertad que se respira en la Capital, mucha gente sin máscarilla, los restaurantes a tope, incluso estuvimos "de copas", y literalmente nadie con mascarilla. Por un rato ha sido como teletransportarse a tiempos prepandémicos, risas, buena y abundante comida, comentarios jocosos, un exceso en el vino trasegado (sin tampoco pasarse mucho), recuerdos de viejas anécdotas,... Alguna vez pensaba en Austria, en Australia, en Francia, en Italia, y pensaba lo increíble afortunados que somos, y lujo que es, a estas alturas, poder disfrutar aun de estos lujos.

Pero por otra parte notaba una pared de metacrilato entre ellos y yo, que "no nos dejaba vernos ni manosearnos". Ellos están en un mundo y yo estoy en otro, y eso lejos de darme ningún sentimiento de "superioridad", me generó, sobre todo tristeza. El tema de la banderilla, y los negacionistas (incluso los terraplanistas, pues parece que los mainstream han conseguido que el borrego medio una ambos conceptos), salió muy de refilón, contadas veces, pero lo suficiente para darme cuenta de todos eran unos creyentes fieles a la iglesia covidiana. Por su puesto todo el mundo dio por hecho que yo estaba medicado. Sentí pena de ver como la vieja normalidad es irrecuperable, los retazos y pantallazos de la vieja normalidad no eran más que una ilusión, sentí pena de tener que callarme, sentí pena de no poder conectar de verdad, de alma a alma, con los que fueron, y aun considero, mis amigos... ni siquiera con uno de ellos, sentí pena e impotencia ante esta situación, pero también la intuición de que no hay nada que hacer fuera. El trabajo hay que hacerlo dentro.
Harry si me permites la pregunta si son tus amigos ¿ por qué no decirles que no te has medicado ? Porqué autoimponerse elbozal y no poder expresar tus opiniones ante ellos? No por convencerlos que va a ser que no,pero imagino la tortura por laque pasastes.
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.334
Reputación
34.326
Harry si me permites la pregunta si son tus amigos ¿ por qué no decirles que no te has medicado ? Porqué autoimponerse elbozal y no poder expresar tus opiniones ante ellos? No por convencerlos que va a ser que no,pero imagino la tortura por laque pasastes.
Pues quizás lo acabe diciendo. De momento es por mantener la defensa de "perfil bajo" que me impuse al principio de esto y que intento cumplir. A amigos más íntimos sí que se lo he dicho.