NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
A la hora de activar un avispero hay que fijarse en las escaramuzas. Los empiezan así. Pequeños choques o rifirrafes incluso con victimas. Y luego una cierta distensión,..... hasta la siguiente escaramuza.

Cuando empecemos a ver esos conatos es que ya han iniciado la narrativa bélica. A partir de ahi, in crescendo hasta que estalle del todo.

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
buenas, he visto un cosita en la web de Amazon Web Service y no entiendo nada

ÉSTO

Lo dejo por aquí para que vayáis vosotros mismos a la web de AWS y lo comprobéis y me déis una explicación para gente NORMAL.

meparto: meparto: meparto:

Hay dos posibles explicaciones:

1) Es una broma puesta allí para ver si alguien realmente lee los términos de uso. A veces los yanquis son cachondos y juegan un rato con estas cosas.
Además -truco de marketing- a veces sirve para generar noticias virales y publicidad gratis para el producto.

2) Los abogados de Amazon son "cabeza cuadrada" y han puesto la hipótesis "por las dudas". Esto se debe a una característica de las Leyes Norteamericanas (diría anglosajonas en general, pero me limito a EE.UU. que es donde conozco el tema de los contratos).
Los contratos allí son "la Ley entre las partes" y lo que está escrito es lo que vale.
Por eso sus contratos son LARGUISIMOS !!, porque tienen que prever todas las hipótesis.

En este caso hasta han previsto el APOCALIPSIS ZOMBIE y todo !! meparto:meparto:

NOTA: Una vez me mostraron un contrato que tenía una clausula que decía que si "una rana verde voladora" mataba de asfixia al Capitán del Buque la compañía de Transporte no se hacía responsable por la demora en la entrega de la mercadería en puerto.
Y la causa de esa cláusula delirante, es porque "una vez" un buque se demoró porque a un Capitán se le había metido en la garganta una "rana verde voladora" (africana), lo había ahogado, la carga no había podido ser descargada a tiempo y los clientes les ganaron un juicio por la demora.

Cosas de las leyes...

Un tío mostraba la vez pasada que TODA la Constitución Norteamericana, que lleva rigiendo al país por más de 240 años sólo tenía 4500 palabras (o por ahí) y cuatro páginas de texto (más la hoja de las firmas, mientras que sólo los "Términos de Uso" de Facebook, tenían (lo digo de memoria pero anda por ahí) 145 páginas y 48.000 palabras !!

Es decir, puedes llevar la Democracia más antigua del Mundo de la Primera Potencia Mundial con 4500 palabras, pero abrir una cuenta de Facebook necesitas diez veces más !! meparto:meparto:

De hecho, estos términos de uso que traes a relación tienen la friolera de 64 páginas !! roto2

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Hombre no se que le diga ud yo a ude. Pero por aqui podriamos pillar a alguna nover:
(1) Hilo para conocer a foreras apocalipticas no vacuñadas, para posible vida en comuna no vacuñada. Se admiten empotradores y aun mas encofradores. | Página 30 | Burbuja.info

pero como nadie nos echa una mano conprisa:

Y eso que nosotros somos maestros descendidos muy viejos, que el asunto es para uds.,
Que el asunto va pa purasangres machos y hembras en edad de fecundar
Que nosotros los ets, no venimos a fecundar, ni colonizar. roto2

Ashtar

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
1) Es una broma puesta allí para ver si alguien realmente lee los términos de uso. A veces los yanquis son cachondos y juegan un rato con estas cosas.
Además -truco de marketing- a veces sirve para generar noticias virales y publicidad gratis para el producto.

Me estaba fijando que "Lumberyard" es un "motor para videojuegos" de Amazon. Dado que el ambiente de videojuegos usa mucho el tema "zombies", supongo que lo han puesto para cachondearse.
Buen truco de marketing para conseguir difusión viral del producto !! ;)

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Todo está bien hecho. Con el Señor, a su lado, todo está bien hecho.

mmmarisa

Madmaxista
Desde
5 Oct 2011
Parece una venda para antes de una herida. Ojito pues.

No nos podemos cerrar a nada. Cualquier cosa es posible. Y ya sabemos que la realidad supera la ficción.

Con pinzas, pero.....
Pues yo no encuentro eso, y mira que he buscado en la web..

mmmarisa

Madmaxista
Desde
5 Oct 2011
Hombre no se que le diga ud yo a ude. Pero por aqui podriamos pillar a alguna nover:
(1) Hilo para conocer a foreras apocalipticas no vacuñadas, para posible vida en comuna no vacuñada. Se admiten empotradores y aun mas encofradores. | Página 30 | Burbuja.info

pero como nadie nos echa una mano conprisa:

Y eso que nosotros somos maestros descendidos muy viejos, que el asunto es para uds.,
Que el asunto va pa purasangres machos y hembras en edad de fecundar
Que nosotros los ets, no venimos a fecundar, ni colonizar. roto2

Ashtar
Estamos esperando una isla como la de Lost..ojitos: