NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

westmadrid

Madmaxista
Desde
15 Ene 2009
Mensajes
457
Reputación
1.193
Lugar
Cambridge
Eso han dicho. ¿No es obligatorio vacunarse para entrar en Reino Unido?
No, basta con tener un test de antígenos negativo realizado en los 2 días anteriores a tu visita, y lo mismo en los días posteriores (hasta hace poco eran PCR si no estabas medicado, pero ahora creo que es antígenos porque la regla acaba de cambiar). Dentro del circo que es todo esto, reglas bastante razonables comparadas con Australia.

Acabo de leerte lo del pasaporte diplomático de Djokovic.....
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Pueda entrar en un pais o no, le van a hacer la vida imposible para poder jugar. Hablo especialmente de Gran Slams. Incluido Roland Garrós, donde si le han dicho que podría jugar (por ahora)

Recurrirán a lo que sea. A un pretexto deportivo, politico, sanitario, migratorio/burocrático/aduanero ..... o lo que sea. Se lo sacarán de la manga. Pero no permitirán que juegue (gane) un Gran Slam más. Es que da la casualidad de que le
falta solo uno para colocarse en la cima por encima de Federer y Nadal. Y semejante hito deportivo no se lo van permitir a un antivacuna.



 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Dice Santi que Roux (el sicario que iba a dar de baja de la suscripción de la vida a Alberto Royuela por orden de Mena) ha sido asesinado. Y que ha sido como consecuencia de salir a la luz las notas de Mena en el canal pensando:

(Coger con pinzas: Estoy pensando que podrian haber sido los propios Royuela los que se lo cargaran, sabiendo que iba a ir a por ellos dentro de poco (Roux no lo sabria y estaria desprevenido). Recordemos que Don Alberto perteneció a la Guardia de Franco, un grupo paramilitar y de inteligencia muy jerarquizado que se dedicaba a acciones subversivas y de inteligencia/información (una organización parecida a la de Mena pero de signo contrario). No les habría sido dificil encontrar a alguien dispuesto a cargarse a Roux a cambio de un buen dinero)

Lo de que Mena estaba eufórico por algo que iba a suceder en febrero (y que saldria en prensa), no se si es el asesinato de su archienemigo Royuela, fechado para entonces, u otra cosa pensando:
Si sale algo en prensa, sabremos si es "eso" de Mena atando cabos
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.964
Reputación
36.834
España - Niño recién medicado sufre los efectos secundarios de la "banderilla":
Dr Suchari Bakdi - Vacunación de Niños:


Luc Montagnier - Jóvenes:

Alemania - Vacunación de Niños:


Dr. Ryan Cole - Vacunación de Niños:



Medico de Minnesota - Graves consecuencias de las banderillas en Niños:

Robert Malone Vacunación de Niños:

UK - Niños muertos por la banderilla:

Preparándose para la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de infartos.

Por primera vez en mi vida he estado atendiendo de miocarditis a un niño de 8 años
en urgencias. Ya ha empezado.



Jefe de Stiko - No vacunará a su Hijo:

Carballo - No Vacunará a sus Hijos:


Gaona - Vacunación de Niños:




Alemania - Muere niño por la banderilla el bichito:


Argentina - Muere Niña por la banderilla:


Dueño del asador de Guadalmina - Hijo con Periocarditis por la banderilla:


César Vidal - Vacunación de Niños:
CESAR VIDAL.TV: Las terapias génicas llegan a los niños: cobayas humanas para celebrar Navidad | IMPRESCINDIBLE | Con DATOS Oficiales.
Esta semana César Vidal y Lorenzo Ramírez dedican el programa a desvelar la realidad de la incidencia del el bichito en niños y a exponer la realidad que ocultan los gobiernos e instituciones sanitarias para justificar la inoculación masiva de esta terapia génica experimental.




Moloch - Vacunación de Niños:
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.357
Reputación
34.485
Dice Santi que Roux (el sicario que iba a dar de baja de la suscripción de la vida a Alberto Royuela por orden de Mena) ha sido asesinado. Y que ha sido como consecuencia de salir a la luz las notas de Mena en el canal pensando:

(Coger con pinzas: Estoy pensando que podrian haber sido los propios Royuela los que se lo cargaran, sabiendo que iba a ir a por ellos dentro de poco (Roux no lo sabria y estaria desprevenido). Recordemos que Don Alberto perteneció a la Guardia de Franco, un grupo paramilitar y de inteligencia muy jerarquizado que se dedicaba a acciones subversivas y de inteligencia/información (una organización parecida a la de Mena pero de signo contrario). No les habría sido dificil encontrar a alguien dispuesto a cargarse a Roux a cambio de un buen dinero)

Lo de que Mena estaba eufórico por algo que iba a suceder en febrero (y que saldria en prensa), no se si es el asesinato de su archienemigo Royuela, fechado para entonces, u otra cosa pensando:
Si sale algo en prensa, sabremos si es "eso" de Mena atando cabos
El que a hierro mata a hierro muere
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.357
Reputación
34.485
Interesante reflexion del hilo del oro

A mí me asusta particularmente 2022. Here’s the thing:
  • Suelo centrar mis análisis en USA, ya que lo que pasa allí repercute luego en el mundo. En cualquier agenda necesitas que esté USA abordo, son los que mandan (de momento)
  • En USA, no son tan borregos como en Europa. Especialmente en algunos estados. Sus derechos libertarios se los toman en serio
  • Pero es que muchos, que inicialmente no estaban en contra de ciertas medidas coercitivo abusivas, se están dando cuenta que no funcionan. Y están rascándose la cabeza y parandose a pensar en sus sacrificios para nada
  • Todo esto + la senilidad de Biden y el no ver alternativa de liderazgo alguna en Harris, esta haciendo caer popularidad e intención de voto a plomo en el Partido Demócrata
  • En los mid-term elections Nov.2022 están acabados (no creo que puedan trucar las máquinas de votar tan fácil esta vez)
  • Si un mindundi como yo lo sabe, los Dems también
  • El problema es que queda mucho tiempo hasta Nov.2022 y algo van a tramar
  • No se qué conflicto, evento, desestabilización nos espera
  • Estemos preparados



Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.357
Reputación
34.485