NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

angela82

Himbersor
Desde
6 Sep 2019
Mensajes
1.097
Reputación
7.463
Este es el video, creo, donde la novia informa de lo que le ha pasado.

Ángela ya nos haras un resumen




O le han hecho un mena, o es una noticia trampa para desprestigiar



Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Lo he escuchado y el que habla le conoce de haber asistido hace tiempo a sus seminarios que encontraba muy interesantes. Define a sus seguidores como teóricos de la conspiración, aunque no tiene nada que objetar. Sin embargo, se queja de que hay gente que por un lado solamente se cree lo que dicen los medios oficiales y otros lo que dicen los teóricos de la conspiración y que hay que ser críticos. También dice que en sus seminarios él se dejo 10.000 Euros, pero que esa no es la cuestión.

Dice que le han llegado comentarios de gente de que el Dr. Noack habría muerto de un infarto al corazón y que él no sabe nada, porque no lo ha visto, nadie se lo ha comunicado, no ha visto ningún certificado de defunción, etc. También comenta que en la época que le conoció dijo haber sufrido un atentado y el youtuber llegó a la conclusión que fue un invento por parte del Dr. Noack. Decía de si mismo ser el elegido.

Lo de la presunta detención con la cámara en directo entrando polícias en su casa tampoco es como se cuenta. Al parecer estaban buscando a alguien de su entorno. El Dr. Noack aconsejó a sus seguidores marcharse a Austria, porque llegaban tiempos muy oscuros y él mismo abandonó a su mujer y a sus hijos y la señora que aparece en el vídeo sería su última pareja.

Luego analiza el vídeo de esa mujer embarazada y para él es todo una puesta en escena, por como se acaricia la tripa de embarazada para dar pena, la cuesta llorar y mira muchas veces al lado y dice cosas que una mujer embarazada que acaba de perder a su pareja no diría.

Por lo tanto y en su opinión, el Dr. Noack no cree que habría muerto y que posiblemente haya desaparecido voluntariamente. En los comentarios la gente se manifiesta muy escéptica de todo lo que dice la mujer embarazada.

Tiene un vídeo posterior y él mismo llama al municipio donde vivía el Dr. Noack en Austria y dice que un conocido suyo ha fallecido y que desea saber cuando es el entierro y funeral. Le preguntan como se llama, se lo dice, y el funcionario dice que no le consta ninguna reserva para un entierro o funeral. Entonces el youtuber dice "pero el Dr. Andreas Noack ha fallecido" y ante tal afirmación tan rotunda, el funcionario le dice "sí, eso es definitivamente cierto, pero actualmente no tengo ningún reserva de servicio fúnebre o similar"

El youtuber da por hecho que ha fallecido y se disculpa ante la pareja y le da el pésame y dice que borrará su vídeo anterior donde cuestiona todo y manifiesta no ser cierto. :)



Menudo culebrón lo de este Dr. Noack y lo de este youtuber. En los comentarios del último vídeo le dicen lo mismo que yo pienso, que ante la insistencia de él de que ha fallecido, el funcionario le responde de esa forma, pero al mismo tiempo le dice que no tiene constancia de ningún servicio fúnebre, funeral, etc., con lo cual ahí no ha confirmado el funcionario que haya fallecido. Es una forma de contestar ante una persona que ha perdido a un amigo y en ese momento no va a descutir sí lo que él afirma es verdad o no, por eso dice "sí, eso es definitivamente cierto, pero actualmente no tengo ningún reserva de servicio fúnebre o similar". Es cierto, porque lo dice el amigo, pero no porque al funcionario le conste.

Y en el primer vídeo de media hora cuenta más cosas de cuando asistía a sus seminarios y allí se tomaban sustancias para lograr más claridad, etc.

No me hubiese mirado el vídeo, sino me lo decis, pero después de verlo y recordar aquella presunta detención tan espectacular con los policías que entraron en su casa y que me pareción un fake total, en mi opinión esto es algo parecido. Lo de la pareja embarazada es lo que me ha puesto en alerta. Puede ser una simple trampa para el resto de doctores, científicos, etc. que están investigando seriamente.

Yo doy este culebrón por concluído. Hasta puede tratarse de un agente que han desactivado y le han dado vacaciones.
 
Última edición:

bocadRillo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2009
Mensajes
17.998
Reputación
43.708
Fijaros que el plan viene de lejos, y con primado negativo


Omicrón es una película de ciencia ficción cómica de 1963 en la que una variante alienígena se apodera del cadáver de un terrícola para conocer nuestras debilidades … para que su raza pueda apoderarse de nuestro planeta.


Ver archivo adjunto 854085
Aquí en YT



Activad los subtítulos
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
He visto que algunos autores que cita en su Telegram y en su Facebook pueden ser masones.
Si, acabo de verlo antes de tu mensaje.

Pero no creo que signifique nada. El solo pega las frases que le gustan. Sean de quién sean

Esa tiparraca era una rojaza mala pero la frase es buena
Tienes razón. Pero eso tiene una explicación que entenderéis perfectamente.

Los masones han sido los puñeteros amos desde hace siglos. Han movido los hilos de esta sociedad desde todos los frentes posibles. Han copado los puestos más importantes en todos los ámbitos. Se han aupado, promocionado y homenajeado unos a otros desde las posiciones más relevantes. Muy pocos han llegado a los más altos puestos sin pertenecer a esa sociedad secreta o estar bajo su órbita o tutela (Igual que ahora, nada ha cambiado)

Si vivís en una ciudad de tamaño medio-grande, seguro que hay calles y plazas en vuestra ciudad con estos nombres:

Miguel de Unamuno, Ortega y Gasset, Ramón y Cajal, Severo Ochoa, Salvador de Madariaga, Pi y Maragall, Pablo Picasso, Manuel Azaña, Alexander Fleming, Oscar Wilde, Mozart, Benjamin Franklin, Montequieu, Louis Pasteur, Aldous Huxley, Voltaire, W. Churchill, George Washington, Simón Bolívar. Salvador Allende, Mark Twain, Beethoven, Giacomo Casanova, Joan Miró, Arthur Conan Doyle, Albert Einstein, Henri Ford, Garibaldi, Lyndon B Johnson, Rudyard Kipling, Walt Disney, José Marti, Juan Domingo Perón, Mendizabal, Mario Moreno Cantinflas, Franklin D Roosevelt, Buzz Aldrin, Neil Armstrong, Práxedes Mateo Sagasta, Leon Tolstoi, John Wayne, Billy Wilder, Sigmund Freud.....

Todos ellos son masones. Y estos se sabe que lo son. Imaginaros los que debe haber que no se sabe.

Los escritores, artistas, pensadores, celebridades, pintores, políticos, científicos, filósofos, actores, revolucionarios, psicólogos .... más relevantes, lo han sido por pertenecer a ese grupo elitista. Han sido aupados hasta ahí por serlo. La masonería ha sido la red de tráfico de influencias más grande que ha existido. Lo ha tenido todo metastasiado desde hace siglos. Y ahora, exactamente igual o más todavía que antes. Solo que son mucho más herméticos en sus obediencias secretas que antes.

Asi, es dificil extraer pensamientos, frases, reflexiones, citas de grandes nombres a lo largo de la historia que no sean de un masón. Y son del tipo de los que pone Sevillano en sus RRSS.



 
Última edición:

Escalable

Madmaxista
Desde
1 Jul 2017
Mensajes
913
Reputación
1.423
Este es el video, creo, donde la novia informa de lo que le ha pasado.

Ángela ya nos haras un resumen




O le han hecho un mena, o es una noticia trampa para desprestigiar



Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Viendo la portada que coloca youtube, me recuerda al médico alemán que estaba haciendo un directo y se coló la Polizei en su casa... Eso fue al principio del confinamiento del año pasado. Hablamos de mismo doctor? Que pasó al final con la detección?
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.172
Reputación
58.970
Creo que lo puse en verano, pero lo vuelvo a poner. El CEO en España de Moderna explica en una conferencia en Soria como el Pentágono les proporciona el código de la proteína spike del bichito el 13 de enero de 2020...

Antes de la "esa época en el 2020 de la que yo le hablo" el ejército de EE.UU. ya tenía hecho el diseño de banderilla. De hecho es el que les pasa la tecnología a las farmacéuticas que cotizan en bolsa, y que son las que se llevan la gloria y la fama...

Minuto 11

 

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.131
Reputación
43.468
El otro día hicieron un programa de más de 2 horas Laureano Benitez y Lobo Estepario con raftamonkey en elcanal de éste. Se titula noche de Lobos 2 y la verdad es que se me hizo corto. Tocaron todos los temas que solemos tratar en el foro. Laureano, como renko, apuesta por la fecha de 2028 dando por hecho que en el 2022 es la 3ªGM y contando 7 años. Sigo apostando más por Galerón y Javier Palacios pero aún así quiero agredecerles el buen ratito que me hicieron pasar y los temas tratados.

 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.024
Reputación
36.974

Entonces, volviendo a nuestra pregunta original: ¿la banderilla el bichito-19 cambia su ADN? No directamente, no. Pero sí, gracias a su propio sistema inmunológico, su ADN se altera un poco después de recibir cualquier banderilla. Su ADN también cambia cada vez que se recupera de una infección, incluido el resfriado común. Pero el único cambio está en el ADN de una pequeña cantidad de células inmunes, que actúan como guardianes contra futuras infecciones. Y eso es bueno.
Forbes - banderillas ARNm ==> Humanos Modificados Genéticamente:
Pfizer - Revelar efectos secundarios de las banderillas (Año 2076):


Xenobots (Robots Biológicos):
Qué son los xenobots: robots vivientes que se autorreplican
biomedicina, robots multicelulares, memoria molecular, vida artificial.
auto-ensamblaje, comportamientos de grupos y bioingeniería Sintética.
biólogo Michael Levin y Joshua Bongard.

Presidente de Colombia - No medicado:

banderilla - Alergia, Reacciones adversas:

Anthony Fauci:

esa época en el 2020 de la que yo le hablo - Restricciones totalitarias:

Suecia - Niños trans:

Jack Dorsey (CEO Twitter) - Dimite:

esa época en el 2020 de la que yo le hablo - Mentiras:

Chile - Neuroderechos:

España - Protestas, el bichito:

España - Índice de Misera:

Circo Covidiano:

Gobierno Británico - Anti-Navidad:

LIDL - Anti-NWO:

Discriminación Laboral contra Hombres:

Omicron - Turismo:

Liberum:

Austria - el bichito 19 Vaccination Protection Act:

Austria - Multas a No banderilleados:

esa época en el 2020 de la que yo le hablo - Luchas:

No habrá Vacunación obligatoria:

Kalergi:

Burbuja.info:

OMS - Nombres de Variantes:

Inventor del Pasaporte el bichito:

España - Variante Omicron:

España - Vacunación:

España - Muertos:

Reino Unido - Vacunación:

Israel - Vacunación:

Israel - Espionaje telefónico:


Jano García:

Gibraltar - Navidad:


Omicron:

Italia - Pasaporte el bichito:

Risto Mejide:


Alfredo Díaz - Humor:

Apocalipsis - esa época en el 2020 de la que yo le hablo, Gobierno mundial:

Científicos Italianos - Manipulación de Imagen de Variante Omicron:

India - Bill Gates:

esa época en el 2020 de la que yo le hablo - Miedo:

Memes Covidianos:

Consejero de Sanidad (Andalucía) - Incidencias en banderilleados:

Luchadores del Bien:

Preocupaciones - Gráfico:

Sudáfrica - Ministro de Salud:

esa época en el 2020 de la que yo le hablo:

Pekín 2022 - Solo Chinos:


Élite - Inmortalidad:



Frank Ulrich Montgomery (Presidente de la Federación Mundial de Médicos) - Sacrificar a la Población:
Entrevista del diario alemán welt.de a Frank Ulrich Montgomery.

Campra estuvo en el show de Stew Peters:

Nanorouters - Grafeno:
Por eso usan nanotecnología. Este grafeno auto ensamblable forma miles de antenas tipo RFID distribuidas por todo el cuerpo, usando la energía del corazón, mitocondrias o energía inducida exterior para "operar". No es que esas personas tengan un chip, es que ellos son ya el chip."

"Cada cuerpo, plagado ya de esas nanopatículas, emite una frecuencia variable que es muy difícil que se repita. Por eso las MAC cambian a cada rato. Lo que hace el grafeno o esos nano routers es caracterizar tu código energético-aural, que es variable, mediante una dirección MAC."


Plaga de Demonios.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.024
Reputación
36.974

Eventos Covidianos - 15 Diciembre 2021:
España:
Post:
Ahora en mi tele autonómica: la nueva variante llegará el 15 de diciembre a España y se tendría que aplicar otro Confinamiento.

Post:
QUÉ TOMADURA DE PELO: Telediarreos dicen: "La nueva variante llegará el 15 de diciembre a España". Pregunto: ¿son adivinos?.
================================
Francia:
Post: - 2 - 3
Macron afirmó también que la medida entrará en vigor el próximo 15 de diciembre y que vendrá asimismo acompañada de otra campaña de refuerzos para las personas entre 50 y 64 años.
================================
Australia:
Post:
Esta semana, el gobierno de Queensland anunció que ampliaría los mandatos de vacunación contra el cobi19 para incluir a todo el personal sanitario privado. A las personas se les ha dado hasta el 15 de diciembre para recibir la pauta completa y presentar pruebas con el fin de continuar no solo con su trabajo, sino también con su vida privada con normalidad.
================================
Peru:
Post:
El empleador que luego del 15 de diciembre permita que un trabajador no medicado asista a laborar presencialmente podrá ser sancionado por la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil) por incumplir las normas de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) y, específicamente, por cometer una infracción muy grave en el contexto del estado de emergencia nacional y emergencia sanitaria.
================================
Peru:
Post:
Lima, 14 nov (EFE).- El Gobierno de Perú informó que desde el 15 de diciembre próximo se impedirá el ingreso a los lugares públicos cerrados de las personas mayores de 18 años que no hayan completado el esquema de vacunación contra la el bichito-19.
================================
Portugal - Anuncian un Confinamiento con 5 Semanas de adelanto:
Post:
Portugal impondrá en la primera semana de enero un nuevo confinamiento. Entre el 1 y el 9 del próximo mes de enero se cerrarán los colegios, se impondrá el teletrabajo y se clausurarán los negocios de hostelería.
=============================
esa época en el 2020 de la que yo le hablo predecida por Fauci, Obama y Bill Gates.
=============================
=============================







 
Última edición:

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.131
Reputación
43.468
Luchen por la libertad de informar las injusticias que presencien

Mensaje del Libro de la Verdad

1 de enero del 2011

Censura a los medios de comunicación

A los medios de comunicación tengo esto que decirles. Como comunicadores para el mundo la arrogancia que despliegan hoy se tornará en desesperanza cuando su palabra no se oiga más. Ustedes también, pronto, se darán cuenta de la importancia de la oración, cuando la humanidad se aparte de la verdad. La palabra de ustedes hoy todavía puede representar la importante verdad independiente. Pero este regalo ahora les será quitado. En su lugar la verdad será ahora ocultada a la humanidad a través de la dictadura que están a punto de presenciar, durante la Gran Tribulación.

Entonces la palabra de ustedes será negada, como lo es la Mía.

El “canal secreto” de comunicación

Nadie los escuchará porque la única palabra entregada a la humanidad que tendrá impacto será por el Canal Secreto entregado al mundo a través de la tecnología. Ustedes se encontrarán en el desierto y terminarán tratando de comunicarse con un mundo descreído, igual que Yo estoy tratando de hacerlo en este momento cuando la palabra de ustedes no es oída.

Cuidado con los dictadores

No tengan temor, aquellos de ustedes, independientemente de por qué sendero siguen a Dios, simplemente escúchenme ahora. Luchen contra quienes impongan dictadura en su mundo porque ellos son de Satanás. Que nunca sean engañados por ellos, no importa cuánto les paguen por comunicar mentiras. Ellos encararán la condenación eterna a menos que se arrepientan. Aunque el tiempo no está de su lado. Luchen por la libertad de informar las injusticias que presencien. No importa si creen en Mí porque cuando vean que se cumple esta profecía, entonces se darán cuenta de la Verdad de Mis Enseñanzas.

El Libro del Apocalipsis

s El complot, tramado por el grupo central de organizaciones mundiales en cada país, unidos inseparables de origen satánico, está ya listo para surgir. Aquellos de entre ustedes que no crean en Mí, entenderán ahora finalmente las profecías contenidas en el Libro de Mi Padre y en el Libro del Apocalipsis.

No teman, hijos Míos. Vuélvanse a Mí y háblenme en privado con sus propias palabras y Yo les daré la fortaleza, la esperanza y la energía para salir avante de este oscuro pasaje en la historia de la humanidad.

Aquellos de ustedes que leen este mensaje, piensen cuidadosamente. Si dudan del contenido, entonces miren a su alrededor y decidan si se atreven a considerar las señales. ¿Notan que su libertad de libre albedrío, dada a ustedes como un don de Mi Padre Eterno, está siendo alterada? Yo, y Mi Padre Eterno nunca interferiríamos con este don Divino, tan sagrado don que es. Pero si el hombre decide aceptar a Satanás y las llamas del Infierno, entonces que así sea.

Dios, Mi Padre Eterno no puede evitar esto. Sin embargo, Satanás tratará de quitarles este don del libre albedrío. Cuando se encuentren que su libre albedrío les está siendo arrebatado, por fuerzas poderosas sobre las cuales ustedes no tienen control, entonces sabrán que el maligno está detrás de todo esto.

Satanás nunca ganará

Por favor, manténganse alerta,. No cedan. Si suficientes de ustedes rezan y perseveran, salvarán almas. Satanás y su ejército nunca ganarán. No pueden. Es imposible. Solo Dios tiene el poder de acabar este terrible conflicto.

Yo, su Salvador y Juez designado, les animo a ponerse de pie, ser valientes y luchar por lo que es correcto en sus corazones, incluso si sufren miedo. El miedo es dado a ustedes por Satanás. El miedo nunca es puesto en sus corazones por Mí o Mi Padre Eterno.

Bajen la guardia y abran sus corazones al amor, no al miedo. El amor viene de Dios. Les he dicho que el amor no es algo que sientan, a menos que abran su corazón. El amor y Dios, el Padre Eterno, Creador de esta Tierra, van mano a mano. No se pueden separar. Cuando lo estén entonces Satanás está obrando.

Vayan ahora, hijos Míos, y decidan. ¿Quieren que el Amor los envuelva a través de Mi Sagrado Corazón, o el miedo? Es su decisión.
 

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.131
Reputación
43.468
El diabólico plan de Wall Street para financiarizar toda la naturaleza


Se llama Compañía de Activos Naturales. Con ella, la Bolsa de Nueva York ha desvelado el plan más radical y potencialmente más destructivo hasta la fecha para ganar literalmente billones de dólares con algo que es derecho y patrimonio natural de toda la raza humana: la propia naturaleza, toda la naturaleza, desde el aire, el agua dulce hasta los bosques tropicales e incluso las tierras de cultivo.


Se promueve como una forma de incentivar la preservación de la naturaleza. En realidad es un plan diabólico para financiarizar potencialmente billones de dólares de la naturaleza, permitiendo en última instancia que una élite financiera globalista controle incluso esto. Y la Fundación Rockefeller es un socio fundador. La combinación de la Bolsa de Valores de Nueva York y esa fundación debería hacer sonar fuertes alarmas.

El término financiarizar se refiere al acto de convertir un valor intangible en instrumentos financieros. Ahora, escondidos tras la falsa fachada de la Agenda Verde que promueven la ONU y el FEM de Davos junto con los principales gobiernos de la OCDE, Wall Street y las mayores instituciones financieras del mundo promueven un plan para financiarizar prácticamente toda la naturaleza