NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

DDT

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Mensajes
6.782
Reputación
15.629
Lo de la vacunacion parece un ensayo clínico a nivel mundial con cobayas humanas voluntarias y pagado con nuestro dinero por nuestros amados gobernantes.
A cambio ofrecen la oportunidad de imponer confinamientos, estados de alarma interminables, etc al gusto del consumidor/gobierno de turno.Tambien la impunidad para cargarse a miles de personas que han vivido demasiado y que consumen recursos económicos que son necesarios para otros gastos más importantes como lgtb, violencia de Genaro, etc.
Farmacéuticas, grandes fortunas ganan, gobiernos ganan, ciudadanos pierden derechos, libertades, trabajos y algunos vidas.
No hace falta que venga ningún anticristo, el mal ya está aquí y está sufriendo mucho al ver cómo la población occidental ha sido feliz durante demasiado tiempo.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.003
Reputación
36.911

62 millones de dosis de la banderilla de Janssen podrían estar contaminadas.
Janssen podría tener que desechar 62 millones de dosis de su banderilla.
cobi19: Johnson & Johnson asumirá el control de la planta donde 15 millones de dosis se echaron a perder.
Estados Unidos interviene la fábrica de Baltimore que arruinó 15 millones de banderillas para que deje de producir AstraZeneca.


- Así lo revela una investigación sobre la planta de producción de Emergent BioSolutions, en EE UU, de The New York Times.

Otros 62 millones de dosis de la banderilla contra la el bichito-19 desarrollada por la farmacéutica Janssen (Johnson & Johnson) podrían estar contaminadas y tendrían que tirarse a la basura, según una investigación publicada por el diario The New York Times sobre la planta de producción que la compañía Emergent BioSolutions tiene en Baltimore, en EE UU.
Según este diario, estos 62 millones de dosis de la banderilla de Janssen podrían terminar, si se confirma que están contaminadas, igual que los 15 millones de dosis que la semana pasada fueron condenadas a la destrucción tras descubrirse una contaminación cruzada con dosis de la banderilla desarrollada por AstraZeneca.

Esta planta de producción que la biotecnológica Emergent BioSolutions tiene en Baltimore es la principal fábrica de banderillas de la el bichito-19 de Janssen y AstraZeneca en EE UU, con capacidad para poner en el mercado unos 150 millones de dosis hasta el momento. Sin embargo, hasta el momento, ni una sola dosis ha superado los controles de calidad para ser inoculada en la población.

Esta compañía es conocida en EE UU por ser productora de banderillas de ántrax y hace más de ocho años que la Administración federal invirtió en ella para convertir su planta de Baltimore en un lugar siempre a punto para producir banderillas en caso de esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Sin embargo, según revela The New York Times, la fábrica se enfrenta a "serios problemas" por sus prácticas, que incluyen una "cultura corporativa que a menudo ignora o se salta pasos" y "un patrocinador gubernamental -la Autoridad de Investigación y Desarrollo Biomédico Avanzado de EE UU-, que actúa más como socio que como policía".

Además, estas dos ocasiones más recientes no serían la primera vez que la compañía pierde producción por miedo a que esté contaminada. Entre octubre de 2020 y enero de 2021, Emergent BioSolutions tuvo que descartar 5 lotes de AstraZeneca, de entre 2 y 3 millones de dosis cada uno, por estar contaminados o por ser sospechosos de estar contaminados, según fuentes de la compañía, del Gobierno y un antiguo supervisor de la empresa, todas citadas por The New York Times.

Según los auditores de calidad que han visitado la planta, no se seguían "algunos estándares básicos de la industria" y se identificaron "deficiencias repetidas en los esfuerzos por desinfectar y prevenir la contaminación".

Según fuentes de Emergent BioSolutions, citadas por Insider, los controles de calidad de la empresa funcionan tal y como fueron diseñados para detectar y aislar cualquier lote que no cumpla con los estándares de calidad por cualquier razón".

"Nadie, incluidos los empleados de Emergent, quiere ver banderillas que no se pueden usar", ha afirmado la compañía en un comunicado. Y agregó: "Cualquier alegación de que nuestros sistemas de seguridad, calidad y cumplimiento no funcionan o que no asumimos estas responsabilidades en serio es inequívocamente falso".
=======================

========================

============================

=============================
Fuad Hibri (nacido el 2 de marzo de 1958) es un empresario y filántropo germano-estadounidense y fundador de Emergent BioSolutions .
 
Última edición:

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.671
Reputación
8.304
Hongos directamente al cerebro?


Cuncas dijo:
Un test de antígenos cerrado de fábrica china pakodemier. Se observa al microspcopio el hisopo CERRADO EN ENVOLTORIO DE PLÁSTICO y.... ¡Sorpresa!




Lo llaman morgellons y dicen que son fibras sintéticas... pero en el segundo vídeo se ve que de fibras sintética tiene poco y más bien parece un tipo de parásito o a saber qué hez. Fiate tu de los controles sanitarios chinos... El vídeo como podéis ver es de Alemania. Esa es la hez que nuestros gobiernos están importando a la UE.... pasándose por el forro cualquier medida de control de calidad... esa es la hez que le meten a la gente hasta el cerebelo en cada PCR...

Si alguien sabe qué cachopo es esa hez que nos iluste por favor... Hay más vídeos en los que se ve un parásito muy similar que reacciona al agua. Abstenerse bozaleros deficientes mentales y cms de neutrol o similares.

----------------- COMENTARIO AÑADIDO --------------------

Traigo más info en referencia al vídeo de la mantis en el agua. Siguiendo la dirección de la web que pone al final del vídeo: "parasitenfrei-online.de" El buscador me lleva directamente a esta web:

Parasiten im Menschen: Aufklärung und Hilfe

Traducida a español

"Asociación Suiza libre de parásitos" (Ahora se empieza a entender por qué en Suiza, sede de la OMS, no se obligó a la población a usar las mascaras...)

Y dentro de esa página, aunque no he encontrado aún el vídeo en concreto, sí hablan de los morgellons, no como fibras sintéticas sino como una especia de fibras creadas por colonias de hongos. Copio y pego lo que dice la página según traductor de google:

"Un Morgellon aparece en diferentes fenotipos . La mayoría de las veces aparecen como hilos grises, vidriosos o blancos . Más raramente, las fibras son azules , negras , verdes , amarillas o rojas . Los hilos son ligeramente más delgados que un cabello humano (10-200 μm) y la longitud de una sola fibra es de 0,1 mm a 2 mm . Rara vez se describen fibras de varios centímetros de largo. Si examina los hilos bajo luz ultravioleta, emiten fluorescencia .




Ahora se sabe que los hilos son parásitos , hongos filamentosos de crecimiento que entran en el cuerpo en forma de esporas y crecen allí . Las esporas de hongos de aproximadamente 1-3 μm de largo viven en bacterias de hasta 30 μm de largo (espiroquetas, especialmente Borrelia). Por garrapatas a humanos infectados con ellos y también con Morgellons .




Digresión

Los Morgellons no están, como a menudo se supone, hechos de plástico, metal o algún otro material inorgánico, sino entidades orgánicas. Un hongo es un ser extremadamente cambiante. Por tanto, los Morgellons aparecen como fenotipos parcialmente claramente variables."

Confirmado entonces, no son fibras de materiares inorgánicos creadas por chemtrails u otra cosa, SON PARÁSITOS.

El artículo completo:

Morgellons: Verstehen, Erkennen, Ausleiten

Traducción al español

Se puede ver en el artículo variós vídeos de cómo estos parásitos aparecen también en las mascaras y cómo reaccionan también al calor...

Esto es grave, ya no son sólo los hisopos que le meten incluso a los crios hasta el cerebelo con las pruebas de hez que no diagnostican nada, son también las hezs de los cubrebocas...

DEBERÍA ESTAR PROHIBIDO EL USO DE ESTAS hezS DE mascaras E HISOPOS EN ESPAÑA Y EUROPA, Y TODOS AQUELLOS MÉDICOS QUE JUSTIFICAN SU USO DEBERÍAN SER CESADOS Y JUZGADOS POR CRÍMENES CONTRA LA POBLACIÓN CIVIL.



------------------ RECOMENDACIÓN --------------

El forero @Loignorito ha abierto un hilo en el que él mismo ha grabado y comentado sus pruebas al microscopio con los morgellons en las mascaras. Ha subido sus vídeos a youtube.

CONTENIDO ALTAMENTE RECOMENDABLE. IMPERDIBLE.

Su hilo aqui: ----->>> Morguellons, vídeos hechos por mi
(1) Esta es la hez que meten los chinos en los hisopos para los test que la UE importa. | Burbuja.info

Ashtar



Experimentos con los hisopos:
Un florero ha hecho diversos experimentos con los "bichitos" de los hisopos y las mascaras. Y resulta que el bichito solo se mueve en unas determinadas circunstancias. loser:
Cuando tenga muchisimas visitas el hilo os diremos el porque unas veces se menea el bichito y otras no roto2

A ver si haciendo como hacen en tele 5 con los documentales de la Rociito, dandolos por entregas, os enganchais al hilo tragatochos

Morguellons, vídeos hechos por mi | Burbuja.info

Ashtar
Lo estamos comentando aqui:

Todas las enfermedades las causan las candidas | Página 29 | Burbuja.info

Ashtar
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Qué desastre. Creo que se comentó esto en el hilo medio en broma que podría pasar:


Sanidad estudia dar una segunda dosis de otra marca a quienes ya recibieron la primera de AstraZeneca (El Pais)

roto2

Brutal. Imaginaros el efecto en el cuerpo de ese potipoti de banderillas. De todas formas lo que pasa en España es increible. Recuerdo que en Suiza, diga lo que diga la EMA, la de AZ sigue sin estar aprobada. En EEUU tampoco. Todas las AZ que rechazan en otros paises, se las encasquetan a este. Parece que estemos siendo como esos paises jovenlandeses donde Gates va a probar sus experimentos eugenésicos.

A nivel de borregada, por lo que percibo en mi entorno, la gente empieza a estar mosqueada con esta banderilla, con los continuos cambios de franjas de edades..... Esto es muy bueno. A ver si sigue en aumento ese mosqueo. Es una pena pero a veces cuanto peor, mejor. Es que si no la gente no despierta. Pero es verdad que la inmensa mayoría prefiere asumir los riesgos de la banderilla a "morir por el bichito" :rolleyes:
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Sacado de mi hilo de elforolibrePUNTOcom



Angela, pongo este video que es un extracto del que pusiste tu y que es mucho más corto. Es imperdible

https://odysee.com/@JorgeGuerra:4/Todas-las-banderillas-se-fabrican-en-Bélgica:a


Fijaros que parece evidente que el "diseño" y la fabricación de los componentes clave de cada banderilla, son encargados a los mismos. Como si hubiera un cerebro central que las coordina todas. Aparentemente son banderillas distintas y desarrolladas de forma independiente, pero no.
 

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.911
Reputación
4.959
Lugar
Villa Burbuja
Sacado de mi hilo de elforolibrePUNTOcom



Angela, pongo este video que es un extracto del que pusiste tu y que es mucho más corto. Es imperdible

https://odysee.com/@JorgeGuerra:4/Todas-las-banderillas-se-fabrican-en-Bélgica:a


Fijaros que parece evidente que el "diseño" y la fabricación de los componentes clave de cada banderilla, son encargados a los mismos. Como si hubiera un cerebro central que las coordina todas. Aparentemente son banderillas distintas y desarrolladas de forma independiente, pero no.

Haciendo SPAM de Jorge Guerra otra vez? pensando: ojitos:
 

Descansa Hombre

Caños Luz
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
1.396
Reputación
4.706
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.003
Reputación
36.911

«TAL VEZ QUIEREN UNA IGLESIA QUE SE UNA A LOS PROTESTANTES».
El cardenal Walter Brandmüller ha concedido una entrevista a Franca Giansoldi para Il Messagero en la que asegura que ya se puede hablar tanto de cisma como de herejía en la Iglesia en Alemania, aunque advierte que a la inmensa mayoría de los católicos alemanes no le importan nada las polémicas que plantean los progresistas.


LAS LIBERTADES DE LOS ÚLTIMOS 232 AÑOS ESTÁN EN GRAVE PELIGRO.
EEUU - Libertades, Progre-Dictadura:

Android (OS Móviles) - Telemetria, Espionaje:
La telemetría de Android, entendiéndola como la recogida de datos y envío de los mismos al desarrollador del software, es abundante. Y lo mismo podemos decir de otros sistemas operativos, móviles como el iOS de Apple o de escritorio como el Windows 10 de Microsoft.

Bill Gates - Tierras Agrícolas, Semillas:


Vacunación obligatoria = Dictadura Covidiana + Granja Humana de Cobayas + Grandes negocios de las Farmacéuticas.
Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) - Vacunación obligatoria, Sociedad "Democrática":
 

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.911
Reputación
4.959
Lugar
Villa Burbuja
Yo de ti reforzaría el antivirus antes de entrar, me han dicho que no es muy seguro. A ver si se te va a meter un troyano y hacerte un destrozo.
 
Desde
25 Abr 2012
Mensajes
839
Reputación
3.340
Acabo de leer la noticia en Le Monde:
En efecto, el Tribunal Europeo de DDHH avala la obligatoriedad de la vacunación. Dice que "es necesaria en una sociedad democrática".
Nunca me hubiera imaginado que la persecución se pudiera iniciar a través de una orden emitida por un presunto Tribunal de defensa de los Derechos Humanos.
Ahora sí que va a comenzar la persecución del disidente, y nada menos que avalada por el Tribunal de DDHH. Los Estados van a tener las manos libre para perseguirnos, detenernos, forzarnos a vacunarnos, y creo que en poco tiempo a "liquidarnos" si nos oponemos, tal como en su día lo dijo Renko.
Esto se está acelerando de una manera brutal. Ahora sí que toca tomar un perfil bajo y ver por donde vienen los golpes.
Mucha suerte a todos que ahora mas que nunca toca ponerse en manos de Dios, pues de los hombres nada bueno se puede esperar.