NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

DasLicht

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
2.739
Reputación
6.035
Article 8 – Right to respect for private and family life

1. Everyone has the right to respect for his private and family life, his home and his correspondence.

2. There shall be no interference by a public authority with the exercise of this right except such as is in accordance with the law and is necessary in a democratic society in the interests of national security, public safety or the economic well-being of the country, for the prevention of disorder or crime, for the protection of health or morals, or for the protection of the rights and freedoms of others.


Como podéis ver, la sentencia lo que hace es recalcar algo que ya está reconocido por el artículo. Que los límites del derecho son los intereses de seguridad nacional, .... y la protección de la salud colectiva.

Es decir, que la batalla estaba perdida de antemano, no porque lo diga este tribunal. La legislación ya autoriza al Estado para saltarse todo el respeto a la privacidad y a la vida familiar, si se alega un interés colectivo superior.

Lo verdaderamente grotesco es como los medios han utilizado la sentencia -que está ceñida a la discusión de este artículo en concreto, para sacar la conclusión de que:

El TEDH dice que la vacunación obligatoria es "necesaria en una sociedad democrática"


Es una manipulación GROTESCA.

Lo que dice el TEDH es que el derecho a la privacidad y la vida familiar puede ser interferida por causas colectivas de fuerza mayor.




Sé perfectamente lo que dice el texto original. El link al PDF de la sentencia está posteado en el hilo.

La sentencia no discute la obligatoriedad o no de las banderillas. Lo que discute es el derecho a que la vida familiar -es decir, la potestad de los padres- sea o no interferido por las autoridades. Puede ser con el tema banderillas como con la obligación de llevar uniforme.

Los titulares de prensa están manipulando completamente la noticia. (Lo cuál es muy siniestro). Quieren que la población piense que el TEDH avala las banderillas obligatorias.
 
Última edición:
  • Zanx
Reacciones: VHS

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.010
Reputación
36.931

Traducido al cristiano: Falso Profeta pide “Gobierno mundial único liderado por el Anticristo para el acceso universal para todos a la Marca de La Bestia”

Sigue existiendo una necesidad urgente de un plan global que pueda crear instituciones nuevas o regenerar las existentes, en particular las de gobernanza global, y ayudar a construir una nueva red de relaciones internacionales para promover el desarrollo humano integral de todos los pueblos”.

El “Papa” Francisco se dirigió al Banco Mundial y al Fondo Monetario Internacional en su reunión de primavera, pidiendo una “gobernanza global” a la luz del el bichito-19, abogando firmemente por las banderillas universales y lamentando la ” deuda ecológica ”que se debe a la“ naturaleza misma ”. (N. del T: “casualidad”, pide exactamente lo que quieren los globalistas. ¿Será que es uno de ellos? )

Su carta es la última de una serie de actos recientes en los que Francisco se ha alineado con corporaciones globales comprometidas con agendas anticatólicas.

La carta fue entregada a través del Cardenal Peter Turkson, Prefecto del Dicasterio de la Santa Sede para la Promoción del Desarrollo Humano Integral, a la reunión de primavera de 2021 entre el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional (FMI), que actualmente se lleva a cabo en línea del 5 al 11 de abril. .

Con fecha del 4 de abril, la carta mencionaba a Dios solo una vez, en la última línea.

En cambio, Francisco se centró en pedir un sistema de gobierno global que implementaría un nuevo orden social en el mundo, basado en políticas de cambio climático y vacunación universal.

‘Gobernanza global’
Haciendo referencia a “la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19”, Francisco declaró que el mundo se había visto obligado a “enfrentar una serie de crisis socioeconómicas, ecológicas y políticas graves e interrelacionadas”.

Tales crisis interconectadas, planteó ante el Banco Mundial y el FMI, con la esperanza de que sus reuniones proporcionarían la base para un reordenamiento de los asuntos mundiales: “Espero que sus discusiones contribuyan a un modelo de ‘recuperación’ capaz de de generar soluciones nuevas, más inclusivas y sostenibles para apoyar la economía real, ayudando a las personas y comunidades a lograr sus aspiraciones más profundas y el bien común universal ”.

Francisco reiteró la afirmación de que el bichito ha demostrado cómo “nadie se salva solo”, por lo que deben elaborarse “nuevas y creativas formas de participación social, política y económica”.

Citando su encíclica reciente Fratelli Tutti , que ha sido descrita como “blasfema” por el arzobispo Carlo Maria Viganò, Francisco mencionó la “confianza” como la “piedra angular de todas las relaciones”, un punto que él creía que el Banco Mundial y el FMI “conocerían bien”. ”Por ser“ expertos en finanzas y economía ”.

Instó a que los dos gigantes financieros fomenten tales relaciones y se comprometan a “construir puentes y visualizar proyectos inclusivos a largo plazo”.

Francisco también renovó su frecuente llamado a un cambio de paradigma en la política global, diciendo: “Sigue existiendo una necesidad urgente de un plan global que pueda crear instituciones nuevas o regenerar las existentes, particularmente las de gobernanza global, y ayudar a construir una nueva red de relaciones para el avance del desarrollo humano integral de todos los pueblos ”.

Un efecto principal del gobierno global deseado sería la reducción de la deuda para permitir un fácil acceso principalmente a las “banderillas”, seguido de “salud, educación y empleo”.

Una ‘deuda ecológica’ con la ‘naturaleza misma’

Sin embargo, el Papa Francisco no perdió la oportunidad de instruir al FMI y al Banco Mundial sobre otra de sus áreas habituales de preocupación , a saber, el ” cambio climático “. Advirtió sobre pasar por alto la “deuda ecológica”, un fenómeno que describió como que afecta a todo el mundo y enfrenta al “norte global” con el “sur”.

“De hecho, estamos en deuda con la naturaleza misma, así como con las personas y los países afectados por la degradación ecológica y la pérdida de biodiversidad inducidas por el hombre”, escribió Francis.

“En este sentido, creo que la industria financiera, que se distingue por su gran creatividad, será capaz de desarrollar mecanismos ágiles para el cálculo de esta deuda ecológica, para que los países desarrollados puedan pagarla, no solo limitando significativamente su consumo de -Energías renovables o ayudando a los países más pobres a promulgar políticas y programas de desarrollo sostenible, pero también cubriendo los costos de la innovación necesaria para tal fin ”.

Estas líneas parecen hacer eco de los sentimientos expresados por el globalista clave y fundador del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab, cuya propuesta anticatólicaGran reinicio “, se basa en un enfoque en una agenda financiera verde, ya que menciona la “retirada de subsidios a los combustibles fósiles ”y un nuevo sistema financiero basado en“ inversiones ”que promueven la“ igualdad y sostenibilidad ”y la construcción de una infraestructura urbana“ verde ””.

Schwab, el FMI y muchos de los bancos más influyentes del mundo (incluido el Banco Mundial), de hecho, ya se han comprometido a hacer cumplir la agenda verde del Gran Restablecimiento, y esperan que la adhesión a tales políticas verdes sea un criterio de acceso. financiar en el futuro.

Francisco ya ha señalado su intimidad con Schwab, enviando un discurso al WEF cuatro veces en su pontificado de ocho años y permitiendo una mesa redonda anual del Vaticano en Davos, el sitio de la conferencia anual del WEF en Suiza.

Una sociedad secular apuntaba a un nuevo ‘bien común’
Francisco también hizo referencia al “bien común”, varias veces en su carta, que vinculó íntimamente con las finanzas y una forma de fraternidad secular como la descrita en Fratelli Tutti .

“De ello se desprende que el dinero público nunca puede separarse del bien público, y los mercados financieros deben estar respaldados por leyes y regulaciones destinadas a garantizar que realmente funcionen para el bien común. Un compromiso con la solidaridad económica, financiera y social implica, por tanto, mucho más que realizar actos esporádicos de generosidad ”.

Estos objetivos, para Francisco, incluyen “una banderilla solidaria financiada con justicia”, que dijo era parte de “la ley del amor y la salud de todos”.

“Aquí, reitero mi llamado a los líderes gubernamentales, empresas y organizaciones internacionales a trabajar juntos en el suministro de banderillas para todos, especialmente para los más vulnerables y necesitados”.

Al cerrar su carta, Francisco reiteró su deseo de un mundo centrado en un nuevo estilo de fraternidad, respaldado por un enfoque en políticas ecológicas, instando al Banco Mundial y al FMI a desarrollar soluciones para “un futuro más inclusivo y sostenible”.

Sería un futuro “donde las finanzas estén al servicio del bien común, donde los vulnerables y los marginados estén en el centro y donde la tierra, nuestra casa común, esté bien cuidada”.

No hubo mención en la carta de Cristo, la Iglesia Católica o la enseñanza católica sobre el bien común.

Servidumbre a la agenda globalista
La carta del Papa Francisco no es una gran sorpresa, ya que el argentino de 84 años ha estado aumentando significativamente sus lazos de larga data con grupos y organizaciones globalistas, como las Naciones Unidas (ONU) y el WEF.

Francis ha pedido recientemente un “nuevo orden mundial”, diciendo que el “drama de desperdiciar” la “crisis” de el bichito-19 sería peor que la interrupción causada por las medidas de el bichito en todo el mundo.

También en esa ocasión abordó el tema de la salvación, volviéndolo a ver con un entendimiento puramente terrenal, y vinculando la salvación con el nuevo orden mundial y un enfoque de políticas verdes: “El camino hacia la salvación de la humanidad pasa por la creación de un nuevo modelo de desarrollo, que incuestionablemente se enfoca en la convivencia entre pueblos en armonía con la Creación ”.

Con este fin, el Papa Francisco ha lanzado su propia iniciativa con la ONU . y con corporaciones globalistas , con el fin de promover un nuevo “sistema económico” de capitalismo, y asegurar el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU. Entre otros aspectos, las alianzas promueven “estilos de vida sostenibles”, “igualdad de género” y “ciudadanía global”, mientras que los propios ODS promueven “servicios de salud sensual y reproductiva”.


Bergoglio - Gobierno Mundial:
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.010
Reputación
36.931
Bergoglio - FMI, Banco Mundial (Reunión Virtual del 5-11 Abril 2021):

====================================

======================================

Bergoglio - FMI, Banco Mundial:

Conviene recordar, así, que Business Roundtable, probablemente el lobby empresarial más influyente en USA y al que pertenecen los CEO de algunas de las empresas más importantes del mundo, en agosto del 2019 tomó una decisión histórica, abandonando formalmente el principio que había guiado al mundo de los negocios en USA, formulado por Milton Friedman en un también histórico artículo en el New York Times en setiembre de 1970, según el cual el único propósito de las empresas debería ser proporcionar el máximo valor al accionista.

En primer lugar, está el movimiento internacional dirigido a los jóvenes denominado La Economía de Francisco, que tuvo su lanzamiento en el pasado mes de noviembre con la participación de más de 2.000 jóvenes de 120 países diferentes.

El hito inicial concluyó con importantes recomendaciones, entre las que destacan las siguientes: que la salvaguardia del planeta sea un punto central en las agendas de todos los gobiernos; que el derecho al trabajo digno para todos sea respetado en cada empresa y garantizado por las políticas sociales de cada país; que sean abolidos los paraísos fiscales; que se creen nuevas instituciones financieras mundiales y se reformen las ya existentes para que ayuden al mundo a recuperarse de la pobreza; que las grandes instituciones introduzcan un comité ético independiente, con veto en materia de medio ambiente, justicia e impacto sobre los pobres; que los estados asuman el compromiso de una educación de calidad para cada persona; que las trabajadoras tengan las mismas oportunidades que los trabajadores y que se comparta un compromiso para reducir los conflictos armados.

Además de esta iniciativa, merece la pena destacar el apoyo de Francisco al denominado Council for an inclusive capitalism with the Vatican, con sede en Nueva York, pero cuyas características dejamos para un próximo artículo.
===================================
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.010
Reputación
36.931

Las Reuniones de Primavera de 2021 (FMI y Banco Mundial).

Las Reuniones de Primavera de 2021 se llevarán a cabo virtualmente desde el lunes 5 de abril hasta el domingo 11 de abril de 2021. Para adaptarse a las diferencias horarias entre países, algunos eventos también se llevarán a cabo fuera de la semana principal de las Reuniones de Primavera.

En el centro de las Reuniones de Primavera se encuentran las reuniones del Comité de Desarrollo conjunto del Grupo del Banco Mundial / FMI y el Comité Monetario y Financiero Internacional del FMI, que analizan los avances en el trabajo de las instituciones. Otros eventos destacados incluyen reuniones informativas regionales, conferencias de prensa y foros enfocados en el desarrollo internacional, temas de deuda, recuperación económica, banderillas y clima. El programa público de eventos se transmite en World Bank Live y se puede ver sin registrarse.

Los participantes de las Reuniones de Primavera generalmente incluyen aproximadamente 2.800 delegados de nuestros países miembros, 350 representantes de organizaciones observadoras, 800 miembros de la prensa y 550 miembros acreditados de la sociedad civil.


 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.010
Reputación
36.931

"Es hora de reconocer que los mercados -sobre todo los financieros- no se gobiernan a sí mismos "Francisco exige al Banco Mundial y al FMI "un plan global" para construir la sociedad post-cobi19.
"Si queremos salir de esta situación como un mundo mejor, más humano y solidario, hay que idear formas nuevas y creativas de participación social, política y económica, sensibles a la voz de los pobres y comprometidas con su inclusión en la construcción de nuestro futuro común".

Bergoglio exige un acceso universal "a las banderillas, a la salud, a la educación y al empleo".

Mensaje del Papa al Banco Mundial y al FMI
Reclama "soluciones nuevas, más inclusivas y sostenibles para apoyar la economía real", y recuerda que "una ínfima minoría de la población mundial posee la mitad de su riqueza".

"El compromiso con la solidaridad económica, financiera y social implica, por tanto, mucho más que realizar actos esporádicos de generosidad".

"Reitero mi llamamiento a los gobernantes, a las empresas y a las organizaciones internacionales para que colaboren en el suministro de banderillas para todos, especialmente para los más vulnerables y necesitados"


"Un plan global" para cambiar el mapa del mundo. Esto es lo que el Papa Francisco ha pedido, oficialmente, al Banco Mundial y al FMI, en un mensaje enviado a través del cardenal Turkson para su reunión de primavera. "Si queremos salir de esta situación como un mundo mejor, más humano y solidario, hay que idear formas nuevas y creativas de participación social, política y económica, sensibles a la voz de los pobres y comprometidas con su inclusión en la construcción de nuestro futuro común", apunta Bergoglio en su mensaje, en el que insta a un "plan global" que "pueda crear nuevas instituciones o regenerar las existentes, especialmente las de gobernanza global, y que ayude a construir una nueva red de relaciones internacionales para avanzar en el desarrollo humano integral de todos los pueblos".

"Esto significa necesariamente dar a las naciones más pobres y menos desarrolladas una participación efectiva en la toma de decisiones y facilitar el acceso al mercado internacional", reclama Francisco, quien insiste en que un "espíritu de solidaridad mundial" que exige también, "como mínimo, una reducción significativa de la carga de la deuda de las naciones más pobres, que se ha visto agravada por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo". Aliviar la carga de la deuda de tantos países y comunidades hoy en día, añade el Papa, "es un gesto profundamente humano que puede ayudar a las personas a desarrollarse, a tener acceso a las banderillas, a la salud, a la educación y al empleo".

En un mensaje enviado a las reuniones de Primavera 2021 del Grupo del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional, y que ha sido entregado por el cardenal Turkson, Bergoglio subraya cómo a lo largo de este año, "como consecuencia de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19, nuestro mundo se ha visto obligado a afrontar una serie de graves e interrelacionadas crisis socioeconómicas, ecológicas y políticas".

Un modelo de recuperación inclusivo
Por ello, espera que la deliberaciones de los poderes económicos globales "contribuyan a un modelo de 'recuperación' capaz de generar soluciones nuevas, más inclusivas y sostenibles para apoyar la economía real, ayudando a los individuos y a las comunidades a alcanzar sus aspiraciones más profundas y el bien común universal", recordando que, en el mundo actual, "una ínfima minoría de la población mundial posee la mitad de su riqueza".

"A pesar de nuestras profundas convicciones de que todos los hombres y mujeres han sido creados iguales, muchos de nuestros hermanos y hermanas en la familia humana, especialmente los que están en los márgenes de la sociedad, están efectivamente excluidos del mundo financiero"
"A pesar de nuestras profundas convicciones de que todos los hombres y mujeres han sido creados iguales, muchos de nuestros hermanos y hermanas en la familia humana, especialmente los que están en los márgenes de la sociedad, están efectivamente excluidos del mundo financiero", lamenta el Papa, quien recuerda cómo "la esa época en el 2020 de la que yo le hablo nos ha recordado una vez más que nadie se salva solo".

"Si queremos salir de esta situación como un mundo mejor, más humano y solidario, hay que idear formas nuevas y creativas de participación social, política y económica, sensibles a la voz de los pobres y comprometidas con su inclusión en la construcción de nuestro futuro común", insiste Francisco, quien invita a un "plan global" que "pueda crear nuevas instituciones o regenerar las existentes, especialmente las de gobernanza global, y que ayude a construir una nueva red de relaciones internacionales para avanzar en el desarrollo humano integral de todos los pueblos".


"Es hora de reconocer que los mercados -sobre todo los financieros- no se gobiernan a sí mismos"Francisco exige al Banco Mundial y al FMI "un plan global" para construir la sociedad post-cobi19
El Papa y el presidente del Banco Mundial

El Papa y el presidente del Banco Mundial

"Si queremos salir de esta situación como un mundo mejor, más humano y solidario, hay que idear formas nuevas y creativas de participación social, política y económica, sensibles a la voz de los pobres y comprometidas con su inclusión en la construcción de nuestro futuro común".

Bergoglio exige un acceso universal "a las banderillas, a la salud, a la educación y al empleo"

Mensaje del Papa al Banco Mundial y al FMI

Reclama "soluciones nuevas, más inclusivas y sostenibles para apoyar la economía real", y recuerda que "una ínfima minoría de la población mundial posee la mitad de su riqueza"

"El compromiso con la solidaridad económica, financiera y social implica, por tanto, mucho más que realizar actos esporádicos de generosidad"

"Reitero mi llamamiento a los gobernantes, a las empresas y a las organizaciones internacionales para que colaboren en el suministro de banderillas para todos, especialmente para los más vulnerables y necesitados".


"Un plan global" para cambiar el mapa del mundo. Esto es lo que el Papa Francisco ha pedido, oficialmente, al Banco Mundial y al FMI, en un mensaje enviado a través del cardenal Turkson para su reunión de primavera. "Si queremos salir de esta situación como un mundo mejor, más humano y solidario, hay que idear formas nuevas y creativas de participación social, política y económica, sensibles a la voz de los pobres y comprometidas con su inclusión en la construcción de nuestro futuro común", apunta Bergoglio en su mensaje, en el que insta a un "plan global" que "pueda crear nuevas instituciones o regenerar las existentes, especialmente las de gobernanza global, y que ayude a construir una nueva red de relaciones internacionales para avanzar en el desarrollo humano integral de todos los pueblos".

"Esto significa necesariamente dar a las naciones más pobres y menos desarrolladas una participación efectiva en la toma de decisiones y facilitar el acceso al mercado internacional", reclama Francisco, quien insiste en que un "espíritu de solidaridad mundial" que exige también, "como mínimo, una reducción significativa de la carga de la deuda de las naciones más pobres, que se ha visto agravada por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo". Aliviar la carga de la deuda de tantos países y comunidades hoy en día, añade el Papa, "es un gesto profundamente humano que puede ayudar a las personas a desarrollarse, a tener acceso a las banderillas, a la salud, a la educación y al empleo".

Banco Mundial


En un mensaje enviado a las reuniones de Primavera 2021 del Grupo del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional, y que ha sido entregado por el cardenal Turkson, Bergoglio subraya cómo a lo largo de este año, "como consecuencia de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19, nuestro mundo se ha visto obligado a afrontar una serie de graves e interrelacionadas crisis socioeconómicas, ecológicas y políticas".

Un modelo de recuperación inclusivo

Por ello, espera que la deliberaciones de los poderes económicos globales "contribuyan a un modelo de 'recuperación' capaz de generar soluciones nuevas, más inclusivas y sostenibles para apoyar la economía real, ayudando a los individuos y a las comunidades a alcanzar sus aspiraciones más profundas y el bien común universal", recordando que, en el mundo actual, "una ínfima minoría de la población mundial posee la mitad de su riqueza".

"A pesar de nuestras profundas convicciones de que todos los hombres y mujeres han sido creados iguales, muchos de nuestros hermanos y hermanas en la familia humana, especialmente los que están en los márgenes de la sociedad, están efectivamente excluidos del mundo financiero"
"A pesar de nuestras profundas convicciones de que todos los hombres y mujeres han sido creados iguales, muchos de nuestros hermanos y hermanas en la familia humana, especialmente los que están en los márgenes de la sociedad, están efectivamente excluidos del mundo financiero", lamenta el Papa, quien recuerda cómo "la esa época en el 2020 de la que yo le hablo nos ha recordado una vez más que nadie se salva solo".
"Si queremos salir de esta situación como un mundo mejor, más humano y solidario, hay que idear formas nuevas y creativas de participación social, política y económica, sensibles a la voz de los pobres y comprometidas con su inclusión en la construcción de nuestro futuro común", insiste Francisco, quien invita a un "plan global" que "pueda crear nuevas instituciones o regenerar las existentes, especialmente las de gobernanza global, y que ayude a construir una nueva red de relaciones internacionales para avanzar en el desarrollo humano integral de todos los pueblos".

Deuda externa y deuda ecológica

"Esto significa necesariamente dar a las naciones más pobres y menos desarrolladas una participación efectiva en la toma de decisiones y facilitar el acceso al mercado internacional", sostiene Bergoglio. Un "espíritu de solidaridad mundial" que exige también, "como mínimo, una reducción significativa de la carga de la deuda de las naciones más pobres, que se ha visto agravada por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo". Aliviar la carga de la deuda de tantos países y comunidades hoy en día, añade el Papa, "es un gesto profundamente humano que puede ayudar a las personas a desarrollarse, a tener acceso a las banderillas, a la salud, a la educación y al empleo".

Francisco, con el presidente del Banco Mundial


Francisco también llama la atención sobre la "deuda ecológica". "Estamos en deuda con la propia naturaleza", resalta el Papa, quien pide a la industria financiera "desarrollar mecanismos ágiles para calcular esta deuda ecológica, de modo que los países desarrollados puedan pagarla, no sólo limitando significativamente su consumo de energía no renovable o ayudando a los países más pobres a promulgar políticas y programas de desarrollo sostenible, sino también cubriendo los costes de la innovación necesaria para ello".

"Bien común universal"

Al tiempo, insta al Banco Mundial y al FMI a apostar por "el bien común universal", en el que los mercados financieros estén "respaldados por leyes y regulaciones destinadas a garantizar que realmente funcionen para el bien común". "El compromiso con la solidaridad económica, financiera y social implica, por tanto, mucho más que realizar actos esporádicos de generosidad", recuerda el Papa.

"Es hora de reconocer que los mercados -sobre todo los financieros- no se gobiernan a sí mismos. Los mercados deben estar respaldados por leyes y regulaciones que aseguren que trabajan para el bien común, garantizando que las finanzas -en lugar de ser meramente especulativas o autofinanciadas- trabajen para los objetivos sociales tan necesarios durante la actual emergencia sanitaria mundial", insiste Francisco, quien insta a una "solidaridad vacunal justamente financiada", pues "no podemos permitir que la ley del mercado se anteponga a la ley del amor y de la salud de todos". En este sentido, "reitero mi llamamiento a los gobernantes, a las empresas y a las organizaciones internacionales para que colaboren en el suministro de banderillas para todos, especialmente para los más vulnerables y necesitados".
===============================
El papa Francisco se dirige, mediante una carta, a los participantes en las Reuniones de Primavera 2021 del Grupo del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional, que ha confiado al cardenal Peter Turkson, Prefecto del Dicasterio de la Santa Sede para la Promoción del Desarrollo Humano Integral.
===============================
El papa Francisco pidió al Fondo Monetario Internacional (FMI) y al Grupo Banco Mundial (GBM) una "reducción significativa de la deuda" a países pobres, en lo que consideró "un gesto profundamente humano".

"Un espíritu de solidaridad mundial también exige al menos una reducción significativa de la carga de la deuda de las naciones más pobres, agravada por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo", planteó el pontífice en un mensaje enviado para las denominadas reuniones de Primavera de los organismos que se desarrollan de forma virtual.

"Aliviar la carga de la deuda de tantos países y comunidades hoy en día es un gesto profundamente humano que puede ayudar a las personas a desarrollarse, a tener acceso a las banderillas, la salud, la educación y el empleo", sostuvo el Papa en el mensaje dado a conocer por el sitio web de la organización.
=============================
=============================




 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
"La Matrix es un sistema, Neo. Ese sistema es nuestro enemigo. ¿ Y cuando entras en ella, qué es lo que ves? Pues hombres de negocios, profesores, abogados, carpinteros… Son las personas a las que intentamos salvar, pero hasta que no lo hagamos siguen formando parte de ese sistema, y eso hace que sean nuestros enemigos. Tienes que entender que la mayoría de ellos no están preparados para ser desactivados. Y muchos de ellos están tan habituados y dependen tanto del sistema, que lucharían para protegerlo."
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
"La Matrix es un sistema, Neo. Ese sistema es nuestro enemigo. ¿ Y cuando entras en ella, qué es lo que ves? Pues hombres de negocios, profesores, abogados, carpinteros… Son las personas a las que intentamos salvar, pero hasta que no lo hagamos siguen formando parte de ese sistema, y eso hace que sean nuestros enemigos. Tienes que entender que la mayoría de ellos no están preparados para ser desactivados. Y muchos de ellos están tan habituados y dependen tanto del sistema, que lucharían para protegerlo."
:rolleyes:

Es lo mismo que Platón ya veía claramente en la sociedad de hace 2500 años y dejó reflejado en su alegoría de la caverna.

Siempre ha sido así. La humanidad ha estado siempre presa.