NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Chicos, recuerdo que si algún usuario os molesta con mensajes vacíos, ofensivos o lo que sea que os parezca desagradable o pesado, se le puede pasa al ignore y sus mensajes desaparecen como por arte de magia. Simplemente deja de existir.
 

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.918
Reputación
4.962
Lugar
Villa Burbuja
Chicos, recuerdo que si algún usuario os molesta con magufadas que ofenden a la inteligencia humana, se le puede pasar al ignore para que desaparezcan y podáis seguir disfrutando de la música que os trae Puntitos.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
UTBH ha hecho una versión más corta del asunto en su último video. La subido hace una hora

 

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.918
Reputación
4.962
Lugar
Villa Burbuja
Queridos lectores, dentro de poco podrán ustedes leer un comentario de Renko o uno de sus multis sobre el fallecimiento del Duque de Edimburgo.

Hablará del número 99, la Cruz de Malta, Rockefeller, Bergoglio, satanismo, jesuitas, niños sacrificados y cosas por el estilo. Permanezcan atentos a sus pantallas.
 

DasLicht

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
2.739
Reputación
6.035
Queridos lectores, dentro de poco podrán ustedes leer un comentario de Renko o uno de sus multis sobre el fallecimiento del Duque de Edimburgo.

Hablará del número 99, la Cruz de Malta, Rockefeller, Bergoglio, satanismo, jesuitas, niños sacrificados y cosas por el estilo. Permanezcan atentos a sus pantallas.
A saber la de adrenocromo que ha tragado este gerontócrata.

No se si sabéis que este tipo dijo hace años la siguiente frase:

“Me gustaría reencarnar como bichito mortal para contribuir a resolver el problema de la sobrepoblación en el planeta”

Pues ahora tiene la oportunidad de hacerlo..... y no me extrañaría que se cumpliera su deseo. Es más que conocida la pulsión eugenésica de las élites, algo que ya están poniendo en práctica de forma acelerada para cumplir con la agenda.
Pues sigue vendiendo la doctrina de la reencarnación, madre mía.. soy "cristiano" pero me gustan más las religiones paganas.

No entiendo porque está todo cabreado con el Bergolio.. si ambos están por lo mismo, unir todas las religiones.
 

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.918
Reputación
4.962
Lugar
Villa Burbuja
Pues sigue vendiendo la doctrina de la reencarnación, madre mía.. soy "cristiano" pero me gustan más las religiones paganas.

No entiendo porque está todo cabreado con el Bergolio.. si ambos están por lo mismo, unir todas las religiones.
No me digas que ya ha escrito sobre eso en el otro foro? Vaya, ke chorprecha!!!

Es tan previsible...
 

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
23.164
Reputación
12.081
Chicos, recuerdo que si algún usuario os molesta con magufadas que ofenden a la inteligencia humana, se le puede pasar al ignore para que desaparezcan y podáis seguir disfrutando de la música que os trae Puntitos.
No hace falta que "floodees" el hilo, pues te puedes ganar unos buenos reportes y el consiguiente baneo. :cool
 

Rebuja

Madmaxista
Desde
30 Mar 2017
Mensajes
1.009
Reputación
2.914
Queridos lectores, dentro de poco podrán ustedes leer un comentario de Renko o uno de sus multis sobre el fallecimiento del Duque de Edimburgo.

Hablará del número 99, la Cruz de Malta, Rockefeller, Bergoglio, satanismo, jesuitas, niños sacrificados y cosas por el estilo. Permanezcan atentos a sus pantallas.
Definitivamente lo que tienes es una obsesión enfermiza con Renko meparto: