NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.001
Reputación
36.906

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.001
Reputación
36.906
(HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden.
Twitter acaba de SUSPENDER definitivamente la cuenta de Trump.

Trump acabá de tuitear con la cuenta oficial del gobierno y se lo acaban de borrar..solo pillé esto.



Screenshot_20210109-030828_Chrome.jpg


Trump - Parler (Red Social):
Trump se registra en Parler (red social alternativa sin censura), Google responde ELIMINANDO Parler de la Store, Apple da un ultimátum.
Google aplica la censura y elimina Parler de la Google Play.



Facebook y WhatsApp compartirán datos de Usuarios (¿Más Censura?).
 
Última edición:

Jurgenz

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
1.055
Reputación
2.482
Lo de las redes sociales menuda payasada.

Hasta ahí llegan las cosas...



Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.161
Reputación
58.843
Me gustaría añadir una cosa... El nivel de mentiras es tan, tan burdo..., que tienen agujeros y socavones en su discurso por todas partes. Al final tiene razón Renko que la Verdad sólo puede vencer sobre la mentira. Y ante la Verdad sólo va a haber dos opciones: o engañarse a uno mismo para poder ser aceptado y vivir en sociedad, o amar y abrazar la Verdad con todas las consecuencias.

Me parece a mi que la excusa del..., "no lo sabía, soy simple, me han engañado...", no va a funcionar... Su nivel de mentiras es tan, tan burdo..., que es que resulta hasta increíble creer todas las trolas que cuentan. Sin ir más lejos, la del cambio climático... Os pego la entrevista con el doctor Timothy Ball, especialista en clima, que como especialista en el tema que es, fue el primer científico en detectar la estafa que estaban montando.



Y con el el bichito, pues no hay que ir más que a las cifras oficiales que publicará el INE y la tasa de mortalidad... ¡¡Es todo tan, tan burdo y tan ridículo, que el engañado simplemente es porque quiere dejarse engañar!! Imagino que ese será el motivo por el que no habrá conmiseración...

Yo entiendo que lo de los jesuitas, masonería y tal, sea algo muy difícil de demostrar. En el fondo son especulaciones. ¿Pero en el relato que han construido sobre el cambio climático y el el bichito...? roto2