NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.161
Reputación
58.843
Pues yo sigo pensando que se va a liar en los USA. Quizá la próxima false flag sea un atentado contra Biden. Una mujer negra de presidente arrastraría a las masas tanto o más que Trump y ya tenemos civil war de verdad. Al final el director de la película esa ( no recuerdo el nombre ) que nunca se hizo al que asesinaron va a ser que la clavó.
La tesis de renko tiene mucha lógica. A mi personalmente me descolocaría mucho que a Trump se lo quitaran de encima. ¡Ha tenido 4 años para haberla podido liar parda y no lo ha hecho!

La ha podido liar parda con la guerra comercial con China, y nada.

La ha podido liar parda con el tema del muro con México, y nada.

La ha podido liar parda dando el visto bueno a la anexión de Cisjordania por Israel, y nada. Además, en Israel se han vuelto a convocar elecciones para marzo.

Me parece un cambio de guión muy drástico. Quien sabe si a lo mejor se ha negado a hacer cumplir determinadas propuestas..., y sus handlers ya no lo consideran fiable. Hay que recordar que aunque el tipo haya estudiado en Fordham (jesuitas), no lo considero un robot que siga de buen agrado órdenes o consejos. Han confiado en que era muy egocéntrico y, en consecuencia, altamente manipulable. Pero a lo mejor se han dado cuenta de que era tan, tan egocéntrico, que no seguía ninguna instrucción o consejo que se le daba.

A lo mejor en vez de utilizar a una persona que se crea el personaje, deciden utilizar a uno de los suyos, que ya sabrá lo que tiene que hacer bajo juramento de obediencia... Y no estoy pensando en Biden. A Biden a lo mejor pueden cargárselo con algún atentado de falsa bandera y puede haber después algún tipo de golpe militar. Estaba pensando en algún general.

No tienen mucho tiempo, y el trámite burocrático de vacunar y marcar a ... ¿7 mil millones de personas?, me parece un objetivo muy ambicioso si lo quieren hacer en tiempo record.
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.161
Reputación
58.843
¿Quién es más amigo de Israel, Biden o Trump?
Pues eso...
Sinceramente, yo a Biden no lo veo Presidente...

Puede que el plan de Trump haya sido un fallo. Les ha fallado al ir demasiado por libre y ser muy imprevisible. El tío es simple e inocente. Con lo del meeting que dio antes de la invasión del Capitolio..., menudo gol le colaron... meparto:

Estoy seguro que a lo mejor en el último momento habrá llegado a pensar por sí mismo, y por egoísmo puro, habrá tomado decisiones muy personales desoyendo a sus handlers. Estoy pensando en el tema de la guerra comercial con China... Él sabía que los aranceles y la guerra con China lo único que podía provocar era el desplome de la bolsa de valores. simple del todo tampoco es... ¿Y guerras...? Pues ni hablar... Este tío estaba obsesionado con la Bolsa.

¡¡Pero si antes de ser Presidente decía que había que volver al patrón oro y nacionalizar a la FED, y cuándo llegó a la Presidencia le metía broncas a Jerome Powell por Twitter por no bajar más los tipos de interés!! meparto:meparto:
 

Ajeroman

Madmaxista
Desde
22 Nov 2016
Mensajes
3.040
Reputación
13.251
A mi ver prono siempre me pareció sano en un hombre normal, las revistas y películas eróticas con las que nos criamos, algo de prono era verlas con venas en berzas y pelo abundante. Hoy lo que ves siempre te manda no olvidemos que gratuitamente a enlaces casi siempre incestuosos, si pones mqmf te manda a Stepmom o mom y así con todo, tenemos NWO por todas partes, la aberración occidental y la mentira y suciedad en la que vivimos es total.

Mira hoy el telediario sobre el colapso nevado, no han hecho nada para no tener colapso y tener noticias, por ahí no había pasado una quitanieves, mañana más noticias de colapso que no hay entre 2 pueblo de Teruel. En Madrid 3 días.


NWO ATA
 

Sawa

Madmaxista
Desde
5 Nov 2017
Mensajes
2.569
Reputación
9.619
Simplemente me limito a explicar los procesos de perversión que se usan en este plano con nuestras almas, yo me he metido coca, speed, me he hecho caricias, y he comido carne por un tubo.. Tuve una juventud jodida en algunos aspectos... Lo importante es la tendencia. Tu alma responderá esa pregunta, pero ya el hecho de que te lo cuestiones indica que algo en tu vibración te esta avisando. Se trata de intentar purificarnos,(desintoxicarnos) lo máximo posible antes de morir, eso facilitará mucho el camino de vuelta. No quiero que me malinterpretes, no estoy juzgando a nadie.
 

Leon S. Kennedy

Madmaxista
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
15.144
Reputación
31.931
Y para colmo del cinismo, el gorila publica el vídeo de la puñalada a sus propios seguidores moviéndose de forma rara y editado de tal forma para que los esquizofrénicos puedan seguir soltando paridas diciendo que es "fake".

Así celebraban Trump y su entorno el llevar a sus propios seguidores al matadero. FAMILIA DE orates:

 

Sawa

Madmaxista
Desde
5 Nov 2017
Mensajes
2.569
Reputación
9.619
Esto no es nuestra casa, somos extranjeros en esta realidad. La rueda de la reencarnación existe y es parte de la trampa. Dame unos días y abriré un hilo para contarte con más detalle. Aunque muchas cosas de las que contaré te harán pensar que estoy loco!! ; )