NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.002
Reputación
36.906
Los Simpsons predicen lo que pasará en 2021 (20-Enero-2021, Guerra en EEUU, Los 4 Caballos del Apocalipsis).
=========================================

‘Los Simpson’ lo vuelven a hacer: así predijeron en 1999 las imágenes del ataque al Capitolio.
=========================================

Los Simpsons Episodio 4 Temporada 32.
Los Simpson predicen lo que pasará en 2021 (y no te gustará).
A estas alturas del partido, está claro que Los Simpson son los únicos analistas en los que podemos confiar, no tienen poderes sobrenaturales o una bola de cristal para ver el futuro, pero han sabido analizar nuestro pasado, nuestras malas decisiones, errores e historia para determinar lo que pasará después y muchas de las historias que aparecen en la serie han terminado por convertirse en realidad.

Los Simpson predijeron que Donald Trump sería presidente (y uno bastante polémico), que 2020 estaría marcado por un peligroso bichito y la llegada de terroríficas avispas asesinas, además de que fueron los que revelaron que Lady Gaga estaría en el Super Bowl y que todos estaríamos pegados a nuestros smartphones y smartwatches como si nuestra vida dependiera de ello.

Los creadores de la serie ya explicaron que realmente no son predicciones exactamente, sino errores que tendemos a repetir una y otra vez, y es eso mismo lo que ha logrado que sean exactos a la hora de mostrarnos lo que nos espera en los próximos años.

Por alguna razón, las predicciones más exactas no suelen ser buenas, y eso cuenta también para lo que la familia amarilla de Springfield cree que nos pasará una vez que el nuevo año comience (y no, no se trata de volver a la normalidad como si nada hubiera pasado).

¿Qué nos espera en 2021?
En el episodio 4 de la temporada 32, el de la Noche de Brujas, la serie nos deja ver un poco de lo que creen que sucederá en el primer mes de 2021, y hasta dan una fecha exacta. Puedes estar tranquilo sabiendo que se trata de una exageración que viene de los eventos más frustrantes de 2020 (encierro, teorías de conspiración, banderillas en desarrollo y las elecciones más locas), pero sin duda todos nos vamos a sentir de esa forma internamente.

El capítulo comienza con una pequeña crítica política en la que Homero debe ir a votar, pero se queda dormido y no logra hacerlo, lo que nos lleva a ver las consecuencias de sus actos, que son catastróficas para todos.

En esa realidad en la que Homero se olvidó de votar, se puede ver que las calles están destruidas, hay incendios por todos lados y hay un grupo de máquinas como de Star Wars o Robocop recorriendo el vecindario, probablemente para aniquilar a cualquier sobreviviente. Todos siguen usando cubrebocas (porque está claro que esto de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo no va a acabar en enero) y Hans Moleman reconoce que se merece un castigo por haber desperdiciado su voto en Kanye West (que, en el mundo real, ya reveló que tiene planes para volver a intentar convertirse en presidente en 2024).

El mundo está devastado, como si se tratara de un escenario sacado de Terminator, y nadie la está pasando bien, y todo eso es consecuencia de los mismos actos humanos que parecían inofensivos (como olvidarse de votar).

Finalmente, Springfield es visitado por los 4 jinetes del apocalípsis (la peste, la hambruna, la guerra y la Casita del Horror XXXI), apuntando a que todo lo que pasó el año anterior llevó a la destrucción de la humanidad y al fin del mundo.

¿Eso va a pasar? Probablemente no, nadie sabe lo que nos depara el futuro, pero Los Simpson nos recuerdan que todo lo que hacemos o dejamos de hacer tiene consecuencias y que reponernos de un mal año no es tan simple como pasar al que sigue, eso toma tiempo, esfuerzo y buenas decisiones que hay que empezar a tomar desde ahora.

Por ahora, solo nos queda esperar a ver lo que pasará una vez que el reloj marque la medianoche del 31 de diciembre, y a que las siguientes predicción de la popular serie de televisión sean mejores para nosotros (porque todos necesitamos un poco de motivación en estos tiempos).



(0:48) Fecha 20-Enero-2021:
- Joe Biden es Nombrado como próximo Presidente de los EEUU.
- Homero aparece en medio de una ciudad devastada por una Guerra (¿Guerra Civil en EEUU?).
- Llegan los 4 Jinetes del Apocalipsis.
Presidente de los Estados Unidos - Wikipedia
El actual presidente es el republicano Donald Trump, que tomó posesión el 20 de enero de 2017.
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.098
Reputación
141.207

Esto lo explica y aclara renko perfectamente en el PDF de 32 páginas sobre el tema de los dos testigos que distribuyó a la gente de la Asociación y a los participantes en su foro. Te sugiero que lo leas ahí (pag. 9, 10 y comentarios adicionales en 22, 23). Verás que interesante es el asunto.

Aviso de paso que el link para descargar el documento ya no está activo en el foro de renko (sorry) :(. Ignoro si lo quitó él o el Admin (Monsieur George).
 

Leon S. Kennedy

Madmaxista
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
15.144
Reputación
31.931
Ni de los peores violadores y asesinos dicen eso... Están cruzando la última línea roja.
Va a ser una obligación moral intentar destruir a esta ralea por todos los medios posibles.
Si existe algún "Dios" ahí arriba, seguro que lo que más odia es a los cobardes...
No escuchéis a los que os dicen que os aisléis y os hundáis en la miseria, trabajan para ellos.
Hay que compartir toda la información sin manipularla, y tejer redes humanas de gente honesta y olvidarse de fanatismos y cultos a la personalidad como el trumpismo, que solo llevan a la perdición.
Muchos supuestos "salvadores" y "aliados" no son más que traidores disfrazados.
Y muchos de los que ahora os hacen ver como "enemigos" serán aliados indispensables en la batalla.
 

Padre_Karras

Madmaxista
Desde
14 Feb 2015
Mensajes
5.865
Reputación
20.377
Lugar
deslocalizado
Pues yo sigo pensando que se va a liar en los USA. Quizá la próxima false flag sea un atentado contra Biden. Una mujer negra de presidente arrastraría a las masas tanto o más que Trump y ya tenemos civil war de verdad. Al final el director de la película esa ( no recuerdo el nombre ) que nunca se hizo al que asesinaron va a ser que la clavó.
 

Jurgenz

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
1.055
Reputación
2.482
Pues yo sigo pensando que se va a liar en los USA. Quizá la próxima false flag sea un atentado contra Biden. Una mujer negra de presidente arrastraría a las masas tanto o más que Trump y ya tenemos civil war de verdad. Al final el director de la película esa ( no recuerdo el nombre ) que nunca se hizo al que asesinaron va a ser que la clavó.
yo también llevo pensando eso estos días, cargarse al viejo schoscho pederasta, incluso hasta podía ser el día de la toma de posesión...y como el hombre ya está medio para allá a lo mejor la falsa bandera es un asesinato real, total es un pobre diablo que tampoco creo que le puedan sacar más jugo.

A ver que pasa.

Es una opción pero claro, también a lo mejor manejan alguna sorpresa extra u otra opción alternativa, lo que si que está claro es que van a pasar cosas porque están en eso en estos momentos.