NUTRITIVO: Las productoras españolas arremeten contra Antena 3 por las series turcas: dañan la industria y la imagen de las televisiones

SOY

Madmaxista
Desde
30 Ene 2010
Mensajes
10.331
Reputación
43.842
Lugar
Ser
"En Turquía el 98,58% de la población practica el Islam, así pues se trata de la religión más seguida por su población."

Turquía - Religiones
.
.
.
.
.
.
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.640
Reputación
150.356
el enesimo caso de "la competencia tiene mejor producto que yo pero en vez de fijarme en eso e intentar dar a los potenciales clientes lo que necesitan llamo a papi estado lloriqueando para que prohiban el producto de la competencia..."
luego seguiran sin ver la hez patria y se preguntaran por queeeee por queeeeeeee
y cuando exportan sus series a otros países entonces sí les parece cojonudo, entonces te cuentan que las exportan porque son de gran calidaZ, pero no ... las turcas no porque son una hez, porque son turcas y baratas y Erdogan no les da dinero suficiente para poner decorados de lujo doh!

pd : algo bueno tiene Erdogan
 

Teniente_Dan

Todo lo hacen por nuestro bien
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
16.430
Reputación
35.723
Alguien ha visto alguna telenovela de esas¿? Que ideologia traen¿?
Yo haciendo zapping vi una escena en que un padre agarraba a su hija del cuello y le decía que se vería obligado a matarla por el honor de su familia, por un rollo de noviazgos y eso.
 

D´Omen

Madmaxista
Desde
10 Dic 2011
Mensajes
10.239
Reputación
12.223
Lugar
Algo así como Brooklyn
Y quiénes son esos productores que se quejan por curiosidad? Porque la respuesta de A3 a favor de la producción nacional me parece tan irreprochable que me da la sensación que os han metido un gol publicitario del copón.

Pero seguir con vuestras películitas del niuguolordelll que me entretienen mucho, no os corteis
 

Shibolet

Himbersor
Desde
31 Mar 2020
Mensajes
1.069
Reputación
1.914
Las telenovelas en general son muy pesadas de ver , o sea que a mí me da igual lo que hagan . Pero las que se hacen en España aburren a las ovejas .
Nunca aquí se ha destacado ni frente a las de Venezuela ni de ningún sitio .
Ahora he visto algún fragmento en casa de mis papis de una turca donde sale una niña con un padre algo desastre o algo así , y es cierto que la ambientación resulta curiosa y muestran un carácter más parecido a la España de hace 50 años , cosa que llama la atención .
 

Abc123CBA

Himbersor
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
2.024
Reputación
2.281
Si lo español tuviesen la calidad que se creen los productores que tienen venderían a nivel mundial, como hacen los turcos, los americanos y los británicos, lo último que recuerdo yo que se haya exportado de este país es Gran Hermano y a lo mejor Operación Triunfo, nada más.
 

Thom son

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
17.907
Reputación
27.805
Veo una serie turca. A partir de ahora veré -por lo menos- dos. Y alomojó hasta compro acciones de Antena 3.
 
Última edición:

Despotricador

Ni lo uno ni lo otro
Desde
27 Ago 2016
Mensajes
16.234
Reputación
23.546
Aparte de lo ya dicho las series españolas son una gran hez. Gente metida en un cuartucho gritando. No sé si se habrá hecho algo decente desde Curro Jiménez.