NUTRITIVO: Las productoras españolas arremeten contra Antena 3 por las series turcas: dañan la industria y la imagen de las televisiones

Si tan mala calidac tienen, no les habrá de preocupar, ya que el público se decantará masivamente por las series españolas, cuya factura, calidac, actuación y trasfondo son soberbios, como todos sabemos.
 
Cualquiera que consuma series o películas españolas actuales es un trastornado, por mala que sea la serie turca tendrá mejor gusto que lo de aquí
 
Tan sobrao que vas te recuerdo que el valor del voto de uno de esos del ganao vale lo mismo que el tuyo.
Y no, no son tan bobos como crees. No se le puede estar engañando siempre.
 
Ok en lo de la última parte, pero mira cómo ya están las españolas con el shishi chorreando por lo maromos turcos. Ese es el primer paso para cambiar el imaginario colectivo y su aceptación de otras cosas
 
Hace poco empecé a ver la serie del Cid, primera serie hezpañorda que me disponía a ver en décadas pues tengo vetados por principios a toda la panda de la ceja. No pude pasar de los primeros 20 minutos en que una se levanta y le pide a otra que limpie el ojo ciego porque acababa de soltar. Bizarro, innecesario, ordinario, de mal gusto. Vamos, no me jorobes, una serie del Cid que debería ser un serión te meten esa cosa que se pensarán que es gracioso en sus cabecitas enfermas. A los demorados comemierdas hezpañordos les hará mucha gracia porque entre ñordos se entienden pero sinceramente qué puñetero ardor de estomago. No saben hacer nada sin meter gaies, pilinguis, escatología y sesso bizarro. Ni el Cid se puede librar del "ocre, ojo ciego, pedo, pis" típico hezpañordo. Anda que se vayan a la cosa, décadas sin ver nada español y cuando me decido a los 20 minutos tengo que apagar del puñetero ardor de estomago y vulgaridad, solo me reafirman en que nunca debería haberle dado al play.

Mis favoritas son las series del pasado tipo vikingos, medievales, etc. Del Netflix también me di de baja hace poco, ya lo tenía pensado por el marxismo, etc, pero cuando vi la serie esa inglesa de época (no recuerdo el nombre) que el prota es un neցro me di de baja ipso facto. No por racismo que me la rezuma, si tengo que ver neցros los veo, pero en contexto no porque me los quieran meter con calzador por los ojos. Quieren rizar el rizo multiculti y hacen cosas pasadas de rosca que no te resuena nada verlas. Por esa cosa me han perdido como suscriptora para siempre. Anda y que les amen a todos.
 
Última edición:
En la de antena 3 algo sí, pero en las de telecinco todos parecen poco menos ricos que Cristiano Ronaldo.
 
Series turcas hay algunas buenas, suelen ser las menos comerciales, la mayoría canceladas antes de tiempo. A los turcos solo les molan las historias de la mafia, las venganzas ancestrales, el amacabrismo y los comediones horteras de bodas que parecen hechos para completos demorados mentales. Alguna se libra pero pocas.

Los actores turcos son muy buenos en general, no sé qué clase de escuela tienen de arte dramático pero le dan mil vueltas a los hezpañordos, a judiwood y al más pintado. Una lástima que las historias sean tan cutres y amacabras porque los actores son top level (salvo excepciones), es impresionante lo bien que interpretan.

Cerdogán se pasa censurando, hay una censura en Turquía brutal desde que está él y una denigración en los papeles de las mujeres muy brutal también, amacabrismo, etc. Hace décadas las series eran mucho más buenas y atractivas, el nivel ha bajado por la censura del Cerdogán, si no fuera por eso el cine y las series turcas arrasarían mucho más.

Otra cosa que los hezpañordos no entienden es que es mucho más sexy insinuar que mostrarlo todo. Las series turcas muestran el alma de las personas no los cuerpos, al final eso llega más a la gente aunque la mayoría sean unos amacabras.
 
Última edición:
Hace poco empecé a ver la serie del Cid, primera serie hezpañorda que me disponía a ver en décadas pues tengo vetados por principios a toda la panda de la ceja. No pude pasar de los primeros 20 minutos en que una se levanta y le pide a otra que limpie el ojo ciego porque acababa de soltar.
jaja ¿así, literal, en medio de una serie de epoca ...? no me lo creo meparto:
 
Pues en mi trabajo se toca el pavo pensando en los turcos de la serie, les gusta el empaque y reconocen que algunos no son el ideal de guapura pero se los empotraban
 
Volver