NUTRITIVO: Las productoras españolas arremeten contra Antena 3 por las series turcas: dañan la industria y la imagen de las televisiones

La audiencia manda. Y los canales privados emitirán lo que les sea rentable, ya que no dependen del "eztadoh".
 
PERSONAJES: Obrerete Apañol (OA), Kultureta Progre (KP)

OA: Consume producto apañol, así generamos trabajo aquí
KP: Oig qué cuñao, mira que el fakzismo se cura viajando
OA: Pues estoy viendo una serie turca...
KP: Cabrón, tienes que consumir Cinexpañol, puñetero muy de derechas. Make Cinepañol Great Again!!!
 
El otro día vi una de alguien que le secuestraon a la hija... y tampoco son tan puras como las pintas.

Tienen su deje feminista, aunque claro, viendo la sarama de Hollywood o Netflix cualquier cosa nos parece una maravilla.

Eso sí, la serie trataba sobre lo mucho que un padre amaba a su hija y que lo llevaba a meterse en problemas con narcotraficantes.

Pues la abuela de mi mujer, que tiene 94 años, ve la de Love in the aire y le gusta porque no tiene NOM (con sus palabras, claro sonrisa:). Mi mujer se tragó Kara Sevda.
 
Las actrices turcas me ponen burrisimo. Pero luego vas a Turquia y casi todo son orcos. No se donde narices las esconden.

LeylaLydiaTugutlu.jpg
Leyla Lydia Tugutlu



Que por cierto, espero que, para que sean coherentes en su discurso, deberian prohibir exportar series españolas.
 
Última edición:
Las productoras españolas no consiguen vender sus productos tan bien como las de otros países no sólo por NWO(muchas series estadounidenses lo llevan y aún así funcionan) sino sobretodo porque aquí todo quisqui quiere trincar subvenciones aunque haga truños y no tienen visión de crear algo que guste al público. Incluso las series de animación patrias son malas como un dolor de muelas(con la excepción de las coproducciones que se hicieron con Toei animation en los 70-80s)
 
A las series turcas les pasa lo que a las sudamericanas: todos y todas son diosas del Olimpo, y si hay gente 'etnica' queda reservada al servicio o como alivio cómico.

Después vas allí y es más fácil que te toque la turcoloteria a que veas a una así por la calle.
 

Las productoras españolas, no viven de vender un producto (se ve en el cine español), viven de las subvenciones del BOE, y las TVs públicas, por ello no ofrecen producciones de consumo para la industria del entretenimiento, ofrecen propaganda para quienes les pagan.

Eso funcionaba mientras había monopolio de las TVs concesionarias, que les permitia "camuflar" su actividad, como si realmente vendieran un producto demandado por el mercado.

Pero la demanda del mercado termina por encontrar a la oferta, y si las productoras españolas no ofrecen el producto demandado, lo ofrecen otros... los turcos.

Me llama la atención que se quejen estas productoras, y no sepan producir lo que demanda el mercado; doy pistas, sucede constantemente (noticias de hace unos meses):

‘Pretty Woman’ vuelve a ser líder de audiencia en su 35º pase en abierto
‘Pretty Woman’ vuelve a ser líder de audiencia en su 35º pase en abierto


Las productoras turcas sí que saben leer el mercado, y hacen el producto que la gente demanda.

En realidad, los turcos están copiando a las series latinoamericanas que arrasan en Europa del Este y en países Árabes, y les dan un aspecto más europeo, abandonando la estética caribeña.
 
ESto se veía venir

Teleculebrones Halal


De vez en cuando le echo un ojo porque mi progenitora esta totalmente enganchada a ellas.

Hay de dos clases:

Las comedias romanticas donde los hombres son muy hombres, no machistas (bueno o quizas un poco si), sino simplemente varoniles, de corte clásico, y las mujeres igual, muy mujeres y femeninas, apenas se dan besos inocentes y por supuesto nada de sesso explicito, ni tan siquiera referencia a ello. Un total ensalzamiento al amor romantico.

Y por otra parte los dramas, enormes dramas lacrimogenos familiares, donde se ensalza la virtud, los principios, el honor, la lealtad y fidelidad, la palabra... y se condena la traición, la indecencia ... los protagonistas igual que lo de antes, hombres muy hombre y mujeres muy mujeres. Todos de corte clásico y cada uno en su lugar.



Vamos, para resumir, MUY muy de derechas TODO roto2. Cliches clásicos por un tubo de lo que nos machacan hoy en dia en todas partes como una sociedad heteropatriarcal, y vamos, ni tan siquiera un atisbo de homos, bolleras, parejas multirraciales, machirulos, trans, feministas con pelos de colores, guarrindongas con tatuajes y piercings, maromos de lo mismo .... vamos, todo muy conservador y reaccionario. En definitiva lo que se suele calificar a menudo en las tertulias de las mañana de esas mismas cadenas que las transmiten de muy de derechas-rancio y paco a mas no poder.


Todo esto con un cielo plagado de minaretes de mezquitas, nada de iglesias, todo sea dicho.

Y me consta que un par de ellas son record de audiencia. No creo que solo la vean mujeres mayores.
A todos esto ¿Qué hacen las feministas que no claman al cielo con todo esto?

Por la mañana todo progresia, charismo, rassisimo y insensateces varias en tertulias y luego llega la noche ... lo dicho. ¿Qué pasa que debemos haernos jovenlandeses para ser normales como sociedad, eso nos quieren decir?
 
Última edición:
Volver