NUTRITIVO: Las productoras españolas arremeten contra Antena 3 por las series turcas: dañan la industria y la imagen de las televisiones

a ver, leo que las productoras dicen :

"no se crea empleo en España"
"El producto es terrible, de muy baja calidad, salta a la vista. No parece digno del prime time de una gran televisión. Tiene una factura pobre, pésima. No está a la altura. Nos preocupa que se baje el listón"

A mi todo esto me suena a delito de repruebo y malvado nacionalismo patriotero español, espero que los denuncien. El globalismo es el futuro y a estos retrógrados proteccionistas hay que darles una lección, hay ideas que no son legítimas y que hay que perseguir.
Viva Honduras y Turquía !!
 
Última edición:
a ver, leo que las productoras dicen :

"no se crea empleo en España"
"El producto es terrible, de muy baja calidad, salta a la vista. No parece digno del prime time de una gran televisión. Tiene una factura pobre, pésima. No está a la altura. Nos preocupa que se baje el listón"

A mi todo esto me suena a delito de repruebo y malvado nacionalismo patriotero español, espero que los denuncien. El globalismo es el futuro y a estos retrógados proteccionistas hay que darles una lección, hay ideas que no son legítimas y que hay que perseguir.
Viva Honduras y Turquía !!

Estaría bien darles de su propia medicina. Han ayudado a alimentar el monstruo globalista, ahora espero que sean devorados.
 
Volver