Núñez de Balboa AHORA MISMO, ¿ESTADO POLICIAL?

Mig29

Madmaxista
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
6.703
Reputación
31.542
La nueva GPU, mucha banderita y mucha ostra, pero al final están al servicio del que les paga la soldada. Estos matones de gimnasio os llevan al cadalso por un plato lentejas, no lo olvidéis.
 

Dr Robert

Madmaxista
Desde
3 Dic 2009
Mensajes
6.224
Reputación
14.786
Ostras, como en los ultimos años de Franco, pero en color bailongo:
Solo hace falta que mañana salga Sánchez en su Alo Presidente hablando con mano temblorosa del contubernio judeo-masónico
 

MrDanger

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
6.241
Reputación
21.847
Los maderos están haciendo muchos amigos últimamente.

Antes del arresto domiciliario, los currantes honrados pasábamos de la policía, incluso teníamos bastante buena opinión sobre ellos.

Desde que se dedican a hacernos la vida imposible, la cosa ha cambiado. Esto cada día se parece menos a una democracia, tanto que se les llena la boca con el estado de derecho y se lo pasan por el forro.
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.355
Reputación
90.054
Que le arreen a las cacerolas desde los balcones, pero no en la calle. Hay riesgo real de contagio y no se puede jugar a la ruleta rusa con este tema. Y a Pedro Sánchez que le den por donde amargan los pepinos, y a Pablito lo mismo. Pero es importante no bajar la guardia, que no han pasado más que unos pocos días desde que veíamos con estupor y miedo la morgue del Palacio de Hielo y las penosas condiciones en las que el personal sanitario tenía que hacer su trabajo, que sí, que por la incompetencia del gobierno criminal, pero no es ahora el momento de hacer concentraciones, que se nos olvida que hemos criticado a las feministas por su aquelarre del 8M y ahora queremos hacer lo mismo.
 

Juan Palomo

Madmaxista
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
4.036
Reputación
11.610
No oigo las cacerolas sonando, no creo que te puedan hacer nada por salir al balcón a tocar las cazuelas, ¿no?, o por gritar Sánchez dimisión. Si estaría yo en un balcón de esos menudo concierto les iba a dar.