Núñez de Balboa AHORA MISMO, ¿ESTADO POLICIAL?

koul

Madmaxista
Desde
22 Dic 2013
Mensajes
1.276
Reputación
585
Los mismos que siempre piden palos para las manifestaciones de izquierdas hablan de estado policial. Idos a la hez hipócritas.
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.936
Reputación
102.415
Que le arreen a las cacerolas desde los balcones, pero no en la calle. Hay riesgo real de contagio y no se puede jugar a la ruleta rusa con este tema. Y a Pedro Sánchez que le den por donde amargan los pepinos, y a Pablito lo mismo. Pero es importante no bajar la guardia, que no han pasado más que unos pocos días desde que veíamos con estupor y miedo la morgue del Palacio de Hielo y las penosas condiciones en las que el personal sanitario tenía que hacer su trabajo, que sí, que por la incompetencia del gobierno criminal, pero no es ahora el momento de hacer concentraciones, que se nos olvida que hemos criticado a las feministas por su aquelarre del 8M y ahora queremos hacer lo mismo.
No estoy de acuerdo. Estamos cambiando libertad por seguridad que es el ABC de cualquier transición a una dictadura.
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.361
Reputación
90.062
No estoy de acuerdo. Estamos cambiando libertad por seguridad que es el ABC de cualquier transición a una dictadura.
Sabes perfectamente que España no va a evolucionar hacia una dictadura. Que la situación que estamos viviendo con el confinamiento no está amparada por un estado de alarma y sí uno de excepción no te lo voy a discutir porque es lo que pienso, y espero que el gobierno de hez que tenemos tenga que sentarse en el banquillo de los acusados al completo. Pero eso no quita para que pongamos nuestras vidas y salud en riesgo de manera tan estulta. El día que nos juguemos la libertad yo estaré del lado de su defensa, pero ahora mismo estamos en otra pantalla.
 

tecleador

Himbersor
Desde
10 May 2020
Mensajes
417
Reputación
1.242
Sabes perfectamente que España no va a evolucionar hacia una dictadura. Que la situación que estamos viviendo con el confinamiento no está amparada por un estado de alarma y sí uno de excepción no te lo voy a discutir porque es lo que pienso, y espero que el gobierno de hez que tenemos tenga que sentarse en el banquillo de los acusados al completo. Pero eso no quita para que pongamos nuestras vidas y salud en riesgo de manera tan estulta. El día que nos juguemos la libertad yo estaré del lado de su defensa, pero ahora mismo estamos en otra pantalla.
Si el gobierno no ha demostrado la existencia del bichito, si ha puesto en peligro la vida de los ciudadanos con sus marchas ideologicas, si ha asesinado a mas del 75% de los ancianos en recidencia, es una muestra que ya estamos en dictadura sangrienta.
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.361
Reputación
90.062
Si el gobierno no ha demostrado la existencia del bichito, si ha puesto en peligro la vida de los ciudadanos con sus marchas ideologicas, si ha asesinado a mas del 75% de los ancianos en recidencia, es una muestra que ya estamos en dictadura sangrienta.
Espero y deseo que paguen por ello.
 

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.913
Reputación
33.546
Pues yo recuerdo perfectamente esos días en que todos los periódicos (Elpis, laVangusrdia, el vanguardio, etc. y todos hacían streaming para que viéramos todo los que LES DEJABAN HACER A LOS CDRs, desde quemar todo hasta parar la frontera con Francia.
¿Y Núñez de Balboa molesta esos me gusta la fruta?