Núñez de Balboa AHORA MISMO, ¿ESTADO POLICIAL?

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.937
Reputación
56.492
Ostras, como en los ultimos años de Franco, pero en tonalidad bailongo:
Solo hace falta que mañana salga Sánchez en su Alo Presidente hablando con mano temblorosa del contubernio judeo-masónico
El problema es que ahora el contubernio judeo-masónico es Sánchez.

Obviamente, saldrá diciendo que es culpa de Franco y de los Muy de derechas.
Por que llevarle la contraria es ser muy de derechas.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.937
Reputación
56.492
Los maderos están haciendo muchos amigos últimamente.

Antes del arresto domiciliario, los currantes honrados pasábamos de la policía, incluso teníamos bastante buena opinión sobre ellos.

Desde que se dedican a hacernos la vida imposible, la cosa ha cambiado. Esto cada día se parece menos a una democracia, tanto que se les llena la boca con el estado de derecho y se lo pasan por el forro.
se les llena la boca con el estado de derecho y se lo pasan por el forro
"El estado de derecho soy yo", dijo Marlaska.
"Y el que no esté de acuerdo, a la guandoca", agregó.
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.656
Reputación
150.368
Ojalá, pero no va a ser así

Hasta Almeida hoy mismo les está enmierdando
Bueno, Almeida está en su papel institucional, decir que se respeten las distancias y tal ... yo estoy hasta los narices y sólo espero que acabe el puñetero estado de alarma para saber qué narices pasa aquí
 

fosforito

Madmaxista
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
8.518
Reputación
6.834
Lugar
aaa
Sabes perfectamente que España no va a evolucionar hacia una dictadura. Que la situación que estamos viviendo con el confinamiento no está amparada por un estado de alarma y sí uno de excepción no te lo voy a discutir porque es lo que pienso, y espero que el gobierno de cosa que tenemos tenga que sentarse en el banquillo de los acusados al completo. Pero eso no quita para que pongamos nuestras vidas y salud en riesgo de manera tan estulta. El día que nos juguemos la libertad yo estaré del lado de su defensa, pero ahora mismo estamos en otra pantalla.
El Gobierno juzgado? Tu te drojas?
 

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.292
Reputación
63.461
Lugar
Paqvnto
O ponerse un recuadrito rojo que ponga Gobierno en blanco y la misma fuente que usa la pesoe.
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.710
Reputación
53.471
Lugar
Madridlandia
Ni que en Núñez de Balboa vivieran todos los jovenlandeses o todos los etnianos...

Tienen tantas ganas de censura que sólo por pegar caceroladas quieren reprimir a la gente. Este gobierno de cosa no sabe lo que es una revolución de verdad, y como la tengan se van a soltar.
 

Caramierda hijoputa

Madmaxista
Desde
15 May 2020
Mensajes
3.879
Reputación
14.053
AVANTI CHAVALES

yo so apoyo moralmente, no puedo ir hasta alli porque estoy muy borracho ya, y afortunadamente, no soy de madrid


pero mi apoyo moral lo teneis.

abajo la tirania
 

chameleon

Madmaxista
Desde
3 Mar 2008
Mensajes
8.684
Reputación
12.329
Lugar
madrid, joensuu
yo no entiendo como aguanta tanto la gente

acaban de decirles que otra semana al menos metidos en casa, arruinando negocios, y no pasa nada
 

KOLETA PODRIDA

Madmaxista
Desde
4 Oct 2018
Mensajes
12.219
Reputación
31.607
Cuando empiece lo rellenito que va ser de ellos?
Si hace falta el Marilaslka ordenará tirar a dar de baja de la suscripción de la vida, aquí no van dejar manga ancha como en Barcelona que permitieron a un grupo de niñatos separatas destrozar una ciudad durante días, ya digo que esta ralea se vuelve loca en cuanto ven a alguien manifestarse con banderas españolas.