¿Nuevo pelotazo? Pi Network, la cripto 100% minable desde el movil.

Criptonew

Himbersor
Desde
6 May 2021
Mensajes
352
Reputación
549
Opino como TercioEuropeo, es un timo que solo busca conseguir datos personales de los usuarios. Si alguien te da algo sin cobrar, el producto eres tu.
 

Miss Andorra

Mujera gata no trabolo
Desde
1 Abr 2021
Mensajes
13.879
Reputación
17.919
Lugar
Siendo pagafanteada
Olvidas mencionar que muchas monedas se quemaran ya que no todos los usuarios haran kyc y conforme avanza el numéro de usuarios para obtener mas Pi habra mas escasez ya que se reducira la velocidad exponencialmente.
Esta siendo todo un exito en Asia y Africa, 18 millones ya.
Para los que quieren entrar en la aventura : Terilesae
 

Shiver

Himbersor
Desde
24 Abr 2021
Mensajes
904
Reputación
1.888
Eres mu ingenuo si crees que dando un nombre falso por FB no te rastrearan la pista...
Aunque rastreen la IP poco van a sacar, esa cuenta está más seca que el cachopo de mi madre, sin amigos, sin fotos, sin gustos ni likes a nada... Un fantasma más al que señalar como boot.

Qué pueden tener mi IP, correo con el que me registro en webs de hez además de los correos desechables, aparato con el que inicie la sesión (smartphone de batalla sin sim y sin servicios de google)¿?¿ Además, la app hace meses que se fue a tomar por trastero del smartphone ni una semana se estuvo instalada.
 

Miss Andorra

Mujera gata no trabolo
Desde
1 Abr 2021
Mensajes
13.879
Reputación
17.919
Lugar
Siendo pagafanteada
El supply es una de las claves que ha hecho que BTC llegue al valor que tiene, pero entiendo, lo que importa es el marketcap, el supply da igual uno que un millón.
El supply es un valor fijo e inmutable? Sí.
El marketcap determina el supply en algún momento? No.
El marketcap influye en el supply? No.
El supply determina la cantidad de marketcap que hace falta para subir 1$ el precio de una moneda? Sí.
Puedo explicarlo mejor? Creo que no.

Ahora bifurca el tema por donde quieras, yo lo doy por terminado.