¿Nuevo pelotazo? Pi Network, la cripto 100% minable desde el movil.

TercioEuropeo

Himbersor
Desde
6 Feb 2021
Demuestras desconocer cómo funciona la tecnología y cómo funciona Pi. Ya hay en marcha una wallet y tiendas aceptando Pi en modo de pruebas. Cuando salga en Exchange será dinero gratis aunque sean 10cts por moneda, que yo creo se irá más arriba incluso
Y tú desconoces las reglas de la capitalización de mercado, Supongamos que hay 15M de PIoneros a una media los más menos de 500 Pi cada uno siendo conservador porque eso lo minas en poco tiempo. Te daría como MÍNIMO y teniendo en cuenta que aún se pueden minar fácilmente una cantidad de 7.500.000.000 pis en circulación siendo fácilmente una cantidad mayor porque como te he dicho, yo mine eso enseguida y por los loles. Necesitaría una inversión de varios trillones para que llegue a valer 10 céntimos es decir un x4-x5 en Bitcoin. Ni de puta coña.

Criptonew

Cuñado nija
Desde
6 May 2021
Opino como TercioEuropeo, es un timo que solo busca conseguir datos personales de los usuarios. Si alguien te da algo sin cobrar, el producto eres tu.

Miss Andorra

Cuñado nija
Desde
1 Abr 2021
Lugar
Siendo pagafanteada
Nadie va a aceptar como pago un medio con una cantidad de monedas en circulación tan grande, yo llegué a minar en una semana unos 300 y entré tarde, ahora echa cuentas entre los 10 millones de ""PIoneros"" y lo que ya deben tener en sus cuentas. BASURA. El valor radica en la escasez-utilidad, mira al Bolívar o al dólar de Zimbabue, nadie los quiere. Y un activo como este no puede ser útil si hay alternativas mejores con unas condiciones mejores y además literalmente puedes cagar cientos en poco tiempo.

Como ejemplo toma Cardano, tiene un suply de 300 billones lo que va a hacer imposible que algún día llegue a cotizar siquiera a 10€ la moneda, ahora compáralo con la estafa esta que lo único que os da a cambio de vuestros datos es un chute dopamínico por las mañanas. Has entrado en el chat siquiera? Con todo el mundo que solo quiere vender en cuanto salga a ser posible 1000 pavos? Jajajaja no va a llegar a nada joder, es ridículo.
Olvidas mencionar que muchas monedas se quemaran ya que no todos los usuarios haran kyc y conforme avanza el numéro de usuarios para obtener mas Pi habra mas escasez ya que se reducira la velocidad exponencialmente.
Esta siendo todo un exito en Asia y Africa, 18 millones ya.
Para los que quieren entrar en la aventura : Terilesae

Shiver

Himbersor
Desde
24 Abr 2021
Eres mu ingenuo si crees que dando un nombre falso por FB no te rastrearan la pista...
Aunque rastreen la IP poco van a sacar, esa cuenta está más seca que el coño de mi madre, sin amigos, sin fotos, sin gustos ni likes a nada... Un fantasma más al que señalar como boot.

Qué pueden tener mi IP, correo con el que me registro en webs de mierda además de los correos desechables, aparato con el que inicie la sesión (smartphone de batalla sin sim y sin servicios de google)¿?¿ Además, la app hace meses que se fue a tomar por culo del smartphone ni una semana se estuvo instalada.

TercioEuropeo

Himbersor
Desde
6 Feb 2021
Olvidas mencionar que muchas monedas se quemaran ya que no todos los usuarios haran kyc y conforme avanza el numéro de usuarios para obtener mas Pi habra mas escasez ya que se reducira la velocidad exponencialmente.
Esta siendo todo un exito en Asia y Africa, 18 millones ya.
Para los que quieren entrar en la aventura : Terilesae
Es basura, siguen habiendo demasiadas. En esta vida todo tiene un precio, pregúntate cual puede ser el de algo gratuito que aparentemente suena tan bien como esto y que comporta hacer en este caso KYC.

Miss Andorra

Cuñado nija
Desde
1 Abr 2021
Lugar
Siendo pagafanteada
El Bitcoin tiene un suply de 21 millones. Sabes lo que es la capitalización de mercado?
El supply es una de las claves que ha hecho que BTC llegue al valor que tiene, pero entiendo, lo que importa es el marketcap, el supply da igual uno que un millón.
El supply es un valor fijo e inmutable? Sí.
El marketcap determina el supply en algún momento? No.
El marketcap influye en el supply? No.
El supply determina la cantidad de marketcap que hace falta para subir 1$ el precio de una moneda? Sí.
Puedo explicarlo mejor? Creo que no.

Ahora bifurca el tema por donde quieras, yo lo doy por terminado.