¿Nuevo pelotazo? Pi Network, la cripto 100% minable desde el movil.

Azkenchack

Madmaxista
Desde
24 Jun 2006
Mas de la mitad de mis referidos ya pasan de darle todos los días al botoncito...
Pues nada, ellos se lo pierden. Luego vendrán los lamentos.

Si no quieres ser uno de ellos..,.dale al enlace Pi Network y usa mi nombre de usuario

AzkenChack

como código de invitación.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

TercioEuropeo

Himbersor
Desde
6 Feb 2021
En esta curva, dónde colocas Pi? La mayor ventaja de PI frene a cualquier otra crypto es la adopción, no hay crypto con tantos millones de holders.

Ver archivo adjunto 673047

Nadie va a aceptar como pago un medio con una cantidad de monedas en circulación tan grande, yo llegué a minar en una semana unos 300 y entré tarde, ahora echa cuentas entre los 10 millones de ""PIoneros"" y lo que ya deben tener en sus cuentas. BASURA. El valor radica en la escasez-utilidad, mira al Bolívar o al dólar de Zimbabue, nadie los quiere. Y un activo como este no puede ser útil si hay alternativas mejores con unas condiciones mejores y además literalmente puedes cagar cientos en poco tiempo.

Como ejemplo toma Cardano, tiene un suply de 300 billones lo que va a hacer imposible que algún día llegue a cotizar siquiera a 10€ la moneda, ahora compáralo con la estafa esta que lo único que os da a cambio de vuestros datos es un chute dopamínico por las mañanas. Has entrado en el chat siquiera? Con todo el mundo que solo quiere vender en cuanto salga a ser posible 1000 pavos? Jajajaja no va a llegar a nada joder, es ridículo.

The Grasshopper

Madmaxista
Desde
21 Nov 2008
Lugar
Amsterdam
Demuestras desconocer cómo funciona la tecnología y cómo funciona Pi. Ya hay en marcha una wallet y tiendas aceptando Pi en modo de pruebas. Cuando salga en Exchange será dinero gratis aunque sean 10cts por moneda, que yo creo se irá más arriba incluso