¿Nuevo pelotazo? Pi Network, la cripto 100% minable desde el movil.

TheAgeOfFalconetti

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
5.546
Reputación
17.996
En mi humilde opinión IMHO que dicen los guiracos, esto es un engañabobos. Yo ya dejé de darle al botoncito hace tiempo, lo tengo ahí tirado por si suena la flauta canjearlos cuando se pueda y ya.

Lo mismo con el BEE y el TIMESTOPE ese, no les veo ningún futuro la verdad.
 

Goldman

Madmaxista
Desde
26 Dic 2017
Mensajes
2.576
Reputación
7.929
Lugar
Horta de Valencia
No sé dónde te quedaste. Pero todo está preparado para comenzar la implementación en el mercado de bienes y servicios, aunque hasta 2025 no creo que puedas comprar más PI con tus sucios dólares :D
alguna hay, pero la que mí me interesa que es Open mainnet, no se sabe nada. Hablaron de un nuevo roadmap para fin de año, pero no lo he visto aún. Y no sé si ahí incluirán por fin la fecha de Open mainnet. Aunque antes deberían desatascar el retraso que llevaban con los KYC.

Muy recomendable el reddit de Pi Network, tiene bastante participación y si llega algo rellenito, te enterarás pronto:
Gracias por contestar. Apenas tengo 3.500 pi, lo tenía olvidado hasta que el otro día ve que tenía la app instalada.

Entiendo que es una cantidad poco apreciable. Que probabilidad creéis que hay de que pueda llegar a valer 0,10€/pi??

Por borrar la app o seguir entrando cuando me aburra.

Gracias!!
 

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.631
Reputación
5.443
Gracias por contestar. Apenas tengo 3.500 pi, lo tenía olvidado hasta que el otro día ve que tenía la app instalada.

Entiendo que es una cantidad poco apreciable. Que probabilidad creéis que hay de que pueda llegar a valer 0,10€/pi??

Por borrar la app o seguir entrando cuando me aburra.

Gracias!!
O,10??

¡Si valdrá más de 300 usd! Tú haz caso al Rey de Andorra que, aunque pobre, forma parte del sindicato de Reyes.
 

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.631
Reputación
5.443
 

Kukulkam

Madmaxista
Desde
31 Dic 2006
Mensajes
1.512
Reputación
3.019
Miro en Twitter y solo veo personas de color y sudasiaticos promocionandola ,obviamente es un chusco de pobres y todos apuntados porque es gratis la "minería" demigrante
 

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.631
Reputación
5.443
Miro en Twitter y solo veo personas de color y sudasiaticos promocionandola ,obviamente es un chusco de pobres y todos apuntados porque es gratis la "minería" demigrante
Mal análisis, aunque entendible.

Los primeros, y más grandes tenedores, son de la ivy league americana, y chinos.

Piensa en términos de inteligencia.

Es un proyecto marca USA que nace para sustituir al dólar, y exportar toneladas de inflación hacia jóvenes emprendedores de todo el mundo, creando las condiciones para que el 100% de la población mundial se digitalice bajo el paraguas de las dos grandes potencias (aunque sería más correcto hablar de élites) mundiales: USA y China.

Ellos lo dicen: Pi Network es la moneda pensada para llegar a las grandes masas ¿Y qué quiere decir eso?

Que una vez se logre el objetivo, podrán tumbar al dólar, y acabar con esta distorsión:

 
Última edición: